Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Valhalla  (Leído 14583 veces)

Re:Valhalla
« Respuesta #40 en: 08 Diciembre 2021, 19:03:50 »
Parece que los humanos han tirado la toalla. Va a estar entre nosotros esto xD

Por suerte ya no estás tú qué has matado de noche en tres días a más gente que los dioses en 5
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #41 en: 08 Diciembre 2021, 19:08:10 »
Parece que los humanos han tirado la toalla. Va a estar entre nosotros esto xD

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Jabberwock

Re:Valhalla
« Respuesta #42 en: 08 Diciembre 2021, 19:54:57 »
Parece que los humanos han tirado la toalla. Va a estar entre nosotros esto xD

Por suerte ya no estás tú qué has matado de noche en tres días a más gente que los dioses en 5
  xD xD xD Cuanto rencor yo no he matado a nadie vosotros habeis chocado conmigo  :burla: yo era un tranquilo demonio mas
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Jabberwock

Re:Valhalla
« Respuesta #43 en: 08 Diciembre 2021, 19:57:14 »
Parece que los humanos han tirado la toalla. Va a estar entre nosotros esto xD

(click to show/hide)
Me parece que como va orientada la cosa van a ganar los dioses porque estan muy bien tapaditos. Con un par de asesinatos selectivos mas la tienen
 

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #44 en: 08 Diciembre 2021, 23:04:02 »
El tema es que Julio Cesar no va mal encaminado, pero aunque estuviera acertado al 100% en el reparto de equipos, personalmente pienso lo que dice Sigfried, intentar linchar hoy un Dios es clave, ya se ocuparán ellos de intentar cazar demonios por la noche si quieren ganar... Que "más o menos" deberían tener una idea de dónde pueden andar y además, interesa dejarlos sin lista. Sobretodo si como se comenta llevan 13/19 aciertos.

Veremos como acaba el día 6.

PD.: Esta opinión es personal, ya que no me conozco los equipos, yo cuando voy a pasar datos privados cierro los ojos para no spoilearme.
También soy de los que opinan que Kesulin era un Dios, veremos al final de partida si me equivoco o no xD
« Última modificación: 08 Diciembre 2021, 23:06:24 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #45 en: 08 Diciembre 2021, 23:09:01 »
La que tiene un lio que no se aclara soy yo, pero revisando las votaciones, calvo está en todos los fregados y siempre muere al que él vota, dices que Xolo es bueno por tanto ayer Xolo debía tener algún voto doble, de algún demonio o algún Dios, me decanto que es Calvo.

(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Spidy

Re:Valhalla
« Respuesta #46 en: 09 Diciembre 2021, 10:08:57 »
La que tiene un lio que no se aclara soy yo, pero revisando las votaciones, calvo está en todos los fregados y siempre muere al que él vota, dices que Xolo es bueno por tanto ayer Xolo debía tener algún voto doble, de algún demonio o algún Dios, me decanto que es Calvo.

(click to show/hide)

Pues en vez de seguirla, la van a licnhar  xD
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #47 en: 09 Diciembre 2021, 15:47:01 »


Pues tiene razón nuestro amigo Fiso, quién se anima...?

Yo de lo poco que he podido seguirla creo que los dioses son Kesulin, Meleke y Calvo.

Pero con los demonios ya no sé si me la jugaría.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:Valhalla
« Respuesta #48 en: 09 Diciembre 2021, 21:26:03 »
Tu insiste en que soy Dios :santo:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Re:Valhalla
« Respuesta #49 en: 09 Diciembre 2021, 22:18:45 »


Pues tiene razón nuestro amigo Fiso, quién se anima...?

Yo de lo poco que he podido seguirla creo que los dioses son Kesulin, Meleke y Calvo.

Pero con los demonios ya no sé si me la jugaría.
De verdad que no la has seguido 🤣🤣🤣
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo