Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 6 : Resistencia y unidad  (Leído 11179 veces)

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #30 en: 08 Diciembre 2021, 22:45:52 »
Xolo puede ser perfectamente un Dios si tu y Cesar estáis mintiendo, o con que lo haga uno de los 2 suficiente.
El problema es si Cesar es malo y lleva 3 días contándonos milongas. Y tú ahora sales con que no era cierto que Xolo fuera malo.
Cesarmagala si te pones a lincharme, así sin venir a cuento lo único que me hace sospechar es que eres malo malísimo

O que anda perdido, pero es normal, tiene pinta de que se ha muerto todo rol importante, vease: Sherlock, Merlín, el enterrador, el voto doble humano, etc...

Conste que digo esto sin información, pero tiene toda la pinta de que el unico rol que nos queda es el de cesar que da info.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #31 en: 08 Diciembre 2021, 23:04:06 »
La que tiene un lio que no se aclara soy yo, pero revisando las votaciones, calvo está en todos los fregados y siempre muere al que él vota, dices que Xolo es bueno por tanto ayer Xolo debía tener algún voto doble, de algún demonio o algún Dios, me decanto que es Calvo.
 

Conectado Eldritch

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #32 en: 08 Diciembre 2021, 23:10:02 »

RECUENTO
PILUKA(2 votos):cesarmagala, calvo,
MELEKE(1 votos):Sigfried,
CALVO(1 votos):piluka,
SIGFRIED(1 votos):Alfdona,
AVISO

No votan:
Lothar1971, Daessaer, meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #33 en: 08 Diciembre 2021, 23:14:13 »
La que tiene un lio que no se aclara soy yo, pero revisando las votaciones, calvo está en todos los fregados y siempre muere al que él vota, dices que Xolo es bueno por tanto ayer Xolo debía tener algún voto doble, de algún demonio o algún Dios, me decanto que es Calvo.

Yo no lo digo ojo. Pero si que CREO que lo era. El que pensaba que era malo era meleke, y se equivocaba porque no era ningún Dios.

Yo creo que quienes lincharon a Xolo tenían un voto doble por el desempate. Queda al menos 1 voto doble, es posible que dos, a mi me cuadra que si el desempate fue en contra de Xolo le votaba algún malo.

Ahora bien, es todo especulación, basado en que creo que Cesar es bueno y no miente con su info de los dioses.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #34 en: 08 Diciembre 2021, 23:22:37 »
Yo sigo pensando que xolo era el poseído y Salvator Satanás (el que lo poseía) y por ese motivo xolo tenía rol "tapadera".

Sigo poniéndome al día porque tengo el día de ayer a medias. Sorry
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #35 en: 08 Diciembre 2021, 23:38:12 »
Yo sigo pensando que xolo era el poseído y Salvator Satanás (el que lo poseía) y por ese motivo xolo tenía rol "tapadera".

Sigo poniéndome al día porque tengo el día de ayer a medias. Sorry

Supongo que por poder, puede ser. Desde luego para los humanos sería muy buena noticia (aunque en lo personal me sentiría muy estafado porque me creí que al menos Xolo era bueno al final).

Aún así no confío, igual soy muy catastrofista pero no tengo ni idea de cuantos demonios pueden quedar.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #36 en: 09 Diciembre 2021, 02:28:13 »
Ya me he puesto al día. Perdonadme muy mucho pero literal, he estado de puente y viendo a peña que hace años que no veo, así que política de móvil 0 y sinceramente no pensé que fuera a haber cierre ese día (sí, ya sé que está puesto xD) y mucho menos que la fuerais a liar en 20 minutos.

Pero bueno ya al día 100%

Vamos por partes.

Jugadores vivos
1.Lothar1971
2.Piluka
3.Calvo
4.Sigfried
5.Cesarmagala
6.Meleke
7.AlfDona
8.Daessaer

Se supone que quedan según cesar 2 dioses.
8-2=6. De estos 6 tiene pinta de que al menos quedarán dos demonios, espero que no queden 3.

Roles que podrían haber influido en el empate de ayer:
Thor +2 voto
Yemma: voto 1 si vota dios  (descartamos este primero si confiamos en César porque según la info de cesar xolo no es dios). Voto 2 si vota humano. Voto 0 si demonio.
Aquiles +2 voto
Eva (voto extra nocturno - cuervo)
Okita shoji -1 al voto

Rey Arturo con la lista en caso de empate.

La votación finalizó así:


RECUENTO
MELEKE(3 votos):xolo, Sigfried, cesarmagala,
XOLO(3 votos):Alfdona, meleke, calvo,
CALVO(2 votos):Lothar1971, Daessaer,
DAESSAER(1 votos):piluka,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

A mí la que me está saltando en las alarmas a tope es Piluka que ha entrado en modo metralleta por lo que vi ayer y hoy, y va con el voto sin ton ni son apuntando a tol que puede, por no decir que ayer tiro del voto fácil de votar sola ¿Por qué? ¿Diste a xolo por bueno pero no confiaste en su videncia? ¿O preferiste no meterte en el empate?

¿Y los movimientos de última hora tan raros?

Hay un momento en que la votación está así, momento en el que yo decido cambiar el voto un poco a trancas y barrancas porque realmente mi confianza en xolo a pesar de que me confirmaba como buena era nula, pero era casi imposible postear.

RECUENTO
MELEKE(3 votos):xolo, Sigfried, calvo
XOLO(3 votos):Alfdona, meleke, Daessaer,
CALVO(2 votos):cesarmagala, Lothar1971,
Daessaer 1: piluka

Llega cesar y se cambia a xolo:


RECUENTO
MELEKE(3 votos):xolo, Sigfried, calvo
XOLO(4 votos):Alfdona, meleke, Daessaer, cesar
CALVO(1 votos):, Lothar1971,
Daessaer 1: piluka

Calvo cambia de nuevo al mejor postor:
RECUENTO
MELEKE(2 votos):xolo, Sigfried,
XOLO(5 votos):Alfdona, meleke, Daessaer, cesar, calvo
CALVO(1 votos):, Lothar1971,
Daessaer 1: piluka



Dae consigue postear y ya la votación ha cambiado 50 veces así que tiene 0 sentido pero apenas podía leeros.
RECUENTO
MELEKE(2 votos):xolo, Sigfried,
XOLO(4 votos):Alfdona, meleke, cesar, calvo
CALVO(1 votos):, Lothar1971, Daessaer
Daessaer 1: piluka

Aquí Sigfried mete un "noooo" que él sabrá a qué se refería porque yo tuve que darle a enviar 500 veces pa postear, a saber él.


Cesar se cambia provocando un empate de último segundo.
RECUENTO
MELEKE(3 votos):xolo, Sigfried, cesar
XOLO(3 votos):Alfdona, meleke, , calvo
CALVO(1 votos):, Lothar1971, Daessaer
Daessaer 1: piluka

Vaya baile ¿No?


Por ahora mis mayores sospechosos son Piluka, Sigfried, calvo y Lothar. Ahora sí me preguntáis por qué, no tengo muchos motivos.

Piluka por veleta del voto. Sigfried porque al final sí que parece que hacía paripé con xolo. Calvo porque cosas extrañas hace. Lothar porque está muy callao.

Por ahora me sigo fiando de cesar. Si es malo se la ha jugado muchísimo, los malos no suelen salir a jugarselas de un rol así cuando todavía no tienen dianas en la cabeza.
Con Meleke entiendo que el carro de votos es porque ayer no explicó lo que dijo aunque yo, supongo que también visto desde la perspectiva del día siguiente y sin quedar 20 min pal cierre, me da la impresión de que no pretendía decir que fuera realmente una vidente, simplemente es meleke en modo meleke irónico.

Bueno por ahora piluka. Aunque Sigfried está consiguiendo levantarme la ceja también. A ver cómo acaba la cosa.
Mañana espero que el cierre sea tarde :D porque me toca plataforma de tarde


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #37 en: 09 Diciembre 2021, 09:03:08 »
Mi "nooo" es porque no quería que se linchase a Xolo xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #38 en: 09 Diciembre 2021, 10:44:29 »
Coño!... Dae, soy sospechoso tuyo por estar muy callao xD manda huevos que lo digas tu xD
 

Re:DÍA 6 : Resistencia y unidad
« Respuesta #39 en: 09 Diciembre 2021, 10:49:23 »
Yo sigo pensando que xolo era el poseído y Salvator Satanás (el que lo poseía) y por ese motivo xolo tenía rol "tapadera".

Sigo poniéndome al día porque tengo el día de ayer a medias. Sorry
Me he perdido... Xolo rol tapadera?... como lo sabes?... ???