Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3  (Leído 14461 veces)

Desconectado piluka

Re:DIA 3
« Respuesta #70 en: 11 Noviembre 2021, 22:33:21 »
Ale pues ahora además de repartir el voto deberíamos cargarnos a Sigfried. Para que no marque a nadie más. Deben haber de 0 a 3 marcados ahora mismo, creo que con 2 marcados ganan.
Los que votaban a kesu que pasen a votar a Sigfried pej..
 

Desconectado Spidy

Re:DIA 3
« Respuesta #71 en: 11 Noviembre 2021, 22:42:04 »
Sigfried
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 3
« Respuesta #72 en: 11 Noviembre 2021, 22:49:12 »
Ale pues ahora además de repartir el voto deberíamos cargarnos a Sigfried. Para que no marque a nadie más. Deben haber de 0 a 3 marcados ahora mismo, creo que con 2 marcados ganan.
Los que votaban a kesu que pasen a votar a Sigfried pej..

Tranqui piluka no llevo ninguno en esta partida tiene la opción de rechazar mi petición.

Ya hablaremos en la post pero que conste que no entiendo a los buenos que habéis rechazado la propuesta, yo veía súper claro que merecía la pena unirse a mí bando.

Total el único requisito es sobrevivir y llegar al final con otro compañero. A convertido por día era imposible no ganar. No contaba con que por algún motivo nadie quisiese embarcarse en tan divertida empresa.

Al menos yo estoy en mejor estado de salud que Roslin, tendríais que haberme votado.  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:DIA 3
« Respuesta #73 en: 11 Noviembre 2021, 22:55:08 »
Realmente como jugada de despiste es muy buena, ya que intenta hacernos creer que Kesulin era bueno y lo han asesinado por rol + jugador para así acusar a Spidy... No desperdiciarían los Cylon un rol jugador teniendo a la vidente delante.

Me lo estaría planteando ahora mismo sino fuera porque vi ayer noche a Kesulin conectado y leyendo el foro una hora y media, y al final se largó sin siquiera intentar defenderse.

Lo positivo de esto son dos cosas:

1- Linchamos ya a Sigfried y repartimos el voto.
2- Nos acaban de dar una videncia bastante buena, ya que si tenían hoy muerte por rol + jugador quiere decir que ayer no fue votado ningún Cylon. Xolo era aldeano. Ayer habían 2 Cylon (hoy está el mordido además.)
El Cylon inicial que falta está entre los que ayer no recibieron ningún voto:
- Meleke
- Fisolofo
- Horak
- Pi

Horak tras su mensaje de haber recibido después de Calvo la llamada de Zarek, me pinta más que si es Cylon sea el Modelo 6 (mordido)

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3
« Respuesta #74 en: 11 Noviembre 2021, 22:58:45 »
He estado todo el día fuera.
Yo iba a decir que la vidente suicida escaneara a Spidy por confirmar al que está causando a todos.
Aunque si spidy ha dicho que kesulin es malo y sigfried. Obviamente, o tiene potra o es vidente.

Horak, cuando puso el listado pone
1...
2...
Y luego volvía a poner 0 y 1. Me ha hecho gracia e hice la broma. No había más mensaje oculto ni nada.
Mañana cuando salga a las 15 miro como sigue. Que me he leído 8 páginas para acabar viendo a kesulin muerto  jjj
 

Re:DIA 3
« Respuesta #75 en: 11 Noviembre 2021, 22:59:45 »
Pregunta para el master.

Si un Cylon no vota, cuenta que se autovota para la habilidad común? No tendrían rol jugador por lo tanto verdad?

HABILIDAD COMUN: Si ningún cylon es votado al finalizar el dia, los cylon tendrán un intento de R+J durante esa noche y el día siguiente (no es acumulable a la habilidad de Cáprica 6 ni a una OE a un jugador cylon). Si se cumple QUE NO HAY NINGUN CYLON VOTADO prevalece la HABILIDAD COMÚN. NO PUEDE HABER MAS DE 2 ASESINATOS NOCTURNOS.


Fisolofo ayer no votó, así que si se autovota y cuenta... El Cylon queda entre 3 jugadores. Meleke/Horak/Pi.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 3
« Respuesta #76 en: 11 Noviembre 2021, 23:04:20 »
Retiro todo lo anteriormente dicho, en esta partida curiosamente el cazador dispara en cualquier momento.

8- Kara Thrace “Starbuck”: (Cazador) Puede efectuar un solo disparo en cualquier momento en la partida, si el jugador a quien dispara es humano “Starbuck” morirá junto a él, si es cylon no.

Así que Xolo sigue siendo una incógnita y posiblemente había algún Cylon votado ayer.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 3
« Respuesta #77 en: 11 Noviembre 2021, 23:07:26 »
Pues las dos muertes de noche 2... Daessaer + AlfDona.

O eran la pareja, o uno de ellos era la vidente suicida. En el segundo caso me pinta más Dae, por lo de escanear a Kesulin xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA 3
« Respuesta #78 en: 11 Noviembre 2021, 23:10:37 »
Tu nerviosismo confirma mi intuición, xolo.

fisolofo
Si xolo es lobo y kesulin es lobo, los cylon habrán perdido la victoria por lista.
Si no les damos r+j se puede organizar un mini cante de roles y pescar rápido al independiente y al último robot.
Lo de xolo no lo acabo de ver, pero entiendo que alguno de sus acusadores será enterrador o algo.
No pinta complicada, la partida.

Algún cambio entre medio de estas dos frases Meleke?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 3
« Respuesta #79 en: 11 Noviembre 2021, 23:16:01 »


Pregunta para el master.

Si un Cylon no vota, cuenta que se autovota para la habilidad común? No tendrían rol jugador por lo tanto verdad?
 

En realidad no, el autovoto no contaría para la habilidad R+J, se considera como un aviso. Al siguiente morirá. No debe tener voto de otro jugador para activar R+J
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch