Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - día 6  (Leído 15887 veces)

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #70 en: 16 Julio 2021, 20:53:31 »
Es decir, reconoces que sabíais los movimientos, pero los señores de no respiraré hasta que no compartáis toda la información os lo habéis callado y se ha sabido porque os han espiado Pues ya os vale

Si. Asi ha sido. Y habia gente que pedia aun colaborar menos en los hilos visto como funcionaban el resto. Pero cuando se dijo que estabamos con Gilles, nadie mostro el mas minimo interes en ello.

Es asi o no?.

Y fijate si la jugada nos ha salido bien, que hay muchos numeros que nuestro propio chivato se haya puesto la soga al cuello al no decir que a dia 5 estaba con el y al negar hoy en el hilo, haberse encontrado con este...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #71 en: 16 Julio 2021, 20:59:25 »
Lo de los perros es especialmente importante porque son patrullas que podemos eliminar con los objetos adecuados creo que debería salir todo.

Como alguien ha comentado antes los chivatos se conocen y comparten TODA la información de sus nacionalidades, si nos ocultamos información solo nos ponemos zancadillas los buenos.

Mi nacionalidad ha dado toda la información de las patrullas y seguiremos haciendolo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #72 en: 16 Julio 2021, 21:17:50 »
Es decir, reconoces que sabíais los movimientos, pero los señores de no respiraré hasta que no compartáis toda la información os lo habéis callado y se ha sabido porque os han espiado Pues ya os vale

Si. Asi ha sido. Y habia gente que pedia aun colaborar menos en los hilos visto como funcionaban el resto. Pero cuando se dijo que estabamos con Gilles, nadie mostro el mas minimo interes en ello.

Es asi o no?.

Y fijate si la jugada nos ha salido bien, que hay muchos numeros que nuestro propio chivato se haya puesto la soga al cuello al no decir que a dia 5 estaba con el y al negar hoy en el hilo, haberse encontrado con este...
Si no recuerdo mal, el primer día ya se preguntó si alguien se había encontrado a Gilles y nadie dijo nada.
Por mi parte sólo he callado una cosa y ahora la suelto porque seguro que los chivatos ya la saben: si alguien tiene luz, brújula, cuerda,y posiblemente equipo de Barcelona ceo porque hay un dednivel importante, en el dentista hay acceso a las alcantarillas
 

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #73 en: 16 Julio 2021, 21:18:30 »
Joder con en corrector!! Equipo de buceo
 

Desconectado Alexeiv

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #74 en: 16 Julio 2021, 21:21:22 »
Veo que se ha hecho carro. Supongo que por buenas razones. Wellington
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #75 en: 16 Julio 2021, 21:33:55 »
[quoteTema Gilles [/quote]

Wellington, yo con tanto cargo me acabo liando. Te lo dije en su momento. Yo no me encontré a Gilles y creo que quedó patente cuando no dije nada sobre él. La próxima vez seré más explicito.
De lo que deduje que tu patrón junto al de las patrullas patinaba.

Respecto a que no compartimos. Vamos a entender la diferencia entre que es vital compartir y que no.
Patrullas, códigos, cosas de objetos que puedan ayudar a la fuga. Yo diría que es vital para que los chivatos no puedan cubrir todo.
Patrón de tíos que dan información, si la información se vierte. Pues yo veo absurdo darla. Motivo: si sigo que X personaje va a estar en Y. Los chivatos me plantan una patrulla y al carajo la visita.
El que lo vea eso, es que no sé a que juega. Sí yo o cualquiera dice: "Ir a". Pues sinceramente, los chivatos nos follan.
Yo sinceramente estoy alucinando. Los que no seáis chivato s, hacerse mirar que os jodería si sois chivatos y que os vendría bien.

Nota: a los que vayan a la biblioteca, les aconsejo llevar brújula y vela y si tienen tanque de oxígeno mejor todavía.

Yo estoy dando toda la información que puede permitir que alguien se pueda escapar y buscando material para fugarme yo y mis compañeros.  Soy así de loco  :silbar:.

Daessaer, si de aquí a que acabe el día sigo sin recibir respuesta, seguramente te lleves mi voto.
 
 

Conectado Lothar1971

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #76 en: 16 Julio 2021, 21:39:26 »
Wellington si no explica la pillada de Ada.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #77 en: 16 Julio 2021, 21:44:39 »
Belgas, si os habeis leido el hilo nocturno sabreis que le he preguntado un par de veces a Pi por Gilles. A dia 5 le tocaba a el encontrarselo. Llevamos controlando sus moves desde el inicio. Y todos han cuadrado. No me he equivocado ni una sola vez.

Dia 1 en loc 5
Dia 2 en loc 7
Dia 3 en loc 9
Dia 4 en loc 11
Dia 5 en loc 13
Dia 6 en loc 15

Pi, por que dices lo remarcado en negrita?. Por que no has respondido por la noche y ahora dices que no estaba Gilles?. ¬¬

Estos moves si que obedecen a un patron sencillo. Me estas discutiendo a mi el cambio de par a impar de la guardia azul y ahora, que diras sobre el cambio de move de Gilles?.

Recuerda que a dia 4 Rafilla dijo encontrarse con Gilles y a dia 6 lo ha dicho Eloradana...

Pi...  :down:

No me expliques historias para no dormir.

Ayer estabas con Gilles y lo has negado.

Belgas. Dado que seguramente acabaré linchado, esta noche le metéis un tercer grado a Pi. Sabéis la rutina de Gilles.
Cuál es más factible que se mantenga?. La de Gilles o la de la guardia azul?.
A día 4 en 11. A día 6 en 15. Y a día 5?. En 13 como todo parece indicar o en cualquier otro sitio? . Nadie ha dicho nada no?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #78 en: 16 Julio 2021, 21:48:28 »
Wellington si no explica la pillada de Ada.

Que pillada?.

O nos han espiado o tenemos alguien que le gusta explicar lo que se habla por la noche...

No se que más queréis saber. Leer el hilo y está todo explicado...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz 3 - día 6
« Respuesta #79 en: 16 Julio 2021, 21:50:41 »
Si no recuerdo mal, el primer día ya se preguntó si alguien se había encontrado a Gilles y nadie dijo nada.

Que va. Si salió Pi a decir que se había encontrado con este y dijo el resto de locs de los pnj's...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.