Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz - Día 1  (Leído 14256 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #40 en: 23 Junio 2021, 13:01:43 »
Yo de momento tampoco soy partidaria de soltar info porque sí, prefiero debatirlo esta noche con mis compatriotas y lo que decidamos entre todos lo acataré.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Kryoss

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #41 en: 23 Junio 2021, 13:33:57 »
No tengo nada que decir respecto a mi localización, llena de objetos combinables, vistas a todos los patios y pnj's dispuestos a confiar en mi para misiones con recompensas de lujo y libertad,

Parece que algunos buscan más info de la que hace falta saber,
Me remito a desconfiar de quienes precisan de demasiado control sobre la partida por ahora.

Wellington
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado calvo

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #42 en: 23 Junio 2021, 14:41:37 »
Si alguienalguien más se va a poner con el nanograma que lo diga. https://es.puzzle-nonograms.com/faq.php

Si alguoenalguien tiene información de cosas que tengan que ver con los colores azul, morado, rojo y verde que lo diga. Números, cosas que tengan ese color etc
 

Desconectado calvo

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #43 en: 23 Junio 2021, 14:51:18 »
Mi prioridad número uno es que se fugue la mayor cantidad de gente posible. Si pueden ser de mi país mejor, pero no voy a escatimar información por miedo a que gane otro pais. El enemigo son los nazis.

Escatimar información o no ayudarnos por miedo a quedar segundo es de mierdas y solo beneficia a los fascistas.

Como ya suponéis, me voy a especializar en puzzles. Los excels que los haga otro.
 

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #44 en: 23 Junio 2021, 14:56:03 »

Como ya suponéis, me voy a especializar en puzzles. Los excels que los haga otro.

Lástima que Kesulik es máster  jjj jjj
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado xolo

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #45 en: 23 Junio 2021, 15:25:13 »
Si alguienalguien más se va a poner con el nanograma que lo diga. https://es.puzzle-nonograms.com/faq.php

Si alguoenalguien tiene información de cosas que tengan que ver con los colores azul, morado, rojo y verde que lo diga. Números, cosas que tengan ese color etc

Es bueno que por fin hayas encontrado tu mejor forma de participar en esto.

Yo la verdad es que para resolver crucigramas o sopas de letras le hubiera pedido a mi padre y ya está  :viejos:

Cuando acabes, Calvo, avisas y a ver de que sirve eso.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #46 en: 23 Junio 2021, 17:20:29 »
Mi mariskal pide que se vierta información y yo la vierto. Sorry, ayer tuve un día a full en el curro y no he tenido tiempo para nada.

Yo he ido a la capilla.

El patio 5 esta como una patena, nadie camina por allí y allí se esta a oscuras. El punto D y E del mapa también esta libre de patrullas. No puedo decir lo mismo del patio cinco donde hay una patrulla del PP (azul) y además tienen los focos a tope.

Me he encontrado a Giles Romilly y Welch, así que para empezar a buscas patrones diré que
Alexander estaba en el almacén, Gilbert en el comedor. Dick en la celda 1 y Stirling en la celda 3.

Tengo algunos objetos que a diferencia  de mi mariscal creo que no tengo que compartir pero si diré que tengo objetos. Tengo algo más de información pero sería jugosa para los chivatos así que me la guardaré.
Hasta aquí el informe de misión.

Una duda Wellignton. ¿Por qué objeto preguntarías a Giles Romilly? ¿Entiendo que la sabana, las velas, los trajes, la madera, etc son objetos, right?
Corto y cambio
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Pi_

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #47 en: 23 Junio 2021, 17:23:43 »
Horak por no ser fiel a nuestro Mariskal.
PD: Hasta ahora no he estado en contra del Mariskal en ningún plan. Algo raro pasa en Bélgica.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #48 en: 23 Junio 2021, 17:35:07 »
Nota: Quizás y solo quizás donde decía que el patio 5 estaba a oscuras, quería decir que no estaba a oscuras. Vamos, que me he comido el no, sorry  :muro:
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #49 en: 23 Junio 2021, 17:50:41 »
Hola Eldritch  :besito: