Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz - Día 1  (Leído 13052 veces)

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #20 en: 23 Junio 2021, 00:06:03 »
Te puedo decir que no hay pnjs ni ventanas xD. Una localización probablemente aburrida comparada con otras.

En cuanto a los objetos si que creo que haya que ser un poco más secretista. Diciendo que tienes puedes dar pistas a los chivatos de cual será el plan de fuga.

Yo comienzo a dudar de que veas por donde intento ir... :muro:

Me da igual con quien estas.

Me da igual...
Si estas en el taller de buceo, la herreria, el dentista, la enfermeria o la sala de maquinas... o te has quedado en tu celda o has ido a otra a rapiñear.

Pero piensa, que la informacion de donde estamos, nos dara muchoas datos al resto de donde hay segun que y segun quien.

Y esto, espero que lo acabeis viendo todos. Porque en las dos ediciones anteriores, esto ha sido basico para los presos.

Por que en esta sois tan reticentes a decirlo?. Es que no lo entiendo... :confuso:

 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado horak

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #21 en: 23 Junio 2021, 00:12:55 »
Quizás yonjugue una partida diferente Mariscal.

En colditz 1 o ganaban los presos ( todos ) o los chivatos .

Aquí o gana una nacionalidad o los chivatos.

Lo mismo lo mismo no es

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #22 en: 23 Junio 2021, 00:14:16 »
Si todos compartimos todos compartimos.

Pero mientras la gente no se moje...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #23 en: 23 Junio 2021, 00:27:49 »
Quizás yonjugue una partida diferente Mariscal.

En colditz 1 o ganaban los presos ( todos ) o los chivatos .

Aquí o gana una nacionalidad o los chivatos.

Lo mismo lo mismo no es

Quizas no lo recuerdes, pero no era asi...

Cuelgo aqui la tabla terrible que se creo para evaluar los puntos de final de partida?. xD

Los presos podian ganar en conjunto o perder. Pero al final, habia una clasificacion individual. No se dio el caso, porque los chivatos hicisteis un trabajo brutal, pero se podria haber dado el caso de que un preso o un chivato quedara por encima del resto.
Recuerda.
Victoria general, nacionalidad o individual.  :reglas:

Haz la partida que consideres hacer. Si eres preso y nos ocultamos una informacion que les daras a los de tu equipo, esa informacion ira al final a los chivatos, cuando estos se conozcan.
Yo he puesto toda la carne en el asador. Depende del resto coordinarnos o dejar que los chivatos nos ganen por ocultar informacion...

Lo veo muy claro.

Pero no depende solo de mi. Os he ofrecido hablar de muchas cosas y nadie dice nada. Os he explicado mi movimiento y que he encontrado en el. Pero nadie dice nada.
Igual soy yo el que se equivoca en el tipo de enfoque de partida. Porque el resto no veis lo que yo veo con una claridad contundente.

Sabes aquello de que voy en contradireccion pero todos se equivocan menos yo?.  jjj
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #24 en: 23 Junio 2021, 00:28:46 »
Si todos compartimos todos compartimos.

Pero mientras la gente no se moje...

No me puedo mojar mas porque igual me resfriare... xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #25 en: 23 Junio 2021, 00:30:34 »
    Adadixon 
    Eldritch
    Horak
    Xolo
    Jabberwock
    Lothar
    Wellington
    Eloradana
    Calvo
    Alfdona
    Kryoss
    Sigfried
    Pi
    Piluka
    Daessaer
    Dfr07
    Vodky
    Katalina


Si es que somos 18. Donde estais?.  :enfado:

Y muy pocos habeis entrado al hilo para aportar algo... :muro:

The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado xolo

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #26 en: 23 Junio 2021, 00:47:16 »
Yo ni sabia que se podía entrar al hilo a hablar  xD

Pues no se que decirte Wellington, siento los colores de mi bandera. Y no me sale de la polla contarte una mierda.

Más aún cuando va a haber gente que no suelte ni chufa, o peor aún, que mienta.

Veo de vital importancia que nos organicemos para el almacén pues veo que va a ser fundamental para el devenir de la partida.

Y hazme un favor y no te hagas el pesado. Por más que repitas que soltemos la info, no vas a tener más credibilidad
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #27 en: 23 Junio 2021, 01:01:27 »
Yo ni sabia que se podía entrar al hilo a hablar  xD

Pues no se que decirte Wellington, siento los colores de mi bandera. Y no me sale de la polla contarte una mierda.

Más aún cuando va a haber gente que no suelte ni chufa, o peor aún, que mienta.

Y hazme un favor y no te hagas el pesado. Por más que repitas que soltemos la info, no vas a tener más credibilidad

Tu no sabes nada de las partidas que no eres el master, es lo habitual en ti... :colleja:

Mucho quejarte cuando eres master y poco leer cuando eres jugador. Aplicate aquello que criticas cuando diriges... xD

Siente los colores que quieras (te aviso de regalo, entre esos colores hay un chivato. O no tenias ni idea?). En la Colditz original tambien los sentias y bien que te diste cuenta de que o todos colaboraban o aquello era un sinsentido. O no lo recuerdas?. Te reenvio todos los mails de los polacos para que refresques la memoria?. jjj

Y es tu problema, si consideras que un jugador que intenta optimizar las rules al respecto del juego se hace el pesado (en tus partidas no lo ves asi, pero claro, son las tuyas). Y si no ves, que intento aprovechar todo lo que tenemos entre manos para intentar ganar, es porque eres un incompetente o un chivato...

La informacion, debe circular, porque sino, sera muy dificil escapar...

Tu no quieres escapar?. :confuso:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #28 en: 23 Junio 2021, 04:06:54 »

- Micky Burn.
A ver. Este hijo de Satanas, les ofrece las misiones a los chivatos. Su alter ego de la anterior edicion, cuando los presos hacian algo para su beneficio, este llegaba y les ofrecia a los chivatos la opcion de hacer algo para contrarrestarlo.

Y con este tengo muchas dudas?.

Que es mejor?. Tenerlo localizado sacando su pauta de movimientos, para prohibir el ir a buscarlo a la localizacion donde este, o no decir donde se ha encontrado para que los chivatos no vayan a su encuentro?.
Aqui dudo?. :confuso:
Alguien quiere opinar?. Alguien quiere jugar?.  :medium:


En la anterior partida este PNJ llamaba por privado a los chivatos y les decía: "Te espero esta noche en X"... Y a lo mejor presentaba a dos chivatos en una localización y les ofrecía de paso una misión para neutralizar las de Alexander creo que es... Al final el localizarlo creo que incluso les puede dar algo más de miedo de ir y que les pillen, pero para pillarlo debes ir tú también y cortar tu estrategia así que tampoco sé si compensará.

Sobre lo que comentas Wellington, a mí me gustaba más como en la anterior donde todo el mundo colaboraba ya que sino pierde mucha gracia, pues ni se va a escribir casi en el hilo público a este ritmo.

Aunque también entiendo la postura de Horak/Xolo y creo que puede ser incluso la más efectiva si se organizan bien... Ya que si por ejemplo solo escapan 3 de un equipo y nadie de ningún otro, pues ganará ese equipo, ni chivatos ni el resto.

Al final unos pocos pondrán información y el resto se la guardará, así que el equipo que solo anote y no exponga gana ventaja y es a lo que pinta que nadie se quiere arriesgar xD Yo solo pensaba soltar información si todo el mundo estaba de acuerdo en hacerlo, pero como imaginaba, ya se ve que no tiene pinta.

Al menos siempre se puede espiar de noche para sacar la información privada de los grupos... < Es donde más se va a mover.

De momento voy a saludar a mí viejo amigo dfr07 que hace mucho tiempo que no lo veo por aquí.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #29 en: 23 Junio 2021, 07:25:32 »
Disfruta de la verbena y durante la noche que cada nacionalidad lo debata.

De momento tenemos el trato del almacén .


Se pueden hacer otros tratos , pero como ves de momento no es mayorutaria la opción de compartir.

Es verdad que la info acábara en los chivatos y luego se conocerán . También es verdad que la única manera de tener mps es ir al comedor.
 ( O los walkies) así que poca privacidad hay.

Lo dicho ...debatirlo esta noche.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)