Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz - Día 1  (Leído 14139 veces)

Conectado horak

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #10 en: 22 Junio 2021, 21:14:22 »
No me parece mal pero... Cómo se decide quién va primero?

Pi_

Cada nacionalidad que se apañe, eso será interno.
Si luego una nacionalidad acuerda enviar a x, pero el.jugador y decide  por su cuenta y riesgo ir también...nos crujimos almjugador y.


Yo estoy en la celda porque fui a un sitio que lamentablemente parece estaba vigilado. Esa información se la daré a mi grupo.

Aparte de esto ,  vamos a cooperar en algo , pasamos y que gane el mejor?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Jabberwock

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #11 en: 22 Junio 2021, 22:18:28 »
El conclave en el almacen me parece bien la gestion en cada grupo seria lo logico. Necesitamos algo de colaboracion aunque todos tengamos claro que nuestro equipo son la gente de nuestra nacionalidad no chivata.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #12 en: 22 Junio 2021, 22:39:08 »
Colditz news?. Colditz news?. Que es esta merda?. :burla:

Donde quedo el Völkischer Beobachter?.  :enfado:


Nos ponemos a jugar u que?. :fumar:

Por que en esta ocasion hay que leer cosas como esta?...

Yo estoy en la celda porque fui a un sitio que lamentablemente parece estaba vigilado. Esa información se la daré a mi grupo.

Y por que solo a tu grupo?.  :confuso:

En que cambia esta edicion de Colditz respecto al resto para no hablar en el hilo sobre los movimientos?. Ya se que en la anterior de Kesulin, no habian nacionalidades. Pero, Y?.
Acaso en el Colditz original no las habia y tambien competian entre ellas?. Y eso supuso algun problema para compartir la informacion y cuadrar los movimientos de los nazis?. Sois conscientes de que sin hablar de donde vemos guardias, donde vemos perros, a segun que pnj's y otras cosas que seguramente iran apareciendo durante el juego, lo tenemos entre jodido y muy jodido para ganar?.
Acaso no hay un chivato por equipo y lo sabemos con seguridad?. Acaso el master no ha comentado que no se conocen aun pero que en breve se conoceran?.

Realmente, no se a que estamos esperando para comenzar a organizarnos. Que somos 15 vs 3...
Y si cada equipo no fuga a 3, ellos ganan. Jugando asi, se lo ponemos muy facil bajo mi punto de vista...

Puedo debatir y discutir de esto con quien sea. Aqui estoy para ello... :reglas:

Y esto no es una critica contra el maestro. Porque el, por lo menos ha hablado en el hilo. El resto callais por omision...

Como hay que predicar con el ejemplo, y como creo sinceramente que colaborando, es solo como podemos ganar, os explico lo siguiente.

Estoy en el comedor (loc 3). Estoy acompañado por un pnj/j llamado John Gilbert Winant (mas conocido como Meleke entre nosotros). Me pide un codigo alfanumerico que soy incapaz de darle porque no lo he encontrado. Si alguien tiene uno y lo quiere cantar en el hilo, se lo paso y a ver que ocurre. Como imagino que con la partida que estamos llevando eso no ocurrira, el que lo tenga, que comience a controlar los movimientos de Meleke a ver si lo encuentra y saca algo en claro...


Y tras esto...

Quereis hablar de quien ha escrito el periodico de la prision o del nonograma de Robert?.


Jugamos o nos suicidamos?. xD
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #13 en: 22 Junio 2021, 22:46:22 »
En mi nacionalidad hemos pensado solicitar una tregua en el almacén y que cada día cada nacionalidad mande un representante, para  maximizar bsu capacidad.siempre quedarán los guardias y los chivatos pero si al menos nos aseguramos de no ir 4 es algo que llevamos ganado.

Que no haya petado nada por superpoblación hoy es bueno.

Me parece bien. Que cada equipo elija cada noche a uno de entre ellos para ir al almacen. Serian 3. Si aparece Otto, kaka. Si aparece la guardia de registro, kaka. En cualquier otro caso (y en los anteriores, siempre que no este Giles Romilly presente) la localizacion sera segura y algo se conseguira (o individualmente, tal vez no).

Si no ha petado nada por sobrepoblacion, es porque todos los equipos han decidido dispersar y con ello, poner mas complicado la actuacion de las guardias de sobrepoblacion...

Esto nos puede servir por ahora. A la larga, ya veremos... :reglas:

 
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sigfried

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #14 en: 22 Junio 2021, 22:50:46 »
A ver yo estoy de acuerdo con Well, somos 15 VS 3. Es preferible que ganen otros presos a los chivatos xD

Ya habrá tiempo para puñaladas más adelante. De momento voto a xolo porque siempre sienta bien.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #15 en: 22 Junio 2021, 22:57:21 »
A ver yo estoy de acuerdo con Well, somos 15 VS 3. Es preferible que ganen otros presos a los chivatos xD

Ya habrá tiempo para puñaladas más adelante. De momento voto a xolo porque siempre sienta bien.

Guay!.

Pero donde estas?. Y que ves desde ahi?.

O vertimos la informacion al hilo, o nos pudriremos con ella, la compartamos en el hilo del equipo o nos la comamos con patatas... :burla:

Que en cuanto los chivatos se conozcan, se lo explicaran todo, todo. Y el resto seguiremos a dos velas...

Vamos a jugar de una vez... :enfado:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sigfried

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #16 en: 22 Junio 2021, 23:38:36 »
En mi caso no tengo información, si no la habría dado. xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #17 en: 22 Junio 2021, 23:47:21 »
En mi caso no tengo información, si no la habría dado. xD

Eh...

Amos, no me jodas... :enfado:

No puedes decir en donde estas?. Eso, ya es informacion... ;)

No hay ventanas?. Eso es informacion...

No hay pnj's?. Eso es informacion.

Has encontrado algo util a repartir entre objetos o alcantarillas?. Todo para ti y no lo compartas con tu equipo, que seguro que teneis un chivato entre vosotros... :burla:

Por el resto, te remito a mi primer post. O hablamos, o nos suicidamos...

Todos no podeis ser chivatos, asi que analizad lo que he dicho y sacad vuestras propias conclusiones...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Wellington

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #18 en: 22 Junio 2021, 23:52:47 »
Voy a hablar de los pnj's... :reglas:


- Michael Alexander (en mi ausencia de la partida, Rick Wellington xD).
Ofrecera misiones a los jugadores, si son en la linea de las anteriores partidas, seguramente, el pnj mas util de entre todos. Tal y como fue diseñado en su dia, habia que ocultar sus movimientos porque era quien daba la posibilidad de cavar en un tunel. Pero en esta ocasion, creo que seria muy interesante sacar su patron de movimientos para no perder esas misiones que puede ofrecer.
Evidentemente, los que se lo encuentren y sepan que ha ofrecido, que valoren esto antes de hablar en el hilo...


- Giles Romilly (el famoso sobrino de Winston Churchill).
No solo los que lo encuentren no podran ser detenidos. En adicion a ello, pueden preguntar por donde encontrar un objeto y encima, saber donde estan el resto de pnj's que nos son favorables. Todos!. Los otros 5.
Si todo el mundo canta, los que se lo han encontrado, pueden saber si alguien miente u oculta informacion (obvio, el tema Michael Alexander, hay que cogerlo con unas ciertas pinzas).
Solo con este pnj, no le veis la ventaja a explicar las cosas en el hilo?. :fumar:


- John Gilbert Winant (alias Meleke :up:)
Sabe de criptografia, pero si no le haces las preguntas correctas, como si sabe de horticultura... :facepalm:


- Lorne Welch.
Pues eso. Que por ahora es una incognita. Si alguien sabe algo al respecto y considera que es interesante compartir esa informacion, el resto seremos todo ojos...


- Dick Howe.
Puede aportar informacion sobre las misiones de los chivatos y de Michael Alexander. El que se lo encuentre, si recibe cosas en relacion a los chivatos, es que deberia ser obligatorio que saliera al hilo. Si es sobre M.A, que se lo piense antes de revelarla.


- David Stirling.
El de los trapis. Te cambio una pìedra por una de madera... :silbar:


- Otto y Fritz (quien os ha visto y quien os ve. De guardas del Colditz original a presos kutres de esta edicion :down:).
Pues eso. Que Otto ya esta por aqui y Fritz llegara cuando se juegue la carta de "presos kutres reinforcements". Los chivatos los moveran intentando dar el maximo por saco al resto. Es lo que hay...


- Micky Burn.
A ver. Este hijo de Satanas, les ofrece las misiones a los chivatos. Su alter ego de la anterior edicion, cuando los presos hacian algo para su beneficio, este llegaba y les ofrecia a los chivatos la opcion de hacer algo para contrareestarlo.

Y con este tengo muchas dudas?.

Que es mejor?. Tenerlo localizado sacando su pauta de movimientos, para prohibir el ir a buscarlo a la localizacion donde este, o no decir donde se ha encontrado para que los chivatos no vayan a su encuentro?.
Aqui dudo?. :confuso:
Alguien quiere opinar?. Alguien quiere jugar?.  :medium:



Esta partida tiene tanta chicha y tenemos tantos dias por delante, que me parece un desperdicio no hablar de todo ello.

Recordando las famosas palabras del maestro, "el debate traera la luz. El NO debate traera la oscuridad".

Y ahora las mias... :burla:

Hablamos?. Jugamos?. Ganamos?.
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Sigfried

Re:Colditz - Día 1
« Respuesta #19 en: 22 Junio 2021, 23:54:01 »
Te puedo decir que no hay pnjs ni ventanas xD. Una localización probablemente aburrida comparada con otras.

En cuanto a los objetos si que creo que haya que ser un poco más secretista. Diciendo que tienes puedes dar pistas a los chivatos de cual será el plan de fuga.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.