Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Celda 7  (Leído 74117 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #760 en: 12 Julio 2021, 23:10:32 »
 :plas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #761 en: 12 Julio 2021, 23:12:33 »
He estado en la localización 2

Las patrullas y perros lo que se dijo en el hilo


Tengo 1 comida
1 lima
1 pilas cargadas

Si lo queréis es vuestro
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #762 en: 12 Julio 2021, 23:16:29 »
Exactamente. El mismo ha sido, que pasa de los planes, que avisa en el último momento tras una noche de 72 horas y al mismo lado que se ha dicho ya que van a ir...  jjj

Éramos 4 con Lothar.

Ya se lo dije a Kesulin y me sabe mal por él porque no me estoy matando mucho con la partida, y es algo que debería hacer cuando juego (antiguamente siempre jugaba a tope.)

Pero es que viendo el panorama... :silbar:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #763 en: 12 Julio 2021, 23:18:06 »
Por cierto, si tenéis masilla o la podéis hacer (polvos talco + pasta de dientes)

En la oficina 1 se lleva diciendo que hay una forma con la que poder hacer una llave. Si leéis el hilo imagino que lo habréis deducido.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #764 en: 12 Julio 2021, 23:18:34 »
 :dormir:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #765 en: 12 Julio 2021, 23:18:48 »
 :medium:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #766 en: 12 Julio 2021, 23:19:00 »
 :amor:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #767 en: 12 Julio 2021, 23:19:25 »
 :reglas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:Celda 7
« Respuesta #768 en: 12 Julio 2021, 23:19:35 »
 :muro:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Celda 7
« Respuesta #769 en: 12 Julio 2021, 23:19:43 »
Sin comentarios
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.