Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 16509 veces)

Conectado xolo

19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« en: 19 Mayo 2021, 17:29:21 »
Lita os ha ido reuniendo uno a uno en el barrio fluvial.

- Todos vivos aún? Excelente!. En la comisaría siguen habiendo dos celdas libres, ocupemos una hoy también con alguien!


Ha muerto alguien esta noche?

No

Se dan las condiciones necesarias para que en la segunda fase de localizaciones aparezca algún sectario con máscara?

Sí. Aparece un sectario con máscara:

(click to show/hide)

Cartas del mazo de caos que se ha jugado y es pública

10. Oferta de poder

Efecto: Obliga a hacer a todos los jugadores (incluidos sectarios) un chequeo de libros de valor 4 (se pueden usar cartas para dopar). Todo el que no lo pase sufre automáticamente un daño de 2 puntos de cordura.

Qué espero de vosotros durante esta  fase de votaciones

Votar en rojo y negrita a quien queráis. El más votado no morirá (aunque es como si lo estuviera si no lo salvan) pero irá directo a la comisaría, a una celda. En el reglamento pone que pasa si vas a una celda.

Recordad que en esta partida cada voto cuenta. Y aunque no seáis el más votado al final de la fase, si la suma de los que os han votado suma 6 en puños o 6 en cabezas, iréis perdiendo puntos de vida y de cordura. En las reglas también se explica esto.

No votar penaliza! Recordad esto también!


Esta primera fase de votaciones cerrará automáticamente el viernes a las 23:30, hora en España


JUGADORES VIVOS:
  • AdaDixon
  • calvo
  • Daessaer
  • Eldritch
  • horak
  • Katalina
  • kesulin
  • Lothar1971
  • Marlex
  • meleke
  • piluka
  • Pi_
  • Sigfried
  • tanakin
  • Tanooki

JUGADORES ENCARCELADOS:

1. Eloradana



Enlace al reglamento: http://castronegro.net/index.php?topic=716.0
« Última modificación: 20 Mayo 2021, 09:27:58 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2021, 17:54:00 »
Así que no se me olvide votar

horak, ¿Qué ha pasao?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2021, 17:57:12 »
Luego cuando tenga mas tiempo escribo más, pero la universidad ha quedado limpita. 3 cartas y 1 pista.

Hemos sido 3, yo y 2 más.

Espero que Eloradana sea liberado cuanto antes.

Como estan las otras localizaciones?
 

Desconectado Eldritch

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2021, 18:06:49 »
Me están haciendo el vacío... Jajaja

Hemos estado yo y otro en el Cementerio y me esperaba al menos que hubiera un enemigo, pero nada de nada.
Ni enemigos, ni cartas, ni pistas.

Por el momento: tanakin

Me apunto a ir al Hospital de Sant Mary en la próxima.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Katalina

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2021, 18:19:39 »
Antes que nada, una pregunta a Xolo: cuando en la fase de eventos dices que aparecen X cosas, se supone que se añaden a las de la fase anterior, no? Es decir, si ha quedado un monstruo de la fase anterior y dices que aparecen 2, en esta fase deberíamos encontrar 3 monstruos, es así?
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2021, 18:25:47 »
Aclarado todo  jjj Marlex

Cambio de voto para eliminar mi agresividad hacia Horak jajajajsjs
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #6 en: 19 Mayo 2021, 18:26:45 »
Sería recomendable saber

¿Quienes estaban en el manicomio? ¿Y en la comisaría?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2021, 18:39:48 »
Otro (por qué no decimos quienes son?  xD) y yo estuvimos en la Iglesia, dos fichas de perdición que las sacamos, un Gul gélido que también eliminamos y una pista que no pudimos conseguir.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado Katalina

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2021, 18:40:29 »
Yo estaba en el manicomio con otro y nos hemos encontrado:

A Lita
1 gul sangriento (esta vez, sí)
2 pistas, pero estaban protegidas por
1 puesta cerrada (carta sectaria) que se tumba con velo 10 (10 libros). Pueden ayudar a tumbarla los de las localizaciones adyacentes usando una de las dos acciones
1 carta de investigadores
2 fichas de perdición

Hemos acordado que la prioridad 1 era matar al gul

Hemos analizado si era posible derribar la puerta, pero ante la incertidumbre de saber si en las localizaciones adyacentes iban a usar la acción de libros para ayudarnos y correr el peligro de malgastar una de las acciones, hemos decidido no intentar tumbarla. Además, mirando el último post de localizaciones parecía que en la entación no había nadie. Luego he visto que Horak, citando a otro, puso que iba a la estación pero ya era demasiado tarde y ya no podíamos hablar en el grupo. Además, dudp que la hubiésemos tumbado.

Nos ha parecido importante hacer desaparecer fichas porque cuántas más fichas, más cartas reciben los sectarios. Así que haciendo cuentas más o menos, sin revelar el poder de cada uno, hemos conseguido quitar una ficha y coger una carta.

Es decir, en el manicomio quedan dos pistas protegidas por una puerta cerrada con velo 10 y una ficha de perdición. Esto quiere decir que en la próxima fase quiénes vayáis tenéis que ir cargados de libros.

Y una pregunta que se me ha olvidado hacer a Xolo en el grupo del manicomio: Una vez gastados 10 libros para derribar la puerta, hay que usar otra acción gastando libros para conseguir las pistas? Si es así, hoy, con velo 4 en el manicomio se necesitaban 10 libros para la puerta y 8 para conseguir las pistas
 

Conectado Katalina

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2021, 18:41:45 »
Ah!! y nos hemos cargado al gul sangriento