Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2  (Leído 17570 veces)

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« en: 19 Mayo 2021, 17:54:00 »
Así que no se me olvide votar

horak, ¿Qué ha pasao?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2021, 18:25:47 »
Aclarado todo  jjj Marlex

Cambio de voto para eliminar mi agresividad hacia Horak jajajajsjs
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2021, 18:26:45 »
Sería recomendable saber

¿Quienes estaban en el manicomio? ¿Y en la comisaría?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2021, 19:12:38 »
Yo estaba en el manicomio con otro y nos hemos encontrado:

A Lita
1 gul sangriento (esta vez, sí)
2 pistas, pero estaban protegidas por
1 puesta cerrada (carta sectaria) que se tumba con velo 10 (10 libros). Pueden ayudar a tumbarla los de las localizaciones adyacentes usando una de las dos acciones
1 carta de investigadores
2 fichas de perdición

Hemos acordado que la prioridad 1 era matar al gul

Hemos analizado si era posible derribar la puerta, pero ante la incertidumbre de saber si en las localizaciones adyacentes iban a usar la acción de libros para ayudarnos y correr el peligro de malgastar una de las acciones, hemos decidido no intentar tumbarla. Además, mirando el último post de localizaciones parecía que en la entación no había nadie. Luego he visto que Horak, citando a otro, puso que iba a la estación pero ya era demasiado tarde y ya no podíamos hablar en el grupo. Además, dudp que la hubiésemos tumbado.

Nos ha parecido importante hacer desaparecer fichas porque cuántas más fichas, más cartas reciben los sectarios. Así que haciendo cuentas más o menos, sin revelar el poder de cada uno, hemos conseguido quitar una ficha y coger una carta.

Es decir, en el manicomio quedan dos pistas protegidas por una puerta cerrada con velo 10 y una ficha de perdición. Esto quiere decir que en la próxima fase quiénes vayáis tenéis que ir cargados de libros.

Y una pregunta que se me ha olvidado hacer a Xolo en el grupo del manicomio: Una vez gastados 10 libros para derribar la puerta, hay que usar otra acción gastando libros para conseguir las pistas? Si es así, hoy, con velo 4 en el manicomio se necesitaban 10 libros para la puerta y 8 para conseguir las pistas

En la estación éramos 3, los 3 se mencionaron en el día anterior. También suponíamos que allí lo ibais a tener complicado y hemos intentado ayudar  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2021, 19:22:08 »
Así que no se me olvide votar

horak, ¿Qué ha pasao?

Supongo que ya has visto la respuesta bdel xolo.

Te aseguro que mi cara era peor que la tuya cuando he visto la resolución

Yo ya andaba afilando las balas de plata  jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2021, 20:59:51 »
Mierda de coordinación, cabrones.
He estado solo en la comisaría. Se han quedado varias pistas que no he podido recoger. La próxima noche seguirán allí, por lo que minimo dos jugadores deberian ir alli hoy.

El que supuestamente iba contigo era Eloradana.

¿Apretaste a la puerta Meleke?

Por cierto, sin saber el velo de cada sitio lo de organizarse por la "mañana" es un poco una mierda  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2021, 00:43:14 »
A ver quizás sea buena idea organizarse por velos?

Rollo Pepe va siempre al velo 1
Juan y Maria van al velo 2 primero de la lista
Marcos y lidia al velo 2 segundo en la lista...

Y así?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #7 en: 20 Mayo 2021, 09:09:27 »
También había cartas pa eso no?

Tienes razón kesulin se me había pasado
Tiene que haber alguna forms
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #8 en: 20 Mayo 2021, 20:47:24 »
Yo voy muy perdida sobre pa donde tirar.

Apunto lo que he leído por ahí:

Localizaciones para esta noche:
Manicomio:
Estación tren:
Comisaria: Pi_
Universidad: Kata (velo <3)
Cementerio:
Hospital: Eldritch, Horak, Marlex (Piluka?)
Sociedad Histórica: kesulin
Iglesia:


Yo estando en la estación mis posibilidades son: comisaría, manicomio, barrio, universidad, hospital y sociedad histórica
En el hospital ya vais mínimo 3.
En el manicomio está la puerta que no permite recoger pistas.
Pi Kesulin o Kata, si alguno queréis que vaya con vosotros me decís. Me adapto
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:19:30 a 20:00 PM. Fase de votaciones 2
« Respuesta #9 en: 21 Mayo 2021, 01:59:27 »
Cita de: Katalina link=topic=722.msg28108#msg28t108 date=1621542666
Pues vente a la universidad. Si somos 2 voy seguro, tenga el velo que tenga que con 2 es más fácil

Universidad entonces
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"