Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 18:30 a 19:00 PM. Fase de votaciones 1  (Leído 14529 veces)

Desconectado xolo

Re:18:30 a 19:00 PM. Fase de votaciones 1
« Respuesta #50 en: 18 Mayo 2021, 00:07:52 »

RECUENTO
DAESSAER(1 votos):Sigfried,
PI_(1 votos):AdaDixon,
ELDRITCH(1 votos):Katalina,
AVISO

No votan:
kesulin, Lothar1971, horak, Daessaer, calvo, Eldritch, piluka, Pi_, tanakin, meleke, Marlex, Tanooki, Eloradana,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Recuerdo que el cierre de votos es mañana martes a las 18:00h
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:18:30 a 19:00 PM. Fase de votaciones 1
« Respuesta #51 en: 18 Mayo 2021, 00:57:43 »
meleke





Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:18:30 a 19:00 PM. Fase de votaciones 1
« Respuesta #52 en: 18 Mayo 2021, 02:54:52 »
Como ya han comentado Dae y Piluka... Éramos 3 en la Sociedad Histórica. No hablamos de nada, a ver si me pongo con las reglas que me sabe mal por Xolo pero no estoy muy por la partida aún.

Obviamente usé la habilidad de la localización, pero no había NADA allí. Ni pistas, ni objetos, ni enemigos...

Una duda que tengo con el reparto por parejas, he leído pocos roles de momento pero este:

(click to show/hide)

Estará obligada a matar a su compañero de localización en cada fase de localización o muere...? Lo digo porque de ser así puede putear bastante, a muerte por día. (A menos que sea de los buenos/investigadores y la vaya clavando con los sectarios de casualidad.)

Yo me movería con Lothar al Cementerio, en tal caso.

Katalina
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Lothar1971

Re:18:30 a 19:00 PM. Fase de votaciones 1
« Respuesta #53 en: 18 Mayo 2021, 05:40:17 »

¿y cuantas habeis logrado recoger?

Lo de la puerta cerrada entiendo que es la celda, así que normal que no pudierais abrirla, además, no hay nadie aún.

Creo que esta pregunta sigue para Lothar y Calvo sigue sin contestacion

Aquí lo digo...
2 pistas.

Kesulin a random para no perder vida y cordura por que no tengo sospecha de nadie, por ahora...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lothar1971

Re:18:30 a 19:00 PM. Fase de votaciones 1
« Respuesta #54 en: 18 Mayo 2021, 07:44:14 »
Como ya han comentado Dae y Piluka... Éramos 3 en la Sociedad Histórica. No hablamos de nada, a ver si me pongo con las reglas que me sabe mal por Xolo pero no estoy muy por la partida aún.

Obviamente usé la habilidad de la localización, pero no había NADA allí. Ni pistas, ni objetos, ni enemigos...

Una duda que tengo con el reparto por parejas, he leído pocos roles de momento pero este:

(click to show/hide)

Estará obligada a matar a su compañero de localización en cada fase de localización o muere...? Lo digo porque de ser así puede putear bastante, a muerte por día. (A menos que sea de los buenos/investigadores y la vaya clavando con los sectarios de casualidad.)

Yo me movería con Lothar al Cementerio, en tal caso.

Katalina
No... está obligada a matar a alguien antes de las 23:30. Una sola vez... si no les haria el trabajo a los sectarios jjj jjj
Ahora estamos en las 18:30... queda tiempo aun para que este obligada a afeitar a alguien...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado kesulin

Re:18:30 a 19:00 PM. Fase de votaciones 1
« Respuesta #55 en: 18 Mayo 2021, 09:11:00 »
Bueno, como apuntaba hace pocos mensajes Eloradana, faltan por aparecer:
1 pista
3 cartas
2 corrupción
1 monstruo

Y solo han quedado 2 localizaciones por explorar:
Manicomio
estación de tren

Por lo tanto, hay que esperar que todo esto que no se ha encontrado va a estar mañana en estas 2 localizaciones, más lo que se genere esta noche.

Van a ser 2 localizaciones calentitas. Si el velo es alto difícilmente se van a poder limpiar.

Siendo manicomio velo 5 y la estación velo 3, es más probable que la estación este más interesante que el manicomio, por probabilidad de generación.
Lo que me lleva a lo extraño que es que en el hospital y la bsk no se haya generado nada. Estadísticamente es MUY MUY improbable. Aunque no imposible. Por lo tanto quiero pensar que alguien miente. Si es por esconder cartas de investigación aún podría entenderlo (que no me parece correcto), pero cualquier otro caso señala un sectario.

Siguiendo las matemáticas, en 18 tiradas de 1d100 que no salga un resultado de 1-30 es improbable, entonces Horak y Tanooki para mi son los más sospechosos.
Probemos con Horak, que al pobre Tanooki ya no lo dejaron jugar la anterior partida.


Dicho esto, y sabiendo que los 3 primeros linchados no mueren. Hago una llamada a Mark Harrigan para proponerle que saque de prisión a los linchados hasta tener evidencias de que efectivamente se ha linchado a un sectario.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado kesulin

Re:18:30 a 19:00 PM. Fase de votaciones 1
« Respuesta #56 en: 18 Mayo 2021, 09:16:02 »
Manicomio:
Estacion tren:
Comisaria: Meleke
Universidad: Pi_ - Kesulin
Cementerio: Lothar
Hospital: Piluka - Katalina
Sociedad Histórica: Tanakin.  Horak
Iglesia: Sigfried - Adadixon

Necesitamos 2 voluntarios para ir al manicomio y otros 2 para la estación. Son dos localizaciones cargaditas de cosas y por lo tanto importantes.
Priorizar pies y cabezas.

Jugadores que pueden llegar al manicomio:
Katalina
Lothar
Calvo

Pido a estos 3 que se pongan de acuerdo para ir 2 a por ello.

Jugadores que pueden llegar  la estación (descartando los citados al manicomio):
Tanooki
Horak
Piluka
Daessaer
Eldritch

Necesitamos 2 voluntarios.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado kesulin

Re:18:30 a 19:00 PM. Fase de votaciones 1
« Respuesta #57 en: 18 Mayo 2021, 09:29:10 »
Si nos estudiamos el mapa nos podemos dar cuenta de lo importante que es la universidad, es la única localización desde la cual nos podemos mover a cualquier otra con solo 2 movimientos. Por lo tanto es la que más versatilidad nos da.

Por contra, manicomio es la peor situada, seguido por cementerio, iglesia, estación y comisaria.

Ir por parejas esta muy bien, ahora somos muchos, pero id pensando en la logística cuando no seamos tantos. Habrá que tener en cuenta que localizaciones están cargadas y en caso de tranquilidad es mejor poblar la universidad para tener capacidad de reacción en la siguiente hora.

Estamos a 1 pista del primer sectario con máscara.

Propuesta:
Ser 3 en la universidad y dejar la iglesia o cementerio con solo 1 jugador. Son localizaciones limpias hoy y puede que no se genere nada allí. Además de las reducidas posibilidades de movimiento que ofrecen después.

Cuando aparezca el sectario con mascara después de esta fase los de la universidad tendremos versatilidad para ir donde queramos.

¿Opiniones?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Re:18:30 a 19:00 PM. Fase de votaciones 1
« Respuesta #58 en: 18 Mayo 2021, 10:04:45 »
Acabo de ver que me confundí de criatura. No era un gul sangriento, era un gul devorador de sangre. También un polvo, pero un poco menos que el otro. Por mi parte, ya he dicho que puedo ir donde sea necesario puesto que llego a todas partes. Aunque de pies no voy demasiado bien.
 

Re:18:30 a 19:00 PM. Fase de votaciones 1
« Respuesta #59 en: 18 Mayo 2021, 10:05:34 »
Jodeeer, estoy fatal!!. Gul devorador de carne. Ahora sí
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon