Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 20700 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #100 en: 26 Abril 2021, 16:13:00 »
Lo de Piluka lo estoy repasando ahora y es algo a tener en cuenta, pero solo he visto que lo haya preguntado una única vez.

Si que estás informada de la partida  :up:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #101 en: 26 Abril 2021, 16:21:23 »
Lo de Piluka lo estoy repasando ahora y es algo a tener en cuenta, pero solo he visto que lo haya preguntado una única vez.

Si que estás informada de la partida  :up:

Cómo se supone que deberíamos hacer todos  :cejas:

No se puede cancelar el voto, no? Para cancelar tienes que autovotarte
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #102 en: 26 Abril 2021, 16:26:11 »
Lo de Piluka lo estoy repasando ahora y es algo a tener en cuenta, pero solo he visto que lo haya preguntado una única vez.

Si que estás informada de la partida  :up:

Cómo se supone que deberíamos hacer todos  :cejas:

No se puede cancelar el voto, no? Para cancelar tienes que autovotarte

Exactamente.

Tan fácil como autovotarnos todos hasta las 22:30.

Si activa un tiempo bala, por fuerza ha de ser el del último voto X2 que queda.

A las 22:30 se le lincha todos. Yo creo que sería la jugada ideal no?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #103 en: 26 Abril 2021, 16:59:43 »
A alguien se le ocurre que puede ir mal con esa idea?  :triste: xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Marlex

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #104 en: 26 Abril 2021, 17:14:38 »
Lo de Piluka lo estoy repasando ahora y es algo a tener en cuenta, pero solo he visto que lo haya preguntado una única vez.

Si que estás informada de la partida  :up:

Cómo se supone que deberíamos hacer todos  :cejas:

No se puede cancelar el voto, no? Para cancelar tienes que autovotarte

Exactamente.

Tan fácil como autovotarnos todos hasta las 22:30.

Si activa un tiempo bala, por fuerza ha de ser el del último voto X2 que queda.

A las 22:30 se le lincha todos. Yo creo que sería la jugada ideal no?

Voy a seguir tu propuesta. Creo que hay que aprovechar todos los recursos que tenemos contra los malos. Marlex.
 

Desconectado piluka

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #105 en: 26 Abril 2021, 17:41:01 »
Si quieres lo vuelvo a decir Ada, es que estoy viendo un montón de planes que mañ me puedan parecer bien o no, pero hoy prefiero salir de dudas. Si es carlos smith no se va a activar el tiempo bala pq le votemos todos? Tenemos que autovotarnos para que lo use? Van a cambiar todos el voto? No sé no lo veo, y veo mucha insistencia.
 

Conectado carloscmcm

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #106 en: 26 Abril 2021, 18:23:43 »
Mmmm...

Estoy meditando, imaginad que Carlos es Smith. Esperará a los últimos 30 minutos para probar rol + jugador con uno de nosotros y con suerte, matar al rol que "busque".

La mejor idea que se me ocurre es... Los 5 primeros de la lista le linchamos. El resto se autovota.

Evitamos a Cypher y si matar, que no sea a la carta.

Con 5 votos se le lincha, no? Le votan estos:

AdaDixon
Alexeiv
Alfdona
carloscmcm
Eldritch
Eloradana

Si alguien se mueve de la foto, palazo al día siguiente.

Opiniones?

En la página dos te inclinas por linchar a Carloscmcm y ahora no o espera sí pero con peros... Es que como para no sospechar de ti...

5 votan a Carloscmcm pon que al final resulta ser Smith (que lo dudo bastante pero me haces sospechar de todo ya), activa el tiempo bala y se carga a uno, le quedan 4, los demás nos autovotamos y nos casca el voto a alguno de nosotros nos pone a 3 si uno de los compis estáis votandole mueve el voto y chaíto a uno de los buenos, ganáis un día y conseguís dos roles para la lista.

Si vamos a votar a Carloscmcm lo votamos todos, si es Smith y se carga a alguno pues mira, así es la vida.

Queroscia no te preocupes, pero siempre hay que dudar de todos por si son excusas de malo  xD

Por cierto Alexeiv dijo el primer día que había sido anulado y nadie lo ha vuelto a decir desde entonces... Suspicious?

a ver quien me saco de matrix sabe que mio voto vale 0 hoy asi que aunque cambie el voto como dices no seriviria de nada ¿no?

de todas maneras me autovoto si asi se quedais mas tranquilos
 

Conectado carloscmcm

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #107 en: 26 Abril 2021, 18:26:23 »
CarlosCMCM
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #108 en: 26 Abril 2021, 18:50:47 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(8 votos):Eldritch, horak, Alexeiv, Eloradana, AdaDixon, piluka, Alfdona, carloscmcm,
ALFDONA(2 votos):meleke, Lothar1971,
MARLEX(1 votos):Marlex,
ELDRITCH(1 votos):queroscia,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #109 en: 26 Abril 2021, 19:14:31 »
Mi plan es infalible, solo hay que leerse las reglas. Que información puede obtener si solo se vota él mismo hasta las 22:30?

Pero viendo que no se va a seguir yo solo aviso:

Supongamos que Carlos es Smith, activa el tiempo bala:

Cita de: Reglas
Solo agentes: Saber que roles no le están votando (si hay 2 jugadores votándole recibe 2 roles), empezando siempre por los roles inferiores (primero esclavos de matrix y por último Neo).

Ahora va a ver los 4 roles de los que NO le votan. Imaginemos que uno o dos de ellos son lobos, van a localizar roles a dedo. La segunda mejor opción puede ser votarle todos.

Lo digo porque el tiempo de no votarle nadie creo que se está acabando y por los 4 rezagados que quedan sin votarle.
Si luego no es Smith genial, pero como lo sea... Avisados estáis.  :leccion:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."