Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 22342 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #90 en: 26 Abril 2021, 12:10:47 »
No te rayes @queroscia, cada uno hacemos lo que podemos con el tiempo que tenemos en cada partida y a veces nos salen mejor y otras peor.

Lo importante es echar el rato ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #91 en: 26 Abril 2021, 12:24:01 »
Mmmm...

Estoy meditando, imaginad que Carlos es Smith. Esperará a los últimos 30 minutos para probar rol + jugador con uno de nosotros y con suerte, matar al rol que "busque".

La mejor idea que se me ocurre es... Los 5 primeros de la lista le linchamos. El resto se autovota.

Evitamos a Cypher y si matar, que no sea a la carta.

Con 5 votos se le lincha, no? Le votan estos:

AdaDixon
Alexeiv
Alfdona
carloscmcm
Eldritch
Eloradana

Si alguien se mueve de la foto, palazo al día siguiente.

Opiniones?

En la página dos te inclinas por linchar a Carloscmcm y ahora no o espera sí pero con peros... Es que como para no sospechar de ti...

5 votan a Carloscmcm pon que al final resulta ser Smith (que lo dudo bastante pero me haces sospechar de todo ya), activa el tiempo bala y se carga a uno, le quedan 4, los demás nos autovotamos y nos casca el voto a alguno de nosotros nos pone a 3 si uno de los compis estáis votandole mueve el voto y chaíto a uno de los buenos, ganáis un día y conseguís dos roles para la lista.

Si vamos a votar a Carloscmcm lo votamos todos, si es Smith y se carga a alguno pues mira, así es la vida.

Queroscia no te preocupes, pero siempre hay que dudar de todos por si son excusas de malo  xD

Por cierto Alexeiv dijo el primer día que había sido anulado y nadie lo ha vuelto a decir desde entonces... Suspicious?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #92 en: 26 Abril 2021, 12:42:41 »
Pues esto sí que me hace dudar bastante de ti Ada, y ese interés en ir sabiendo a quién ha ido anulando la mujer de rojo...?

Cerrando el cerco donde encontrarla, acaso?

Recomiendo que si alguien lo haya sido no lo diga por 2 simples motivos:

1 se reduce mucho el cerco de quién es, ya que no se puede señalar ella misma.
2 les pones una diana al resto de jugadores frente a los lobos, ya que saben que tú has sido anulado y el resto no, a lo mejor compensa matar a otro.

Sobre lo de Smith me hace gracia que lo dudes tanto pero bien que lo estás votando jaja a ver, suponiendo que pasa lo que tú dices:

Nadie se va a mover para salvar a Carlos, eso es evidente. Dice que fue anulado por el Protector, puede mentir y no tener voto 0 pero en tal caso sería un 4-4 y ganaría solo si anda por encima en la lista... Así que si se desvela un nuevo lobo para salvarlo y encima pierden el desempate del 4-4 imagínate.

PD.: La gente no es tonta y va a estar  pendiente del cambio de votos de última hora... Acaso te interesa que votemos todos a Carlos?

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #93 en: 26 Abril 2021, 13:25:31 »
O mejor aún, votamos como mucho esos 5 a Carlos hasta las 22:30 de hoy. Luego ya no se puede usar tiempo bala y le votamos todos los que estemos en línea.

La idea óptima sería votar poca gente a Carlos hasta las 22:30, del rollo todo todo el mundo se autovota y a las 22:30 le votamos todos.

Pero claro, es imposible sincronizar a todos porque algunos ni se meterán para el cierre.

Así que quien quiera autovotarse hasta las 22:30 y luego votar a Carloscmcm pasado el tiempo, adelante.

Yo ahora no lo puedo hacer porque tendría 2 votos y si hay tiempo bala parecería mío xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #94 en: 26 Abril 2021, 15:23:10 »
Y si en vez de pensar formukas raras pensamos en que puede o no puede pasar mañana ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #95 en: 26 Abril 2021, 15:24:31 »
Lo de autovotarse todos lo veo muy de forzar más reglas, francamente. Una cosa es votar todos arriba o abajo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #96 en: 26 Abril 2021, 15:29:40 »
Y queroscia solo hay que mirar sus mensajes en el foro para ver que su última partida fue en 2020 y ya entonces ..

http://castronegro.net/index.php?topic=498.msg18016#msg18016

No es eximente de nada , desde luego .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #97 en: 26 Abril 2021, 15:46:49 »
Pues esto sí que me hace dudar bastante de ti Ada, y ese interés en ir sabiendo a quién ha ido anulando la mujer de rojo...?

Cerrando el cerco donde encontrarla, acaso?

Recomiendo que si alguien lo haya sido no lo diga por 2 simples motivos:

1 se reduce mucho el cerco de quién es, ya que no se puede señalar ella misma.
2 les pones una diana al resto de jugadores frente a los lobos, ya que saben que tú has sido anulado y el resto no, a lo mejor compensa matar a otro.

Sobre lo de Smith me hace gracia que lo dudes tanto pero bien que lo estás votando jaja a ver, suponiendo que pasa lo que tú dices:

Nadie se va a mover para salvar a Carlos, eso es evidente. Dice que fue anulado por el Protector, puede mentir y no tener voto 0 pero en tal caso sería un 4-4 y ganaría solo si anda por encima en la lista... Así que si se desvela un nuevo lobo para salvarlo y encima pierden el desempate del 4-4 imagínate.

PD.: La gente no es tonta y va a estar  pendiente del cambio de votos de última hora... Acaso te interesa que votemos todos a Carlos?

Bueno ya era hora de que me echaras algo de mierda muchachooo  xD curioso que te sorprenda ese comentario mío (por primera vez) y no le hayas dicho nada a Piluka que ha hecho el mismo comentario dos veces  ;)

Miro en las reglas el por qué te puede interesar que nos autovotamos pero no se me ocurre nada...

Lo que sí se me ocurre de que solo quieras que 5 votemos a Carloscmcm si él fuese Smith y tú malo es la opción de descartar roles.

"Solo agentes: Saber que roles no le están votando (si hay 2 jugadores votándole recibe 2 roles), empezando siempre por los roles inferiores (primero esclavos de matrix y por último Neo)".

No entiendo esa obsesión de que solo esos 5 votemos a Carloscmcm según tú para que no maten por rol jugador a quien quieran... Y cómo sabes que entre esos 5 que TU has propuesto no está ya el que les interese?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #98 en: 26 Abril 2021, 15:47:48 »
Insisto, votemosle todos y que no puedan descartar roles que les interesen.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #99 en: 26 Abril 2021, 16:04:33 »
Insisto, votemosle todos y que no puedan descartar roles que les interesen.

Y a que no contemplas la otra opción que dije de NO votarle nadie y autovotarnos hasta las 22:30? y luego es cuando le votamos en grupo.

Forzar las reglas no, en las reglas pone que la peña muere sino vota/se autovota 2 días. No pone que sea ilegal en ningún caso.

Lo de pensar que puede o no puede pasar mañana es obvio, pero si hoy se puede evitar darles información en el supuesto caso pues es de mayor relevancia.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."