Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 22136 veces)

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #80 en: 26 Abril 2021, 00:38:21 »
carloscmcm

Es que me parece muy tonto el linchamiento de hoy, sinceramente. Entiendo que para la mayoría es lo lógico si hay un malo entre dos, se mata a los dos y punto pelota. 0 dudas.

Y puestos a linchar a Carlos coincido contigo en que todos los votos deben ir allí.
Pero vamos que siguiendo la navaja de Ockham, si lees la mayoría de mensajes de Daessaer da a entender que el que muere es el malo. Porqué matan a Daessaer?
Luego tenemos a Meleke que sale a defender a un supuesto lobo de un linchamiento masivo. Lo haría realmente si ambos fueran lobos?
Dice ser Dozer y no hay nadie que lo contradiga, me extrañaría mucho que a estas alturas hayan muerto vidente/medium y Enterrador.

Pero vamos que si os vais a quedar más tranquilos hoy se le lincha y mañana vemos la gente que subimos y como presionamos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #81 en: 26 Abril 2021, 01:28:28 »
No hay nadie que lo contradiga.

Eso significa que

A) dice la verdad y es bueno

B) miente y es malo ( ( jabberwock era dozer y ahora Carlos le usurpa el rol ).


Es obvio que no han muerto vidente medium y enterrador porque solo ha muerto daessaer sin rol digamos " público "  , el resto más o menos todos estamos de acuerdo que eran masones y cazador.

Yo es que leo los mensajes de dae y a mí me parece inclinarse bastante por linchar al segundo, lo que da a entender que quizás era la enterradora y sabia que jabberwock era bueno.

Esto es solo mi teoría. Si quieres podemos hacer una encuesta en el hilo de encuestas.

Aquí tienes los mensajes de dae del día 2. Una vez leídos , tu que opinas.?
1. Que quería que se linchara al segundo sin que nadie revelase algún rol crítico ( enterrador ,etc).

2. Que  quería que se linchara al segundo solo si alguun rol crítico lo acusaba (enterrador ,etc )

3. Que dae daba a entender que ella era la enterradora y que jabber era bueno, y que por eso había que libxhar a quien fuera el segundo ...pero haciendose la tonta ... los lobos se pensaron que era la enterradora..y por eso la mataron ( y por tanto seguro que jabber era bueno )


Voto por la 3
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #82 en: 26 Abril 2021, 01:48:14 »

Tiene toda la pinta de que Kata se ha llevado, con suerte, un malo por delante.

Y os leo a la tarde. Vaya escabechina en dos días de partida.
Sí, pero y porqué Dozer no sale a decir quién es en el hilo y mantiene esta pantomima?

Sabiendo el día que va a acabar con una diana encima al 95%. Y estaríamos perdiendo un día además.

Pos tambien  jjj aunque ya iría tarde

Sí pero con peros. En el sentido de que si sabemos que hay un malo entre dos jugadores ¿Es necesario que la vidente se exponga pa confirmar quién es el malo?


Yo también pienso que Smith ha muerto, si no ya no solo el tiempo bala, sino que el día de hoy habría sido más "revuelto"

Personalmente yo lo que entiendo es que dice que ha muerto el malo PERO mejor linchar a los dos como se ha echo toda la vida y así luego no hacen muerte por rol + jugador de Dozer gratis.

Y mira que Carlos cuando debería haber hablado es ayer, que es cuando se le dijo. Así que bueno si se le lincha también es parte de culpa suya, como mínimo todo el mundo saldrá de dudas al 100% de que Smith ha muerto y esto es un hecho.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #83 en: 26 Abril 2021, 02:05:22 »
Bueno a ver si el resto se suma y no dejamos votos repartidos fuera de Carlos entonces, al menos que hagamos las cosas medianamente bien.

Mañana todo el mundo sabrá 100% que hay 1 malo muerto y sin votos que puedan haber influido en Cypher.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #84 en: 26 Abril 2021, 02:47:06 »
Cita de: Daessaer
¿Y si la vidente sale linchada hoy con el juego y dejamos vivir sin querer al malo?
Bueno debería salir el enterrador a decir lo de Dozer está claro, pero estamos tirando al cadalso a la peña por un rol que ya está pillado entre dos jugadores. AUNQUE SOLO QUEDE UNO VIVO, Eldritch

Me voy a guiar por esto último que me dijiste Dae, así que si me estoy equivocando la próxima vez sé más clara 😂

Tiraremos por lo más "lógico" y si ya ha muerto uno, se lincha al otro y ya. Como se dice, sin riesgos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #85 en: 26 Abril 2021, 03:40:45 »
Mmmm...

Estoy meditando, imaginad que Carlos es Smith. Esperará a los últimos 30 minutos para probar rol + jugador con uno de nosotros y con suerte, matar al rol que "busque".

La mejor idea que se me ocurre es... Los 5 primeros de la lista le linchamos. El resto se autovota.

Evitamos a Cypher y si matar, que no sea a la carta.

Con 5 votos se le lincha, no? Le votan estos:

AdaDixon
Alexeiv
Alfdona
carloscmcm
Eldritch
Eloradana

Si alguien se mueve de la foto, palazo al día siguiente.

Opiniones?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #86 en: 26 Abril 2021, 03:45:35 »
La mejor idea que se me ocurre es... Los 5 primeros de la lista le linchamos. El resto se autovota.

Evitamos a Cypher y si Smith mata, que no sea a la carta.

Me refiero no darle el gusto de elegir a cualquier jugador para probar un rol.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #87 en: 26 Abril 2021, 03:49:49 »
Además de que si todo el mundo se autovota menos los 5 que votan a Carlos y hay un tiempo bala, por huevos es de Carlos... Ya que ha confirmado ser el voto X2 que falta y solo Smith puede activarlo con un único voto en contra, así que nadie más podría hacerlo con un solo voto en contra, que no fuera él.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #88 en: 26 Abril 2021, 08:14:43 »
Viendo los mensajes de Dae entiendo que lo que quería era que no saliera nadie a confirmar y ya que el rol de dozer se conocía lo más sencillo era o dejar que se lo cargaran los malos o lincharlo y eliminar cualquier duda. Por mi parte haría eso.
 

Desconectado queroscia

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #89 en: 26 Abril 2021, 08:25:49 »
Eldritch, piensa en la antepasada noche. Y observa esta noche, si llego vivo.


Ahora mismo Queroscia, Eloradana y Eldritch están en mi top 3 agentes, los dos primeros por perfil bajo+no mojarse/no me entero y Eldritch porque parece que nos lleva donde quiere y aún acusándole no parece echarme mierda de vuelta  :down:


Cuando digo que no me entero de nada es porque no me entero de nada. Llevo muchísimo tiempo sin jugar con vosotros y el motivo es porque no doy más de mí. Esta vez Kesulín me convenció con el tema, pero no tengo la cabeza para tanto rol y tanta leche. Siempre me lo he pasado pipa jugando con vosotros, pero dejé de hacerlo porque no daba más de mí y sigo sin darlo. Ya lo siento, porque entorpezco a los que sí estáis implicados y me sabe mal. De hecho ya anuncio que no seguiré jugando futuras partidas por estos motivos que cuento.

Personalmente, creo que es plausible que Carlos no esté activo y atento en la partida por motivos ajenos a la misma, como tener la publicación de varios juegos en marcha —igual solo le estoy regalando una excusa, no sé...—, y yo ya os aseguro que soy bueno, pero entendería un linchamiento y hasta me haríais un favor.

Ni siquiera sé cómo sacar partido a mi rol, así que intentaré desvelarlo cuando pueda a ver si sirve de algo.

Hasta aquí llego.



 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch