Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 22471 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #10 en: 25 Abril 2021, 19:31:29 »
De momento no te hecho mierda porque me parecen bastante lógicos la mayoría de tus razonamientos, pero no te líes que los agentes solo pueden matar por rol + jugador con tiempo bala gracias a Smith;

Cita de: Reglas
Solo el Agente Smith: Puede intentar matar a un jugador que le vote adivinando rol+jugador.

Así que ahora mismo la única forma de que maten a alguien por rol + jugador, sería si despierta Cypher... Suponiendo que Jabber era Smith.

Lo que no entiendo es que en tu top agentes no entre Alexeiv, cuando me señala a mí de "liar el tema" cuando habéis sido tú y Horak los que propusieron repartir el voto... Motivo?

Sobre Queroscia al menos estamos de acuerdo, en todas las partidas normalmente es muy prudente y juega con idea, pero en esta es el típico que cada vez que escribe sube el pan...
Solo hay que ver que el Día 1 estaba en contra del plan, pero en cambio el Día 2 una vez muerto Jabber dice: "Os veo muy convencidos" y lo sigue sin rechistar... Para este día 3 no volver a seguirlo.

Yo os lo digo, si se lincha a Carloscmcm creo que lo suyo es que sea con todos los votos pero yo estaré dispuesto hasta el último momento a que hagamos un trío en el que no vote Carlos, esta vez:

Eldritch 3 votos
Queroscia 3 votos
Alexeiv 3 votos

Y analizamos si hay tiempo bala y demás.

Buena observación lo de el tiempo bala, rol+jugador y Smith, pensaba que cualquier agente podía. Pues justamente sospecho menos de Alexeiv por plantarle un voto tu así porque sí, en un post a parte y sin explicaciones, me ha sonado a agente plantandole un voto a Cypher y sinceramente no me parece buena idea que acabe el día con 3 votos entre ellos el tuyo sabiendo que los votos de agentes le restan 2 puntos de lealtad.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #11 en: 25 Abril 2021, 20:24:31 »
Si te fijas, a quién voté yo fue a Eloradana. Así que podías haber votado tú perfectamente a Alexeiv.

El primer voto que ha habido en este día fue tuyo a Alexeiv nada más abrir el día en un post a parte de tu primer valoración para luego cambiar a Carloscmcm y luego a Eloradana cuando propuse el empate a 4 y luego a Carloscmcm de vuelta  :reglas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #12 en: 25 Abril 2021, 20:26:00 »
Lo que no entiendo es porque carloscmcm no se defiende o no dice algo.

Porque se ha apuntado "para hacer bulto" y no tiene tiempo, por lo menos es lo que ha comentado en su post, que sea cierto o no...  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #13 en: 26 Abril 2021, 12:24:01 »
Mmmm...

Estoy meditando, imaginad que Carlos es Smith. Esperará a los últimos 30 minutos para probar rol + jugador con uno de nosotros y con suerte, matar al rol que "busque".

La mejor idea que se me ocurre es... Los 5 primeros de la lista le linchamos. El resto se autovota.

Evitamos a Cypher y si matar, que no sea a la carta.

Con 5 votos se le lincha, no? Le votan estos:

AdaDixon
Alexeiv
Alfdona
carloscmcm
Eldritch
Eloradana

Si alguien se mueve de la foto, palazo al día siguiente.

Opiniones?

En la página dos te inclinas por linchar a Carloscmcm y ahora no o espera sí pero con peros... Es que como para no sospechar de ti...

5 votan a Carloscmcm pon que al final resulta ser Smith (que lo dudo bastante pero me haces sospechar de todo ya), activa el tiempo bala y se carga a uno, le quedan 4, los demás nos autovotamos y nos casca el voto a alguno de nosotros nos pone a 3 si uno de los compis estáis votandole mueve el voto y chaíto a uno de los buenos, ganáis un día y conseguís dos roles para la lista.

Si vamos a votar a Carloscmcm lo votamos todos, si es Smith y se carga a alguno pues mira, así es la vida.

Queroscia no te preocupes, pero siempre hay que dudar de todos por si son excusas de malo  xD

Por cierto Alexeiv dijo el primer día que había sido anulado y nadie lo ha vuelto a decir desde entonces... Suspicious?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #14 en: 26 Abril 2021, 15:46:49 »
Pues esto sí que me hace dudar bastante de ti Ada, y ese interés en ir sabiendo a quién ha ido anulando la mujer de rojo...?

Cerrando el cerco donde encontrarla, acaso?

Recomiendo que si alguien lo haya sido no lo diga por 2 simples motivos:

1 se reduce mucho el cerco de quién es, ya que no se puede señalar ella misma.
2 les pones una diana al resto de jugadores frente a los lobos, ya que saben que tú has sido anulado y el resto no, a lo mejor compensa matar a otro.

Sobre lo de Smith me hace gracia que lo dudes tanto pero bien que lo estás votando jaja a ver, suponiendo que pasa lo que tú dices:

Nadie se va a mover para salvar a Carlos, eso es evidente. Dice que fue anulado por el Protector, puede mentir y no tener voto 0 pero en tal caso sería un 4-4 y ganaría solo si anda por encima en la lista... Así que si se desvela un nuevo lobo para salvarlo y encima pierden el desempate del 4-4 imagínate.

PD.: La gente no es tonta y va a estar  pendiente del cambio de votos de última hora... Acaso te interesa que votemos todos a Carlos?

Bueno ya era hora de que me echaras algo de mierda muchachooo  xD curioso que te sorprenda ese comentario mío (por primera vez) y no le hayas dicho nada a Piluka que ha hecho el mismo comentario dos veces  ;)

Miro en las reglas el por qué te puede interesar que nos autovotamos pero no se me ocurre nada...

Lo que sí se me ocurre de que solo quieras que 5 votemos a Carloscmcm si él fuese Smith y tú malo es la opción de descartar roles.

"Solo agentes: Saber que roles no le están votando (si hay 2 jugadores votándole recibe 2 roles), empezando siempre por los roles inferiores (primero esclavos de matrix y por último Neo)".

No entiendo esa obsesión de que solo esos 5 votemos a Carloscmcm según tú para que no maten por rol jugador a quien quieran... Y cómo sabes que entre esos 5 que TU has propuesto no está ya el que les interese?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #15 en: 26 Abril 2021, 15:47:48 »
Insisto, votemosle todos y que no puedan descartar roles que les interesen.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #16 en: 26 Abril 2021, 16:21:23 »
Lo de Piluka lo estoy repasando ahora y es algo a tener en cuenta, pero solo he visto que lo haya preguntado una única vez.

Si que estás informada de la partida  :up:

Cómo se supone que deberíamos hacer todos  :cejas:

No se puede cancelar el voto, no? Para cancelar tienes que autovotarte
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #17 en: 26 Abril 2021, 16:59:43 »
A alguien se le ocurre que puede ir mal con esa idea?  :triste: xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #18 en: 26 Abril 2021, 21:44:28 »
Pues al final linchamos a Carloscmcm y Eldritch propuso autovotarnos hasta las 22:30 por si resulta ser Smith y el tiempo bala pero al final parece que no ha salido adelante eso.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #19 en: 26 Abril 2021, 21:44:42 »

RECUENTO
CARLOSCMCM(8 votos):Eldritch, horak, Alexeiv, Eloradana, AdaDixon, piluka, Alfdona, carloscmcm,
ALFDONA(2 votos):meleke, Lothar1971,
MARLEX(1 votos):Marlex,
ELDRITCH(1 votos):queroscia,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.