Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MATRIX - día 3  (Leído 22464 veces)

Desconectado Eloradana

Re:MATRIX - día 3
« en: 24 Abril 2021, 13:19:32 »
Sorry, yo me conecto para leeros, pero soy menos de escribir. Por ahora estaba de encefalograma plano siguiendo el plan. Tampoco puedo hacer mucho más. Por mí está claro lo que hay que hacer hoy para asegurarnos.
carloscmcm
Y ya mañana veremos. Es una putada por qué no se puede sacar mucho de los votos y hemos tenido la mala suerte de que hayan muerto más de los deseables para que el plan no fuera tan justo de tiempo. Pero es lo que hay.
Llegados a esta altura, lo lógico sería mantener el plan. Cuando se empezó ya se sabía el daño colateral. La fórmula de sacrificar un bueno para cazar un malo tenía sentido. El resto de muertes emparejadas habrían llegado tarde o temprano. Aunque no se pueda sacar mucho de los votos, debemos recordar que de momento se está bloqueando al independiente.
Si no hay nada mejor que supere el plan, de momento
carloscmcm
 

Desconectado Eloradana

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2021, 08:06:04 »
La subida al carro, como tu dices,  es una forma de continuar con el plan establecido desde el principio. Algo que creo, estaba consensuado por todos. Siendo así, al menos en mi caso, no le veo tanta relevancia a votar el primero, o  votar el ultimo. El voto siguiendo el plan, se lo va a llevar igualmente.
 

Desconectado Eloradana

Re:MATRIX - día 3
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2021, 21:37:19 »
Eldritch, piensa en la antepasada noche. Y observa esta noche, si llego vivo.


Ahora mismo Queroscia, Eloradana y Eldritch están en mi top 3 agentes, los dos primeros por perfil bajo+no mojarse/no me entero y Eldritch porque parece que nos lleva donde quiere y aún acusándole no parece echarme mierda de vuelta  :down:


Cuando digo que no me entero de nada es porque no me entero de nada. Llevo muchísimo tiempo sin jugar con vosotros y el motivo es porque no doy más de mí. Esta vez Kesulín me convenció con el tema, pero no tengo la cabeza para tanto rol y tanta leche. Siempre me lo he pasado pipa jugando con vosotros, pero dejé de hacerlo porque no daba más de mí y sigo sin darlo. Ya lo siento, porque entorpezco a los que sí estáis implicados y me sabe mal. De hecho ya anuncio que no seguiré jugando futuras partidas por estos motivos que cuento.

Comparto cada una de tus palabras Queroscia, a mi me pasa exactamente  igual, con el agravante de no tener mucho tiempo...... ya expuse algo similar hace tiempo, a mi pesar pero gracias al confinamiento obligado pude jugar la de Piluka, y Eldritch y Kesulin me invitaron a la suya....y aqui estoy otra vez...y por aqui seguiré mientras se me invite, a pesar de mis carencias. No soy el mas adecuado para dar consejos, pero si te lo pasas pipa, y puedes....juega y disfruta.

Volviendo al tema que nos ocupa, releyendo por encima no sé si esta claro que se va a hacer con la votacion de hoy....
¿Se va a votar a Carlos o se va a provocar algun empate?
Os sigo leyendo.....me conecto mas tarde 

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon