Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32156 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #40 en: 29 Marzo 2021, 16:34:04 »
PALADIN

Daessaer (3): AdaDixon, SebaManu, Horak
Alexeiv (3): Alexeiv, Xolo, Piluka
Xolo (2): Kesulin, Marlex
Sigfried (2): Celdelnord, Sigfried
Pi_(1): Pi_
Celdelnord (1): Daessaer
Spidy (1): Spidy


Esta votación termina de forma automática hoy lunes 29 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #41 en: 29 Marzo 2021, 16:37:08 »
Eldritch si hay empate a paladín, quién gana? El que está más arriba en la lista o el que está abajo?

Me estoy releyendo la partida anterior y jugando esta da sensación de dejá vu

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #42 en: 29 Marzo 2021, 16:41:27 »
Eldritch si hay empate a paladín, quién gana? El que está más arriba en la lista o el que está abajo?

Me estoy releyendo la partida anterior y jugando esta da sensación de dejá vu

El que está más arriba.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #43 en: 29 Marzo 2021, 16:49:05 »
Vale, pues según las reglas el que está más arriba pierde el linchamiento. La lógica dice que los lobos se han puesto abajo en la lista por lo tanto.

Es decir, que si para el paladín provocamos empates tenemos cierta garantía de que el elegido será aldeano (o al menos yo lo veo más probable).

Es posible que los lobos vieran esta jugada ya que realmente es de la partida anterior y alguno se haya querido sacrificar poniéndose arriba, pero lo dudo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #44 en: 29 Marzo 2021, 16:52:07 »
Yo también me apunto a que Sigfried sea el nuevo paladín, ya que se pegará el curro de releerse toda la partida anterior
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #45 en: 29 Marzo 2021, 17:12:15 »
Ufff me noto la herrumbre del tiempo y ya casi parezco recien llegado de nuevo xD esta partida fue bastante entretenida en su primera edicion aunque extenuante, sobretodo para mi que fui Mephisto y no pude capear el temporal rodeado de exorcistas, arrastrando a la derrota a un muy buen equipo demonio.

Dicho esto y con la perspectiva que da el otro lado, lo primero que se puede decir, es que este primer dia, igual que en la anterior como dice Sigfried, es absurdo intentar un empate porque la lista la han confeccionado los cornudos, ademas me parece relevante señalar sin conocer si la condicion de victoria por lista actual que en la primera dicha condicion era virtualmente imposible de cumplir (requeria no solo dominar el paladin, sino que ese mismo cargo optase por no hacer nada, una decision publica, varios dias seguidos) no se si esto se habra cambiado pero era un punto a favor bastante importante para los aldeanos.

Luego el control del paladin deberia ser nuestro al menos los primeros dias puesto que era facilmente escaneable, al punto que en la anterior tuvimos incluso que jugarnosla in extremis para romperlo por el miedo a  que saliera elegido uno de los nuestros que se habia propuesto e iba lanzado en las quinielas, asi que lo suyo como se propone seria buscar aqui el empate ya generado, ver los movimientos y si tenemos suerte lo mismo hasta podemos sacar algo.

Pasando a los roles igual que en la anterior hay bastante potencial en nuestro bando con varios videntes que pueden dar info molesta para los demonios, vidente de alineamiento, enterrador, vidente suicida, vidente de rol y la de votos, asi que salvo muy mala suerte tenemos bastantes herramientas para derrotar satanases y ademas de todos eso, vuelven a estar en juego los tres bichitos de los tamer, muy utiles todos pero, como apunte, en la anterior tuvimos la suerte de pillar rapido al shinigami asi que hay que tener bastante cuidado.

Teniendo esto en cuenta y como bien señala Sigfried del caso de la anterior partida y lo similares que son entre ellas yo preferiria que se mantuviera este triple empate y a ver que pasa. Saludo a Eloradana que esta a cero y veamos los movimientos.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #46 en: 29 Marzo 2021, 17:35:35 »
El debate es el siguiente:

- Si hoy buscamos empate para el linchamiento al 99% nos cargamos a un aldeano en el desempate. No obstante los empates generan pistas y deducciones. Vale la pena buscar empates hoy para linchamiento? Bajo mi punto de vista creo que no! Me refiero, la mejor arma de la aldea es el voto. Con el voto se mata lobos. Es de cajón que hoy los lobos se han metido en la mejor posición para ellos en lista. O eso, o juegan órdago haciéndonos pensar otra cosa.

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #47 en: 29 Marzo 2021, 17:48:23 »
PALADIN

Daessaer (3): AdaDixon, SebaManu, Horak
Alexeiv (3): Alexeiv, Xolo, Piluka
Sigfried (3): Celdelnord, Sigfried, Katalina
Xolo (2): Kesulin, Marlex
Pi_(1): Pi_
Celdelnord (1): Daessaer
Spidy (1): Spidy


Esta votación termina de forma automática hoy lunes 29 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #48 en: 29 Marzo 2021, 17:54:49 »
Yo diría de subir a alguien más a tres. Cuantos más seamos más opciones de que el desempate sea de un aldeano.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #49 en: 29 Marzo 2021, 18:29:49 »
El debate es el siguiente:

- Si hoy buscamos empate para el linchamiento al 99% nos cargamos a un aldeano en el desempate. No obstante los empates generan pistas y deducciones. Vale la pena buscar empates hoy para linchamiento? Bajo mi punto de vista creo que no! Me refiero, la mejor arma de la aldea es el voto. Con el voto se mata lobos. Es de cajón que hoy los lobos se han metido en la mejor posición para ellos en lista. O eso, o juegan órdago haciéndonos pensar otra cosa.
Hoy sin duda estamos en una posicion muy comprometida para poder generar info. Los lobos ganaran el empate si o si con lo cual el empate, una de las mayores herramientas de info que tenemos, sobretodo aquellos que no tienen roles de informacion, resulta totalmente inutil. Hay que asumir que salvo que tengamos muy buena suerte hoy perderemos un aldeano y cruzar los dedos para que dicho aldeano tenga un rol irrelevante, que los hay y no uno que sea importante. Bastante putada pero aun podemos generar info votando para dias posteriores.

Yo diría de subir a alguien más a tres. Cuantos más seamos más opciones de que el desempate sea de un aldeano.
Creo que con 3 ya es suficiente, al fin y al cabo en mi opinion y sabiendo que seran blanco de videncias y demas lo que quieren los demonios es evitar ser elegidos, pero bueno ya que esta ahi, ahi Xoloy a ver donde nos lleva esto.