Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1 : Primero fue el odio  (Leído 32185 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #30 en: 29 Marzo 2021, 15:25:22 »
Y pa saludar a Xolo por ser un mal queda xD y a Celdenord  bienvenida  :besito:

Con la excusa chorra lo que tratas es de salvar a Pi que ya se ha puesto con dos votos?  ¬¬
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #31 en: 29 Marzo 2021, 15:37:45 »
¿Nadie va a hacer un análisis de los roles y estrategia a seguir?
No somos nadie :down:
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #32 en: 29 Marzo 2021, 15:39:07 »
Mi voto es para Kesulin dado que Cocá no está  :enfado:

Por otro lado me gustan los políticos viciosos; como Jan Laporta...o como Alexeiv  :beber:
Yo en esta partida espero no tener que hacer nada. Voy a dejar guiarme por alguien que sabe.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #33 en: 29 Marzo 2021, 15:41:35 »
¿Nadie va a hacer un análisis de los roles y estrategia a seguir?
No somos nadie :down:

Ahora mismo estará Dae en el grupo de whatsapp del bad team hablando de eso; "buffff que pereza...si hago el análisis es un coñazo y si no lo hago pensarán que soy mala. Lo mire por donde lo mire, tengo que hacerlo"  :dormir:

Y al final lo pondrá, no le haremos ni puto caso nadie (Ada dirá que lo ha leído para hacerle la rosca pero en verdad, no lo hace) y así pasaremos el día 1.  :up:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #34 en: 29 Marzo 2021, 15:43:09 »
Yo en esta partida espero no tener que hacer nada. Voy a dejar guiarme por alguien que sabe.

Desde luego que toda la leche que tenías guardada en tus testículos ya la gastaste en la anterior partida. Ya que lograste dar con el malo (yo) con suposiciones falsas. Así que sí, mejor échate a un lado y deja jugar los que saben  :fumar: que tu potra no puede durar por siempre  :cuac:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #35 en: 29 Marzo 2021, 15:49:31 »
Bueeeeno me parece a mí que voy a cambiar de candidato para el paladín.

Sigfried

Alma de Floreta

No sé si llevas alguno pero te saludo Alma  :besito:

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #36 en: 29 Marzo 2021, 15:52:12 »
A ver una cosa importante...

Los demonios hacen la lista de desempates, por lo que en principio es lógico pensar que se han puesto arriba. Esto ya se comentó en la partida anterior, pero, ¿Y si nos empatamos para paladín?

Si hacemos un empate múltiple a 2 es posible que el que salga elegido sea demonio.

Pregunta Eldritch para la votación de paladín tenemos todos voto 1 o los roles con cambios en el voto se ven afectados?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #37 en: 29 Marzo 2021, 16:28:14 »

RECUENTO
XOLO(2 votos):sharara, piluka,
PI_(2 votos):Alexeiv, horak,
HORAK(2 votos):celdelnord, Pi_,
SEBAMANU(1 votos):calvo,
CELDELNORD(1 votos):Katalina,
ADADIXON(1 votos):Daessaer,
TANOOKI(1 votos):Marlex,
PILUKA(1 votos):AdaDixon,
CALVO(1 votos):SebaManu,
SHARARA(1 votos):Spidy,
KESULIN(1 votos):xolo,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Sigfried,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #38 en: 29 Marzo 2021, 16:30:16 »


Pregunta Eldritch para la votación de paladín tenemos todos voto 1 o los roles con cambios en el voto se ven afectados?

No se ven afectados, las alteraciones de voto solo son para el linchamiento. Para las elecciones a Paladín todos votais igual, de 1.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 1 : Primero fue el odio
« Respuesta #39 en: 29 Marzo 2021, 16:30:29 »
¿Nadie va a hacer un análisis de los roles y estrategia a seguir?
No somos nadie :down:

Ahora mismo estará Dae en el grupo de whatsapp del bad team hablando de eso; "buffff que pereza...si hago el análisis es un coñazo y si no lo hago pensarán que soy mala. Lo mire por donde lo mire, tengo que hacerlo"  :dormir:

Y al final lo pondrá, no le haremos ni puto caso nadie (Ada dirá que lo ha leído para hacerle la rosca pero en verdad, no lo hace) y así pasaremos el día 1.  :up:

Jajajaja pues mira en esta partida no pienso leeros a ninguno, excepto tus votos. Entraré y votaré lo que tú votes que así ganamos seguro y sin cansarme la vista  :reglas:

 xD  xD  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.