Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Séptima Legislatura 7.1  (Leído 6448 veces)

Desconectado Eldritch

SH : Séptima Legislatura 7.1
« en: 13 Febrero 2021, 20:19:25 »
 
Citar
Los liberales ganan pasando 5 leyes liberales, o matando a Hitler.

Los fascistas ganan pasando 6 leyes fascistas, o si se han pasado al menos 3 leyes fascistas y Hitler es elegido canciller.

Enlace a las reglas: https://zombiesdecastronegro.foroactivo.com/t113-reglas-secret-hitler

Leyes Fascistas aprobadas : 2
Leyes Liberales aprobadas : 4
*Los liberales están a una ley de ganar.

Orden de juego :

1.Kesulin
2.Sigfried
3.AlfDona
4.Calvo
5.Horak
6.Lothar1971
7.Zanbar Bone
8.Alma de Floreta
9.Marlex
10.CesarMagala

Cartas restantes en el mazo de leyes 9
Cartas en el descarte 2

Recuerdo su composición: 9 leyes fascistas, 2 leyes liberales.

Candidato a Presidente
Kesulin

Ha de proponer un candidato a Canciller. No puede elegir a CesarMagala, ni Calvo.

----------------

Leg. 1.1 : Calvo + Horak LEY LIBERAL
Leg. 2.1 : Horak + Lothar LEY FASCISTA
Leg. 3.1 : Lothar + Alma LEY LIBERAL
Leg. 4.1 : Zanbar + Kesulin RECHAZADA
Leg. 4.2 : Alma + Marlex LEY LIBERAL
Leg. 5.1 : Marlex + Cesar LEY LIBERAL
Leg. 6.1 : Cesar + Calvo LEY FASCISTA
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2021, 20:20:49 »
Qué te ha llegado, César?


Por cierto, lo suyo es que escanees a horak. De esa manera podemos saber seguro que yo soy bueno.
 

Desconectado Eldritch

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2021, 20:21:13 »
CesarMagala debe investigar la lealtad de un jugador.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2021, 20:27:07 »
A mí dos fascistas.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado Marlex

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2021, 20:41:22 »
A ver que dice cesar también.

A mi me da más mala espina zanbar que horak. No sé, no le he visto quejarse o intentando desmentir la acusación de horak. Si tuviera por apostar por cual de los dos es fascista, me inclino más a pensar en zanbar. Puede que incluso los dos lo sean, pero lo menos probable es que ninguno lo sea. Así que creo que zanbar es un de los fascistas. Diria que falta por encontrar otro fascista y hitler (que me corrijan si me equivoco).

En lo que respecta a quien investigar:
Opcion 1: investigar a horak para saber si lo que dijo sobre zanbar era cierto o no.
Opcion 2: investigar de nuevo a zanbar para confirmar lo que dijo horak.
Opcion 3: investigar a kesulin porque es el siguiente presidente a elegir canciller.
Opcion 4: investigar a quien proponga kesulin de canciller (si se confía en kesulin es buena idea).
Opcion 5: investigar a un desconocido
Opcion 6: Investigar a uno de los que han aprobado las leyes liberales para saber si es un Hitler que se ha hecho pasar por bueno.

De las opciones, no tengo claro cual sería el mejor de todos... pero la que creo que aporta menos sería la 2, puesto que creo que es mejor investigar a una persona diferente. En mi opinión, me parecería mejor votar a alguien que no sea del duo horak-zanbar. A ver que piensa cesar.

En cuanto a quién elegir de canciller alguien sabe qué posibilidades hay ahora de que salgan leyes fascistas?
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2021, 20:52:58 »
A ver que dice cesar también.

A mi me da más mala espina zanbar que horak. No sé, no le he visto quejarse o intentando desmentir la acusación de horak. Si tuviera por apostar por cual de los dos es fascista, me inclino más a pensar en zanbar. Puede que incluso los dos lo sean, pero lo menos probable es que ninguno lo sea. Así que creo que zanbar es un de los fascistas. Diria que falta por encontrar otro fascista y hitler (que me corrijan si me equivoco).

En lo que respecta a quien investigar:
Opcion 1: investigar a horak para saber si lo que dijo sobre zanbar era cierto o no.
Opcion 2: investigar de nuevo a zanbar para confirmar lo que dijo horak.
Opcion 3: investigar a kesulin porque es el siguiente presidente a elegir canciller.
Opcion 4: investigar a quien proponga kesulin de canciller (si se confía en kesulin es buena idea).
Opcion 5: investigar a un desconocido
Opcion 6: Investigar a uno de los que han aprobado las leyes liberales para saber si es un Hitler que se ha hecho pasar por bueno.

De las opciones, no tengo claro cual sería el mejor de todos... pero la que creo que aporta menos sería la 2, puesto que creo que es mejor investigar a una persona diferente. En mi opinión, me parecería mejor votar a alguien que no sea del duo horak-zanbar. A ver que piensa cesar.

En cuanto a quién elegir de canciller alguien sabe qué posibilidades hay ahora de que salgan leyes fascistas?

He visto en las reglas que no se puede la opción 2, ignorad eso xd
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2021, 21:24:56 »
Pues si, en efecto llegaron tres fascistas, lo cual cuadra con todo lo dicho hasta ahora .
La verdad que me da la impresión que random ha sido caprichoso y el orden nos favorece.
Entiendo que lo suyo es escanear a Horak y si es bueno que Kesulin lo escoja como canciller .

INVESTIGO A HORAK
 

Desconectado cesarmagala

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #7 en: 13 Febrero 2021, 21:28:53 »
Bueno amigos, no hay legislatura tranquila , que diría Trump.

Horak es un sucio fascista que ha querido empañar nuestra bella democracia.

Kesulin, yo elegiría a Alma
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #8 en: 13 Febrero 2021, 21:50:10 »
Bueno amigos, no hay legislatura tranquila , que diría Trump.

Horak es un sucio fascista que ha querido empañar nuestra bella democracia.

Kesulin, yo elegiría a Alma

Pues aquí se puede interpretar:
1. Que me equivoqué y que de horak y lothar, horak era el fascista.
2. Que de horak y lothar los dos son fascistas/hitler
3. Que cesarmagala es fascista/hitler y ha intentado blanquear a su compañero zanbar investigando a horak e incriminandole.

Por qué de a todos cesar, has decidido investigar a horak?
 

Desconectado Marlex

Re:SH : Séptima Legislatura 7.1
« Respuesta #9 en: 13 Febrero 2021, 21:52:47 »
Bueno amigos, no hay legislatura tranquila , que diría Trump.

Horak es un sucio fascista que ha querido empañar nuestra bella democracia.

Kesulin, yo elegiría a Alma

Pues aquí se puede interpretar:
1. Que me equivoqué y que de horak y zanbar, horak era el fascista.
2. Que de horak y zanbar los dos son fascistas/hitler
3. Que cesarmagala es fascista/hitler y ha intentado blanquear a su compañero zanbar investigando a horak e incriminandole.

Por qué de a todos cesar, has decidido investigar a horak?
« Última modificación: 13 Febrero 2021, 21:54:18 por Marlex »