Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El sonido de unas llaves  (Leído 18717 veces)

Desconectado calvo

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #20 en: 08 Octubre 2020, 01:20:49 »
Es decir, arrasaron con todos, y se quedaron como únicos supervivientes con apariencia humana. De ahí que nos estén orientando a investigar el.pasado de los linajes en el.cementerio y con las pistas de las fechas. Algo más nos contarán respecto a las pinturas etc. ¿Quién nos ha traído aquí? ¿Puede que seamos carnaza para dar de comer a los lobos?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #21 en: 08 Octubre 2020, 01:32:27 »
Acabo de caer en que Charles L. Podría ser Charles Lupin  :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

El sepulturero tenía apellido?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #22 en: 08 Octubre 2020, 07:27:49 »
Es decir, arrasaron con todos, y se quedaron como únicos supervivientes con apariencia humana. De ahí que nos estén orientando a investigar el.pasado de los linajes en el.cementerio y con las pistas de las fechas. Algo más nos contarán respecto a las pinturas etc. ¿Quién nos ha traído aquí? ¿Puede que seamos carnaza para dar de comer a los lobos?

Yo creo que va por ahi el tema. La familia Lupin (lupus?) Son lobos, mataron a la gente y se han quedado sin comida. Un lobo debe estar al menos entre nosotros y nos ha traído para alimentar a su gente. Vamos, que somos un tupper.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #23 en: 08 Octubre 2020, 07:28:54 »
Acabo de caer en que Charles L. Podría ser Charles Lupin  :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

El sepulturero tenía apellido?

No, simplemente Adam el sepulturero
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #24 en: 08 Octubre 2020, 08:14:03 »
Bueno, creo que hay pocas dudas de que la historia que nos están contando es relevante de alguna manera pero no va a ayudar a cazar Lobos así que termino de soltar todo lo que se.
En efecto algo más había en el recibo del agua, literalmente se me dijo que :
la iglesia es el único lugar al que no llega el agua del embalse.
Ahorraos los reproches porque todos nos estamos guardando cosas. Lo digo porque parece claro que por ahí no voy a pillar ningún malo .
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #25 en: 08 Octubre 2020, 08:43:50 »
En efecto. Y la otra pregunta es por qué Sigfried vota a Katalina precisamente cuando Ore estaba con dos votos.

Esto te lo puedo contestar yo. Sifri desconfiaba de los que habían ido en solitario a una localización, ya que nos podían contar cualquier cosa y no habría nadie para contrastarlo. En nuestras conversaciones desconfiaba de ella. El voto ni lo consultó, ni lo pidió ni nada. No me parece que fuera a salvar a nadie sino que más bien tiraba por lo que creía.

Kata sabía que estaba empatada a dos pero no intento salvarse, ¿Será que era buena buscando empates? Perdonadme pero nunca he entendido que uno no se salve su propio culo.

Supongo que la opción más interesante es hacerle la autopsia a ella, pero tiene narices que si se puede llevar a alguien se lleve a uno precisamente que iba al escáner

Acabo de caer en que Charles L. Podría ser Charles Lupin  :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:

El sepulturero tenía apellido?

Pues me parece buena hipótesis. O es L porque efectivamente es Lupin o es L simplemente porque coincide y está hecho para despistar, pero el caso es que aunque os pareciese bonachón o viejito puede ser solo apariencia. Si lo linchamos mañana podremos hacerle la autopsia. De él sabemos que tenía algo que le pertenecía a otra persona y estaba en casa de esa otra persona, que además fue encontrada muerta. Esto es algo que huele mal de por sí. No le estaba usurpando la personalidad como pensaba pero aun así. Y me huele mal también que se puntase a la teoría del hombre lobo, que todo parece indicar que es un cuento para enmascarar asesinatos que cometen personas corrientes atribuyéndolo a algo sobrenatural.

Charles L.

Yo, César, no te voy a reprochar nada pero comprende que me dé mala espina que vayas por libre, abogases por no organizarnos en una partida que parece que es clave organizarse, ayer nos intentases disuadir de acudir a ciertas localizaciones que parecen importantes, te callases información y más que investigar te hayas afanado hasta ahora por ir a armarte.

Si no creyese que la pista de Charles es más importante, sobre todo viendo que aquí ya había asesinatos antes de llegar nosotros, por lo que probablemente haya lobos NPCs y por eso se puedan linchar, te metía el punto.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #26 en: 08 Octubre 2020, 09:02:11 »
Acepto todos los cargos excepto que yo disuada a nadie de ir a ningún sitio. Insisto que fui yo el que dijo de ir de dos en dos a locs y ni caso.
Estoy siendo coherente. Desde luego más que los
Que piden organizarse pero luego no aparecen a hacerlo.
Que hay que investigar más lo pienso ahora. El día uno no sé si es atrezzo.
Y por último, abandonados en un pueblo con gente muerte  por todas partes a mí lo que me alucina es que no haya ostias por tener un arma. Me da un día más , y se que soy bueno.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #27 en: 08 Octubre 2020, 09:10:05 »
Acepto todos los cargos excepto que yo disuada a nadie de ir a ningún sitio.

Pues así lo sentimos ayer. Por mensajes como estos:

Hasta que no se demuestre lo contrario para mí esto es un WW normal. Hay diez localizaciones y somos catorce. Podemos ir dos a cada loc y dejar tres vacías que ahora mismo no sirven de mucho

El cementerio: los muertos probablemente son bueno
La casa antigua: Kata ya ha visto lo que hay
La biblioteca : está cerrada

Y cuando dijimos Sifri y yo de ir al cementerio:

No entiendo para que ir al cementerio. Alma es buena casi seguro y Gestas igual, insisto en que deberíamos ir a las siete que he dicho e ir de dos en dos .

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #28 en: 08 Octubre 2020, 09:13:43 »
Eso es opinar, y me parece a mi que lo argumento en cada frase. Digo yo que el juego va de eso, yo opino y si estoy equivocado me decís que lo estoy. Pero insisto que nadie hizo ni caso.

Por otra parte te saltas la parte en que digo en que me parecería bien linchar a un PNJ e ir al cementerio a salir de dudas para ver si son malos. De nuevo ni caso.

Pero vamos, lo de siempre ...
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #29 en: 08 Octubre 2020, 11:59:47 »
Ore ha muerto.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."