Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : El sonido de unas llaves  (Leído 18712 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #10 en: 08 Octubre 2020, 00:22:43 »
Siempre soy un objetivo, por mi sin problema.

Te la dan, no la he pedido.

Una última cosa: por que Jugger? La tesorería...

Es bastante intuitivo pensar que la tesorería es el lugar donde se cuentan votos (el típico rol del contable, vamos)  Si fuera así (Jugger no lo dijo) tal vez los Lobos tengan voto doble o nulo y temían ser descubiertos por Jugger.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #11 en: 08 Octubre 2020, 00:33:30 »
Es posible, no lo había visto así, pero eso te hace parecer aún más culpable por notarlo  xD

En tu caso además es que me da la sensación que no buscas información. Primer día localización cerrada, encontraste un muerto a las afueras pero lo lógico era no encontrar nada. Segundo día vas a por un arma. Prefieres estar armado que buscar información?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #12 en: 08 Octubre 2020, 00:36:27 »
Menuda masacre.

Está claro que Katalina debió heredar el rol del cazador en la casa antigua, debimos imaginarlo...

Calvo y yo estamos en la biblioteca, podemos leer un libro cada uno y nos han dado cuatro opciones, estamos en ello.

Gestas debió ir a la mansión porque murió cerca de ella al igual que Jugger eligió venir a la biblioteca y ha muerto cerca de la misma.

Calvo, la biblioteca y libros para leer...
Ada si te habla del necronomicon no te fíes  jjj jjj jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #13 en: 08 Octubre 2020, 00:42:49 »
Es posible, no lo había visto así, pero eso te hace parecer aún más culpable por notarlo  xD

En tu caso además es que me da la sensación que no buscas información. Primer día localización cerrada, encontraste un muerto a las afueras pero lo lógico era no encontrar nada. Segundo día vas a por un arma. Prefieres estar armado que buscar información?
Desde el minuto uno dije que no era partidario de repartirnos las loc. Nadie me hizo caso y escogí la que nadie quería .

Ayer propuse repartirnos siete localizaciones entre 14 para ir de dos en dos y compartir información. Nadie me hizo caso.

En fin.... la historia de mi vida

Y si, prefiero un arma sin duda alguna.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #14 en: 08 Octubre 2020, 00:44:06 »
La verdad que sí. Yo no note que me iba a pique. Puse el voto en "no linchar" por dejar un voto puesto y luego cambiarlo y resulta que fue peor todavía  :facepalm:

Mea culpa.

En el cementerio estamos suficientes ahora mismo.

Kata sabía que estaba empatada a dos pero no intento salvarse, ¿Será que era buena buscando empates? Perdonadme pero nunca he entendido que uno no se salve su propio culo. Yo no me lo he salvado porque no me he enterado de lo que estaba pasando si no me tenéis aquí del tirón hincandole el voto a kata.

Y ella podría haber hecho lo mismo conmigo pa asegurarse... O quizás no le dio tiempo por el cruce de mensajes.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #15 en: 08 Octubre 2020, 01:09:23 »
Vale, tanto a Calvo como a mí se nos ha dado la opción de leer cuatro libros.

1. Leyendas y mitos de los hombres lobo (lo he escogido yo)
2. Registro de muertes
3. Arte y pintura
4. Siglo XIV (lo ha escogido Calvo)

Hemos escogido el primero por razones obvias aunque ha resultado un poco chusta y el último para ver si sacábamos algo del número 1348. Se pueden copiar los textos así que los adjuntamos.

Es IMPORTANTISIMO acabar de leer la biblioteca así que si se quieren mover tres nuevos bien, si no al menos uno debería venir para que si se cargan a alguien queden dos para leerse los libros.

Libro 1

*Hombres lobo, mitos y leyendas
"Los relatos de personas con la capacidad de adquirir la apariencia y ferocidad de un animal salvaje existen desde el principio de los tiempos. Sin ir más lejos, en el libro bíblico del profeta Daniel se narra que Dios castigó al monarca babilonio Nabucodonosor II por ordenar la destrucción del Templo de Jerusalén: “(El rey) fue echado de entre los hombres; y comía hierba como los bueyes y su cuerpo se mojaba con el rocío del cielo, hasta que su pelo creció como plumas de águila y sus uñas como las de las aves”.

En Villa Crepúsculo desde la fundación de la aldea han habido muchos rumores y leyendas acerca de hombres lobo que mataban hombres, mujeres y niños.

Numerosas veces grandes grupos de aldeanos de todas las épocas han salido a investigar a fondo los bosques y montañas alrededor de la aldea pero nunca nadie ha visto un hombre lobo, ni han habido pruebas que puedan demostrar su existencia.

Las víctimas de los hombres lobos normalmente eran miembros de la alta alcurnia, cosa que apoyaba aún más las creencias de la mayoría de excepticos que apoyaban la teoría de que "la invención del hombre lobo" era algo para poder justificar muertes que no se podían justificar y cerrar cuanto antes casos por convenio.

Esta es la teoría más extendida para la mayoría, los hombres lobo solo son cuentos de niños.


*Se puede copiar tal cual.


Libro 4

*SIGLO XIV
Encuentras un libro muy antiguo al que los años no le han pasado en balde.
"El siglo XIV fue nefasto para la Aldea y sus habitantes... A principios de 1348 azotó una pandemia a Villa Crepúsculo. La mortalidad fue altísima, murieron ancianos, padres, mujeres y niños... La Pandemia duró exactamente 6 días y 6 noches.

Se cuenta que en esa época solo sobrevivió una única familia de la aldea, la cual se mudó a vivir durante esos días a una Iglesia abandonada de las afueras."

*Se puede copiar tal cual.


Al leer el libro uno ambos hemos recordado la película "El bosque", si no la habéis visto y no os importan los spoilers mirad por internet porque creo que es lo que está pasando aquí.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #16 en: 08 Octubre 2020, 01:15:56 »
La pieza ornamental debe abrir algún camino en la iglesia, urge encontrarla y me juego un pie a que está en la cripta.

Los del cementerio espero que hayáis ido con la caja dorada a abrirla.

Que tensión!!! Soltad prenda!!
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #17 en: 08 Octubre 2020, 01:16:13 »
Yo estoy muy mosqueado con lo de la posible pandemia y que en realidad no haya lobos entre los jugadores. Las reglas de victoria dicen claramente que para las condiciones de victoria deben existir dos bandos, pero aún así no me fío.
 

Desconectado calvo

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #18 en: 08 Octubre 2020, 01:18:01 »
Otra opción es que los lobos sean de una única familia que se refugió en la iglesia, y que la pandemia sea la tapadera.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 3 : El sonido de unas llaves
« Respuesta #19 en: 08 Octubre 2020, 01:19:53 »
El o los lobos deben ser la familia está que se refugió en la iglesia, quizá no hubo una pandemia y los mataron a todos o la crearon ellos, quién sabe.

El tema es si son PNJ que aún no hemos descubierto (o sí) y si alguno de nosotros forma parte de ellos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.