Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas  (Leído 13431 veces)

Desconectado Jugger

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #30 en: 04 Octubre 2020, 20:58:51 »
me sumaré a lo de la votación, pero tampoco tengo claro que salga rentable esto de votar a alguien al tuntún.

Cocá
Si no lo tienes claro... ¿Por qué decides votar a alguien entonces?

Yo creo que linchar al azar va a llevar a que matemos a un bueno.

Eso seguro

Alma de Floreta
Aquí lo mismo... si crees que votar al azar, lo único que nos va a traer es llevarnos a un bueno por delante, porque votas a Alma entonces?
 

Desconectado Gestas

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #31 en: 04 Octubre 2020, 21:02:40 »
no linchar
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #32 en: 04 Octubre 2020, 21:06:34 »
Pues yo me uno al No Linchar y confío en que los que van a la Casa del Brujo apunten bien con la videncia.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #33 en: 04 Octubre 2020, 21:42:22 »
RECUENTO

No linchar (6) : Calvo, Rafilla, Salvator, Jugger, Gestas, AdaDixon
Daessaer (1) : Sigfried
Ore (1) : Katalina
Alma de Floreta (1) : CesarMagala
Cocá (1) : Marlex
Gestas (1) : Spidy
Katalina (1): Ore
Sigfried (1) : Daessaer

De momento... No linchar 6 - Linchar 7

Esta votación termina de forma automática el lunes 5 a las 23:00 horas.
« Última modificación: 04 Octubre 2020, 22:14:53 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #34 en: 04 Octubre 2020, 21:42:29 »
me sumaré a lo de la votación, pero tampoco tengo claro que salga rentable esto de votar a alguien al tuntún.

Cocá
Si no lo tienes claro... ¿Por qué decides votar a alguien entonces?

Yo creo que linchar al azar va a llevar a que matemos a un bueno.

Eso seguro

Alma de Floreta
Aquí lo mismo... si crees que votar al azar, lo único que nos va a traer es llevarnos a un bueno por delante, porque votas a Alma entonces?
Ya te lo han dicho, hay que linchar o los Lobos llegan a día seis. Hay una oportunidad mínima de pillar un malo y esto es un juego de morir.
Ya estoy acostumbrado a que mis días uno sean así pero no me resigno a que el día sea un “nos repartimos las localizaciones y no se lincha a nadie”.
Pues para eso hacemos un día de veinte minutos y empezamos a jugar.
Como siempre, opino que hay que generar empates porque no nos vale de nada que se linche al azar.
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #35 en: 04 Octubre 2020, 21:56:47 »
Creo que el no linchar no nos beneficia, el tiempo apremia y ahora mismo, sin roles, sin videncias, sin nada a día uno necesitamos información porque hay un reloj en marcha y se nos va a acabar el tiempo, si no linchamos, no sacamos información y si no sacamos información hemos perdido un día y día que lo ganan los lobos.

Si damos la premisa de que se mueren 2 jugadores por día, a día 6 llegaremos con 6 jugadores (sería de muy mala suerte que no se hubiera linchado a 1 lobo), así que si se suelen dar 2 muertes por día (linchamiento y asesinato) no perderíamos por eso a día 6 porque no igualarían a los aldeanos (repito si se lincha mínimo a un lobo que es muy factible que así sea)
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #36 en: 04 Octubre 2020, 22:28:50 »
  Joder, esto de jugar con tanto retraso me va a pasar factura… ya están llenas las ubicaciones que había pensado en un principio (Casa Antigua y Casa del Brujo).

Y eso que es domingo... Y ya solo quedan los restos  xD Alguien ha dicho ya el camino? Yo creo que hay que linchar sí o sí. Esto parece una contrarreloj y los buenos ganan linchando y viendo reacciones, analizando votos... no es Among Us, que hay que esperar a que alguien tenga claro algo, aquí hay que hacer por mover las cosas porque si no no se mueven por sí solas. Empiezo por Alma de Floreta, que viene de ganar.

"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #37 en: 04 Octubre 2020, 22:46:07 »
Un aldea que esta llena de muertos y nadie va a al cementerio.... Me iré a investigar por ahi

Yo si voto por linchar, asi que Salvator. En todas las partidas tenemos el mismo debate el primer dia, pero en esta parece que vamos contrarreloj.
 

Desconectado Rafilla

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #38 en: 04 Octubre 2020, 23:23:47 »
De momento el único q le ha puesto a alguien realmente la soga en el cuello ha sido Cocà a alma, pero si, me habéis convencido, yo voto a Adanixon, más q nada porque no la pongo en la picota y porque si hay alguien malo, por estadística siempre es Ada....
Jejejeje
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 1 : Una Aldea perdida en las montañas
« Respuesta #39 en: 04 Octubre 2020, 23:28:27 »
Eso de que el no linchar ayuda a los lobos yo no lo veo asi y menos en esta partida que no sabemos nuestros roles...
Un dia mas con todos los buenos vivos es un dia mas para que un posible vidente encuentre a un lobo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo