Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SEIS  (Leído 28612 veces)

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #120 en: 14 Septiembre 2020, 21:14:23 »
El evento se hacía aunque no nos pusiesemos de acuerdo. Si había empate,vrandom decidía quien iba.
Confirmo lo dicho por el resto, sólo que yo en la parte final no he podido esyar pq tenía una reunión en el curro.
De hecho, hadta ahora que he salido, no he escuchado los audios de Xolo (no es cuestión de escucharlos en el trabajo con los compañaros al lado).
Sólo decirte una cosa, Xolo, ya te vale que tu argumento para no botarme sea que no he aportado nada. Desde el día 3 heintentado aportar lo que podía a base de deducciones y cuando he ido al augur he explicado públicamente la info quw conseguía. Qué has aportado tu?

Tendrias que haber sido periodista porque tienes la habilidad de cambiar dos palabras de las que he dicho para que parezca otra cosa

Que ataque más gratuito que me has lanzado y sin venir a cuento

Revisa bien lo que he dicho y vuelve a postearlo

Anda corre
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #121 en: 14 Septiembre 2020, 21:17:18 »

El señor augur está repartiendo poderes . El que primero llega escoge.


Lo llego a saber y paso de la excursión al río, que para ganar premio tienes que ganar un concurso de popularidad entre los nominados y dos de ellos son xolo y Urania  :vela: . Mucho más guay el señor, que te da premio directo  ¬¬
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #122 en: 14 Septiembre 2020, 21:18:32 »
Y como es que no ha habido consenso? Nadie os inspiraba confíanza a parte de uno mismo? Y si hemos perdido el objeto? Espero que lo tenga alguien de los que ha ido al evento.
Porque no ha habido voluntad de consenso...  ¬¬  Es triste pero es así. De los cuatro que íbamos juzgad vosotros si no había uno o dos de los cuatro que fuera razonable elegirlo aun haciéndolo por descarte. En fin... El evento no se pierde, no hay peligro con eso, pero sí que manda narices.

Respecto al linchamiento kesulin/lothar. Ambos sería por incomparecencia en este "atípico día 1" pero, en serio os planteáis cargaros a lothar y que muera con lo que sea que le haya dicho el señor ese (el amo del calabozo, que le da poderes a todos) antes que kesulin, que si se va a la tumba en principio no se lleva nada que nos pueda servir? Yo le daría un día de licencia.

Vas de víctima?

Te recuerdo que uno de los cerrados en banda has sido tu?

Ti has sido o tu o katalina

Pues vete a la playa!!! No me ha parecido bien y evidentemente no te iba a votar a ti

Antes me voto yo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #123 en: 14 Septiembre 2020, 21:19:49 »

El señor augur está repartiendo poderes . El que primero llega escoge.


Lo llego a saber y paso de la excursión al río, que para ganar premio tienes que ganar un concurso de popularidad entre los nominados y dos de ellos son xolo y Urania  :vela: . Mucho más guay el señor, que te da premio directo  ¬¬


Eso depende de si sabes para qué funcionan las runas rojas o la runa de la  generosidad,entre otras disponibles  xD

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #124 en: 14 Septiembre 2020, 21:20:15 »

El señor augur está repartiendo poderes . El que primero llega escoge.


Lo llego a saber y paso de la excursión al río, que para ganar premio tienes que ganar un concurso de popularidad entre los nominados y dos de ellos son xolo y Urania  :vela: . Mucho más guay el señor, que te da premio directo  ¬¬

Pero a ver tronco...

Si tu has pasado de mi y de Urania desde el principio!!

De que vas ahora? De víctima? Enserio...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #125 en: 14 Septiembre 2020, 21:38:15 »

El señor augur está repartiendo poderes . El que primero llega escoge.


Lo llego a saber y paso de la excursión al río, que para ganar premio tienes que ganar un concurso de popularidad entre los nominados y dos de ellos son xolo y Urania  :vela: . Mucho más guay el señor, que te da premio directo  ¬¬

Pero a ver tronco...

Si tu has pasado de mi y de Urania desde el principio!!

De que vas ahora? De víctima? Enserio...
Es que estoy flipando un poco, ¿no había voluntad de consenso? Lo que hubo fueron distintas opiniones. Es más, poco dices que al final accedí al sistema que todos queriáis.
Pero tú eres el primero en votarte a ti mismo, así que, creo que igual dejamos las popularidades y los clubs de animadoras para Grease.

Qué ganas de buscar conflicto, jajajaja.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #126 en: 14 Septiembre 2020, 21:39:53 »
A ver, entre los cuatro que estábamos (son cosas que ya dije en el chat):

- Xolo. Agarradas nada más entrar con unos cuantos y que si no había sido claro con lo del chat de exiliados en sus encuentros. Se te llamó "elefante en una cacharrería" y no me sorprende. Además te preocupa siempre más tu propio beneficio y cubrir tu culo que hacer las cosas pensando en el bien del grupo. Ni loco te voto. Después está tu faceta fan por Urania "- te votaría con los ojos cerrados para lo que fuera (menos para conseguir objeto)" - "y si es un escaneo?" - "entonces me da igual, perfecto con que vaya Urania".

- Urania. Rollo afinidad extraña con Pi y participación en evento de objeto (peligro de acumulación). Pues como que tampoco me apetece mucho que vaya. Llámame raro xD

- Cocá. Entiendo que "menuda cara hay que tener para presentarse aquí como que tengo más derecho que los demás porque sí (algo que alguno hizo, y no hace falta decir quién para que la gente se dé cuenta de quién xD)" y además que si todos vamos en ese plan pasa lo que acaba pasando: random. Pues me descarto también.

Por descarte queda Katalina, que no tengo nada ni a favor ni en contra en principio.

Víctima ninguna, aquí cada uno hizo lo que le pareció y fiesta. Las consecuencias son consecuencias de nuestras acciones.



"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #127 en: 14 Septiembre 2020, 21:43:09 »
El evento se hacía aunque no nos pusiesemos de acuerdo. Si había empate,vrandom decidía quien iba.
Confirmo lo dicho por el resto, sólo que yo en la parte final no he podido esyar pq tenía una reunión en el curro.
De hecho, hadta ahora que he salido, no he escuchado los audios de Xolo (no es cuestión de escucharlos en el trabajo con los compañaros al lado).
Sólo decirte una cosa, Xolo, ya te vale que tu argumento para no botarme sea que no he aportado nada. Desde el día 3 heintentado aportar lo que podía a base de deducciones y cuando he ido al augur he explicado públicamente la info quw conseguía. Qué has aportado tu?

Tendrias que haber sido periodista porque tienes la habilidad de cambiar dos palabras de las que he dicho para que parezca otra cosa

Que ataque más gratuito que me has lanzado y sin venir a cuento

Revisa bien lo que he dicho y vuelve a postearlo

Anda corre

Cómo? Si me das permiso, me vuelvo a escuchar el audio, transcribo tus palabras y que la gente juzgue.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #128 en: 14 Septiembre 2020, 21:45:02 »
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #129 en: 14 Septiembre 2020, 21:49:34 »
O directamente, cuelgo el audio.