Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SEIS  (Leído 28845 veces)

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre 2020, 21:39:53 »
A ver, entre los cuatro que estábamos (son cosas que ya dije en el chat):

- Xolo. Agarradas nada más entrar con unos cuantos y que si no había sido claro con lo del chat de exiliados en sus encuentros. Se te llamó "elefante en una cacharrería" y no me sorprende. Además te preocupa siempre más tu propio beneficio y cubrir tu culo que hacer las cosas pensando en el bien del grupo. Ni loco te voto. Después está tu faceta fan por Urania "- te votaría con los ojos cerrados para lo que fuera (menos para conseguir objeto)" - "y si es un escaneo?" - "entonces me da igual, perfecto con que vaya Urania".

- Urania. Rollo afinidad extraña con Pi y participación en evento de objeto (peligro de acumulación). Pues como que tampoco me apetece mucho que vaya. Llámame raro xD

- Cocá. Entiendo que "menuda cara hay que tener para presentarse aquí como que tengo más derecho que los demás porque sí (algo que alguno hizo, y no hace falta decir quién para que la gente se dé cuenta de quién xD)" y además que si todos vamos en ese plan pasa lo que acaba pasando: random. Pues me descarto también.

Por descarte queda Katalina, que no tengo nada ni a favor ni en contra en principio.

Víctima ninguna, aquí cada uno hizo lo que le pareció y fiesta. Las consecuencias son consecuencias de nuestras acciones.



"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2020, 21:45:02 »
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre 2020, 22:07:53 »
Te lo expliqué, pero lo vuelvo a repetir:

Voté para el evento el día 12 de septiembre a las 8.39 de la mañana con un criterio: los que no habíamos posteado y no habíamos participado por tanto en ningún evento. A partir de ahí ni me preocupé de esta votación. De hecho también voté a kesulin en azul y ahora lo estoy votando en rojo porque entre lo primero y lo segundo han pasado (o no han pasado, en el caso de kesulin), cosas. Por ejemplo esto del 13 de septiembre:

Entiendo que vaya Cocá. Entiendo que vaya Horak. No entiendo lo de Xolo. Ha ocultado lo del foro de exiliados,  únicamente ha llegado como elefante en cacharrería con malas formas, exigencias e incluso despreciando el trabajo de máster y demás jugadores pero sin poner ni lo más mínimo sobre la mesa y, ¿lo contáis masivamente para que vaya de misión? Alucino pepinillos  :confuso: :desmayo:

Pues no, no cambié el voto azul porque una vez votado me despreocupé, pero de los 4 que estábamos como que no me parecías buen candidato, llámame voluble.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #13 en: 14 Septiembre 2020, 22:24:54 »

Si hago yo eso está mal, si lo haces tú eres voluble

No me parece justo 

Fíjate en lo injusto, que a mí no me importa absolutamente nada que digas que ni de coña me votas para lo que sea y no te pido justificación ninguna (estás en tu derecho) y resulta que yo tenía contrato vinculante contigo por un voto que emití al abrir el día y sin darle mayor importancia para ir a un evento. El pifostio lo montas tú solo.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.