Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SEIS  (Leído 27767 veces)

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #40 en: 13 Septiembre 2020, 09:46:39 »
Duda al máster

Vas a poner algún recuento recuento después de 6 días para ayudar a tus jugadores? O lo hacemos nosotros mismos? Pero me parece vital ir viendo como van los votos azules para hacer algún baile, no crees?

Podéis hacer recuentos. No los estoy haciendo para interferir lo mínimo a la partida.
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #41 en: 13 Septiembre 2020, 09:50:54 »
«El augur aparece nuevamente, visiblemente agotado: Os he ayudado en lo que he podido, pero mis energías han llegado a su límite. Terminad vuestras elecciones y tras ello, si alguien tiene determinación, intentaré formarle en el arte del augurio y la predicción».

Tras finalizar la votación para la visita al lago del Espejo se iniciará una selección de discípulos del Augur
« Última modificación: 13 Septiembre 2020, 10:07:24 por calvo »
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #42 en: 13 Septiembre 2020, 10:35:56 »
Duda al máster

Vas a poner algún recuento recuento después de 6 días para ayudar a tus jugadores? O lo hacemos nosotros mismos? Pero me parece vital ir viendo como van los votos azules para hacer algún baile, no crees?

Podéis hacer recuentos. No los estoy haciendo para interferir lo mínimo a la partida.

Fijate que yo creo que te da pereza
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #43 en: 13 Septiembre 2020, 10:36:51 »
«El augur aparece nuevamente, visiblemente agotado: Os he ayudado en lo que he podido, pero mis energías han llegado a su límite. Terminad vuestras elecciones y tras ello, si alguien tiene determinación, intentaré formarle en el arte del augurio y la predicción».

Tras finalizar la votación para la visita al lago del Espejo se iniciará una selección de discípulos del Augur

Uyyy

Seguro que es Eldritch!!!

Sabe más que el puto viejo este  :medium:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado Fisolofo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #44 en: 13 Septiembre 2020, 11:14:42 »
Xolo, ya hemos deducido que las grupos de los se forzando por el momento de posteo y se hacen de dos en dos o de cuatro en cuatro. Esto lo se dedujo a día 3. Si tras 2 o 3 días sin que pase nada por estar callado no todo sigue igual, ¿qué te hace pensar que un cuarto día va a cambiar algo?
Lo que no podéis decir es que no jugamos pero queremos ir a misiones. No sabemos que estáis y tampoco si vais a participar de la misión, por tanto no te mando de misión. Si ahora tienes menos información que el resto, es tu culpa.

Los recuentos son algo orientativo que puedes hacer tú dándole al botón de recuentos pero sin saber si ha gente con voto 2, si hay cuervo, si los objetos tienen efectos sobre las votaciones quitando o poniendo votos,  etc
 me parece bastante inútil.

Karinski puede ser un buen augur.
Alma de floreta mientras no tenga nada solido a lo que agarrarme.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado Fisolofo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #45 en: 13 Septiembre 2020, 11:15:01 »

RECUENTO
HORAK(2 votos):dede, Sigfried,
KESULIN(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):Cocá,
SIGFRIED(1 votos):horak,
FISOLOFO(1 votos):xolo,
ALMA DE FLORETA(1 votos):Fisolofo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #46 en: 13 Septiembre 2020, 11:25:26 »
Si lo he entendido bien en base a los mps de calvo. Lo voy a poner por escrito por si al.estar exiliado me he perdido algo

Hay dos bandos , y posiblemente un independiente.

Todos tenemos nombre y bando

No tenemos poderes de rol.

Hay objetos que probablemente son los típicos poderes de rol


Los objetos se consiguen cuando vas a las misiones?


El augur da información si lo visitas


Me he dejado algo?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado Fisolofo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #47 en: 13 Septiembre 2020, 11:42:33 »
Si lo he entendido bien en base a los mps de calvo. Lo voy a poner por escrito por si al.estar exiliado me he perdido algo

Hay dos bandos , y posiblemente un independiente.

Todos tenemos nombre y bando

No tenemos poderes de rol.

Hay objetos que probablemente son los típicos poderes de rol


Los objetos se consiguen cuando vas a las misiones?


El augur da información si lo visitas


Me he dejado algo?
Básicamente es eso. Una partida sencilla que se complica por tener que descubrir las reglas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #48 en: 13 Septiembre 2020, 12:07:59 »
Vamos a ver Xolo, lo primero: El sol está ya muy bajo, relaja un poco, que te me vienes arriba muy pronto y no puede ser.

Lo segundo, es normal que haya gente que piense que si no habéis posteado porque no habéis querido, se os tenga en cuarentena un poco.
Otros, hemos defendido vuestra inclusión. Lo que no puedes hacer es llegar y empezar a disparar a todo el mundo, como si esto fuese ahora el Far West porque no ayuda a nadie y a ti mismo menos.

Por otra parte, Fiso, las votaciones para augur son después del evento, si no he leído mal. Ahora estás votando a Karinsky para la misión.

Kesulin para igualar un poco. Hasta que nos cuente algo.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado calvo

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #49 en: 13 Septiembre 2020, 12:24:55 »

Por otra parte, Fiso, las votaciones para augur son después del evento, si no he leído mal. Ahora estás votando a Karinsky para la misión.




Correctísimo. La visita al augur de este día no se ha disparado aún, simplemente se ha disparado la información (por algún motivo) sobre que habrá visita al augur y que parece que puede ser la última, para vuestro conocimiento.

AHORA SE ESTÁ VOTANDO EN ROJO EL LINCHADO DE HOY Y EN AZUL A LOS JUGADORES QUE VAN DE MISIÓN AL LAGO DEL ESPEJO.

EXCEPCIONALMENTE, POR SI EXISTE DUDA CON LAS REGLAS, RECUERDO QUE PI_ TIENE UN VOTO EN CONTRA PARA LA VOTACIÓN DEL LINCHADO (ES DECIR, PARTE YA CON UN VOTO EN CONTRA), COMO DECIDISTEIS CON VUESTRA VOTACIÓN DEL DÍA 2.
« Última modificación: 13 Septiembre 2020, 12:33:04 por calvo »