Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SEIS  (Leído 27766 veces)

Desconectado Katalina

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #20 en: 12 Septiembre 2020, 11:28:28 »
Sobre la partida. Yo permanecí oculta hasta el día 3, pero al ver que soñaba lo mismo que quienes participaban y que no hacía nada especial, decidí postear, y tuve un encuentro. Dede y yo nos mi ntamos películas y bombardeamos a Calvo con preguntas, cuyo único resultado fue las dos imágenes que publicó.
Al día siguiente tuve un encuentro con Sig, pero ante la falta de onformación, mucho no dedujimos.
Ni ayer ni hoy he tenido encuentros y de las visitas al augur, la primera parecía más un enogma que otra cosa, y la provechosa ha sido la segunda. Pero a pesar de todo, la paranoya continua. Esperemos que a partir de hoy con los les nchamientos podamos empezar a sacar cosas en claro
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #21 en: 12 Septiembre 2020, 13:21:56 »
Yo lo que no entiendo es como votáis a gente que ni se ha pronunciado en el hilo, sabéis del cierto que los malos no saben quienes son? Y no se conocen entre ellos? Porque yo no, entonces proque votáis a gente que ni ha aparecido los primeros días? Yo son de los primeros que voy a desconfiar la verdad... Los que si hemos posteado hemos intentado desentrallar toda esta historia y creo que aunque los demás digan que siempre vamos los mismos... A quien queréis votar si no? A gente que no sabemos nada de nada?
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #22 en: 12 Septiembre 2020, 13:48:13 »
Pues yo sí les voto, no sé nada de nadie, pero creo que tienen derecho a jugar y ver cómo son las misiones.
Es más, a algunos les hemos exiliado, quitándoles la oportunidad de participar.

Si alguien sabe algo de alguien que lo diga, pero a mí ahora que te muestres tan poco receptivo a integrar a gente, también me hace desconfiar de ti.

¿Que han hecho mal en ocultarse tanto tiempo? Sí.
Pero creo que merecen jugar y darles el beneficio de la duda, al menos ver cómo funcionan en una misión.
De ahí, que yo apoye de 2 en 2 y ver qué pasa.

Tampoco vería normal, mandar a los 4 juntos, pero igual que Katalina estuvo 3 días sin decir nada y luego se le dio la oportunidad, todos deberían tenerla y luego juzgar.

O te lo pongo mejor aún, que tú que no me has votado ni una sola vez para ir a una misión y llevo aquí desde el principio. ¿Sigo?
Sí, voy a seguir. No nos pongamos ahora elitistas, cuando hay gente que ha entrado a aportar o a intentarlo y se arrepienten de no haber posteado.

(Sí, adoro las causas minoritarias)
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #23 en: 12 Septiembre 2020, 14:11:30 »
Spidy, tu los primeros días decidiste que era mejor ponerme a mi un voto de oficio que a alguien que no habla. Ahora que hablan, crees que no debemos confiar en ellos.
Personalmente cada uno explicará porque decidió eso. La idea de Coca me ha parecido una brillante locura. Nunca hubiera pensado hacerme pasar por un rol. En el sentido de pedir videncias, pedir cosas que hace un rol por si funciona así. Hasta asesinar.
Es una partida sin reglas y han visto un camino que yo ni he pensado. De hecho, yo me planteé no votar e ir de asesor de Calvo con la coña. Pero cuando Dae dijo que podía liar, decidí dejar el troleo.
 

Conectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #24 en: 12 Septiembre 2020, 14:33:23 »
Bueno a Cocá lo tenemos ya por aquí... A ver ahora Kesulin si vamos comentando todos.

Sobre la partida no sé si te refieres a que te estás enterando poco o nada como yo, que le buscas un sentido un día o una manera de organizar el tema y luego el Augur cambia y a empezar de 0, pero si de momento no vas a jugar seriamente pues le daremos oportunidad a otros y ver que pasa, como se mueve la nueva información.
(Que en esta partida brilla por su ausencia, todo sea dicho xD)

Eldritch, Sigfried Karinsky, Urania, Katalina y Cocá

Ayer en el grupo se comentó que los objetos en los buenos no son decisivos, pero si los tienen los malos pueden ser nefastos. Además, nos pedía más de la mitad del oro del asentamiento para comprar la espada..
Así que obviamente ayer lo lógico me parecía era votar en contra y no comprarla, porque veo mayor riesgo que posible beneficio.

Mucho ojo a quién le dais los objetos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #25 en: 12 Septiembre 2020, 14:49:42 »
Supongo que el augur hablaría de objetos al nosotros conocer que había objetos.
Que yo sepa el primer objeto apareció ayer. Probablemente por eso se menciona que existen los objetos y son útiles.
Ya está.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #26 en: 12 Septiembre 2020, 15:35:31 »
Spidy, tu los primeros días decidiste que era mejor ponerme a mi un voto de oficio que a alguien que no habla. Ahora que hablan, crees que no debemos confiar en ellos.
Personalmente cada uno explicará porque decidió eso. La idea de Coca me ha parecido una brillante locura. Nunca hubiera pensado hacerme pasar por un rol. En el sentido de pedir videncias, pedir cosas que hace un rol por si funciona así. Hasta asesinar.
Es una partida sin reglas y han visto un camino que yo ni he pensado. De hecho, yo me planteé no votar e ir de asesor de Calvo con la coña. Pero cuando Dae dijo que podía liar, decidí dejar el troleo.

No es el hecho de participar, como puedes ver solo te voté a ti no por participar si no por entorpecer, se puede participar constructivamente como hemos hecho todos en menor o mayor medida, pero yo no lo vi en los primeros posts tuyos (y creo que no soy el único) luego ha ido mejor la cosa y como puedes ver voté siempre a los que no decían nada.

Y está el tema de los eventos, más o menos todos tenemos una percepción de unos y otros, hemos tenido MP con los que hemos ido participando y hemos compartido sueños, tenemos una idea más o menos de los que hemos participado, pero los que no han dicho ni mu?.

Urania yo contigo no he coincidido en ningún evento ni en nada, No tengo mucha info.

Los que he elegido para los eventos (aunque no los únicos) son los que más confianza me dan aunque ya os digo que es percepción.
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #27 en: 12 Septiembre 2020, 15:51:23 »
En realidad, eso es falso.
Votas a la gente por amiguisimo o porque te ha dado por ahí.
Porque confianza nadie ha hecho nada para tener confianza, pero si quieres te hago un recuento de las veces que has nombrado o votado a gente que fue a la primera misión y hubo un aura rara, y tú ahí, a piñón fijo con ellos.

Básicamente cosas como: "Prefiero a Dede antes que a Urania, que no me fío." Y ...¡fiesta! Yo, que no he hecho ni dicho nada, no soy de fiar, pero Dede, que vuelve de tener un aura chunga, es ahora el cúlmen de la confianza, claro.

Y a mí me da igual tú opinión, pero mucho, donde quiero llegar es a otro sitio.
¿Qué quiero decir con todo esto?
Usas excusas banas para votar y desconfiar de la gente y te escudas en el Club Pocoyó de la gente con la que has hablado.
¿Has dado la oportunidad al resto para fiarte? Ya te respondo yo, NO.
Entonces estás como un Roomba, metido en una habitación con 4 o 5 personas, yendo siempre hacia los mismos sitios y rebotando de un lado para otro.

En fin, open mind.

En otro orden de cosas, puede ser por eso Dae, sí. Que al ir desbloqueando cosas den una información u otra o se añada al resto con detalles o florituras dignas de Lord Byron, jajaja.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #28 en: 12 Septiembre 2020, 15:55:40 »
Añado a xolo y daessaer, al primero por lo hablado (o casi mejor dicho: escuchado) en el grupo de madrugadores donde me comprometí a hacerlo en la siguiente oportunidad, y a Dae porque dio info de su visita, aunque hubiera dudas en ese momento.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Katalina

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #29 en: 12 Septiembre 2020, 16:16:52 »
Rectifico, al final, hoy sí he tenido encuentro