Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA SEIS  (Leído 28651 veces)

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« en: 12 Septiembre 2020, 02:57:15 »
Yo a Eldritch y Karinsky por ahora.
Aunque aún no he recibido info sobre el resultado de nuestras gestiones comerciales. Calvo, ¿tengo que recibir algún cuervo con la info? Porque en ese caso se ha perdido por el camino y digo yo que, siendo 4 en el viaje, debería saber al menos si volvemos con el oro que llevábamos o con la espada, ¿no?

Lo que sí sé es que en el grupo de los que hemos ido a los mercaderes no hemos aclarado gran cosa, mucho especular sobre posibles condiciones de victoria, presuntamente ocultas, de uno y otro bando pero por más que nos tiramos de la lengua nadie parece picar y no llegamos a ninguna conclusión clara :burla:

Y bienvenido Xolo, ¿donde andabas hasta ahora?



Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2020, 15:55:40 »
Añado a xolo y daessaer, al primero por lo hablado (o casi mejor dicho: escuchado) en el grupo de madrugadores donde me comprometí a hacerlo en la siguiente oportunidad, y a Dae porque dio info de su visita, aunque hubiera dudas en ese momento.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2020, 15:30:39 »
Aquí uno del grupo de pagafantas en el que xolo ha entrado como un elefante en una cacharrería exigiendo info y diciendo que no sabe nada. De primeras me hizo gracia el audio que mandó y me pareció comprensible su interés por integrarse cuanto antes, de ahí que le votara para el evento en curso, junto a Daessaer.

Ahora ya me toca las narices que siga con amenazas en plan "o contáis algo o en cuanto pase por el hilo os pongo verdes" mientras sigue diciendo que ha estado estos días analizando la partida y luego resulta que no se ha leído el último día o nos pregunta por cosas que ya se contaron públicamente en un momento. ¿Siguiendo la partida? Ya, claro.

Te he contestado en el grupo, pero no me iba a quedar sin replicarte aquí, y te repito algo de lo que dije ayer: que no ha pasado nada en el exilio lo dices tú y cocá, ¿pero quien dice que no sois dos lobos que han estado intentando no meterse en charcos y coordinando su no-relato sobre el exilio por mp? 6 días 6 de juego señores, habéis tardado en aparecer y no me vas a amendrentsr porque vengas perdonandonos la vida o acusandonos de crear cortijos entre los que sabíamos que estaban presentes.

Por mi, y lo repito en público, con esa actitud que gastas date con un canto en los dientes por que te haya votado para un evento en cuanto ha habido ocasión.

Y encima tiene los cojones de decir que se pira del grupo después de que le hayamos respondido a lo que pregunta y a no dejar de avasallar. ¿Te retiene alguien a caso o es otra boutade? Anda ya, hombre.





Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2020, 20:00:19 »


Karinsky una pregunta..si dices que xolo y otro son dos lobos exiliados eso significa que dices que entre yo daessaer y xolo.hay dos lobos, que además tuvimos la santa mala suerte de ser exiliados y después saber que somos lobos ?

No, digo que quién nos dice que no son lobos los que, voluntariamente, no escribieron ni para decir que jugaban. En mi pueblo eso es ser palomitero cum laude... aquí podemos llamarlo autoexilio si quieres, pero espero que entiendas a qué me refiero.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2020, 20:12:00 »
Que no ha pasado nada en el exilio lo decimos xolo daessaer y yo.

Coca no sé que pinta en esto. O que sabe o no sabe.

Calvo nos monto un grupo wasap y pensábamos que era el cementerio aunque según el " la partida no había terminado para nosotros"  pero nompensabamos que fuera a ser en plan " chas y ahora estais todos vivos otra vez " sino yo que se..un evento puntual o vete a saber. Yo fui exiliado sin saber ni mi rol ni nada.
Anda mira que bien. ¿Xolo cuando ibas a compartir esa info con los madrugadores? Porque para mi no entra en el pack de "no pasó nada" el haber tenido mps con otros jugadores.

Luego te pregunto que qué conclusiones has sacado analizando estos días la partida, y has tenido con quien comparar impresiones, y lo que me dices es que es un cortijo, que hay un chupapollismo extremo a Eldritch, que esta partida sin muertes es una mierda... todo muy útil y constructivo.

@horak en esto Cocá pinta que, como decía en mi mensaje anterior fue uno de los que se aisló voluntariamente. Como su historia era similar a la de Xolo, y me suena que Xolo le mencionaba a él para decir que estaban en las mismas, por eso decía lo de que por qué no iban a ser lobos poniéndose de perfil. Lo de su "exilio" como ya han dicho otros no lo decía de forma literal, me refería a ese autoaislamiento inicial.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #5 en: 13 Septiembre 2020, 20:15:46 »
Y para no liar más la madeja con esa remota posibilidad, no digo que les acuse, solo que la entrada de Xolo en el grupo privado exigiendo info de mala manera, cuando esa es una de las posibilidades, pues como que no invita a la confianza. Y que aún así rompamos una lanza y se le responda a sus dudas y luego su forma de "colaborar" con el resto de madrugadores sea la que he comentado pues apaga y vámonos. xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre 2020, 22:27:38 »
Recuento azules...salvo error..( que podría ser)

Karinsky 3

Katalina 6

Lothar 4

Horak 4

Coca 4

Spidy 2

Dede 3

Pi 1

Alma 2
Urania 4

Sigfried 2

Eldrixh 1
¿Y Xolo? Tiene al menos 1 mío, pero creo que tiene varios más.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre 2020, 22:29:55 »
Y Daessaer también.

Y gracias por recopilarlo, la verdad es que hemos sido un poco dejados en ese aspecto durante estos días. Mañana o pasado cuando pille pc a ver si me pongo a recopilar las anteriores.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:EL DESPERTAR. DÍA SEIS
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre 2020, 08:04:22 »
Entiendo que vaya Cocá. Entiendo que vaya Horak. No entiendo lo de Xolo. Ha ocultado lo del foro de exiliados,  únicamente ha llegado como elefante en cacharrería con malas formas, exigencias e incluso despreciando el trabajo de máster y demás jugadores pero sin poner ni lo más mínimo sobre la mesa y, ¿lo contáis masivamente para que vaya de misión? Alucino pepinillos  :confuso: :desmayo:
Yo le voté antes de que fuera a peor. Luego le dije que esperaba que mi voto no le valiera para nada, pero ya ves, es uno de los más votados xD
A ver qué esto es más largo que un día sin pan.


Para el augur.

horak

De.los que habéis jugado del día 1 al 6,
Hay algún aldeano que penséis deba ir sí o sí? Que de más confianza que otro?
Confianza quizá no sea la palabra para mi a estas alturas, porque como él dice bien podríamos estar a día 1, sobre todo si atendemos al reset hecho con los exiliados, pero creo que es de los más proactivos: Eldritch. Y como solo se puede votar a 2, pues Karinsky, porque creo que esta combinación fue bien la otra vez.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...