Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: EL DESPERTAR. DÍA TRES  (Leído 20079 veces)

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #10 en: 08 Septiembre 2020, 04:35:57 »
Pues justamente yo pensaba que elegirías tú la 3, ya que podías del 3 al 5 jaja y por eso fui al 1 para asegurar ya el número total de jugadores. (Habría que hacerlo en algún momento.)

No me parece mala idea lo que propones del posible doble escaneo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #11 en: 08 Septiembre 2020, 05:40:23 »
Pense que tu eras 1, 2 o 3 y yo 4 o 5. Eso me pasa por leer en diagonal.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #12 en: 08 Septiembre 2020, 09:45:07 »
Aquí está la 15, que me he pasado 3 noches soñando y despertándome con mal cuerpo, y el de hoy ha sido especialmente turbador.

Como el finde estaba sin ordenador y ayer fue un día de lío en el trabajo, he preferido no aparecer hasta hoy. Me leo con tranquilidad los días anteriores y opino algo.
 

Desconectado Pi_

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #13 en: 08 Septiembre 2020, 09:45:41 »
Como el resto he tenido sueños. Hoy he soñado sobre cosas artúricas y que no me fie de nadie.
urania y Lothar1971 que dirían que no han ido aún.
 

Desconectado Urania

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #14 en: 08 Septiembre 2020, 09:53:58 »

Espadas, coronas entrando a cuevas, cataratas.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Daessaer

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #15 en: 08 Septiembre 2020, 10:45:23 »
Siento que no avanzamos mucho :(

Yo pediría que los próximos que vayan al augur pregunten por naturalezas. Lo veo lo más lógico y, aún a riesgo de no saber la información, creo que podría ser interesante.

El augur de ayer a hoy ha aumentado opciones. Tampoco sabemos si mañana dará más no?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #16 en: 08 Septiembre 2020, 11:21:03 »
Pues me gustaría ir también al Augur y eligire también a alguien de la visita con el Sabio Valar ya que al no decir nada de auras extrañas me fío más de ellosSpidyyDaessaer
 

Desconectado Spidy

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #17 en: 08 Septiembre 2020, 11:24:13 »
Como el resto he tenido sueños. Hoy he soñado sobre cosas artúricas y que no me fie de nadie.
urania y Lothar1971 que dirían que no han ido aún.

El legendario rey Arturo! Parece que hemos tenido el mismo sueño...
 

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #18 en: 08 Septiembre 2020, 12:08:49 »
Pues yo sigo siendo el tonto del pueblo porque esta noche también la he pasado en blanco.

Fisolofo y Daessaer

Cesarmagala
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:EL DESPERTAR. DÍA TRES
« Respuesta #19 en: 08 Septiembre 2020, 13:25:26 »
Pues yo sigo siendo el tonto del pueblo porque esta noche también la he pasado en blanco.

Fisolofo y Daessaer

Cesarmagala

Creo que como buenos hoy nos interesa provocar un empate para que no haya linchamiento y seguir investigando. (Obviamente esto es sin saber si hay una regla oculta que limita el tiempo/días de partida.)

Daessaer y Sigfried

Me iba a votar yo, que es lo lógico, pero por no abusar esta vez no xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."