Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 38486 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #30 en: 23 Agosto 2020, 19:47:08 »
Pregunta para los del Gobierno corrupto que ayer no os salió de las pelotas contestar... a ver si hoy si...

Incluisteis como cuarta a Alma en la casita? O pasasteis de meterla?
Como anécdota: al abrir el día vi que Sifri estaba muerto y nada más abrir el grupo les estaba explicando por qué no había metido a Alma y fueron ellos los que me señalaron que Alma estaba muerta. Repito, ningún problema hubiese tenido en meterla si me la iba a cargar. Más fácil incluso.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #31 en: 23 Agosto 2020, 20:09:09 »
Xolo, donde ves tú lo que dice Cocá de que Kesulin tiene rol e intuyes cual es? Porque yo no lo veo por ningún lado..

Metí a kesulin en la casita porque había 1/18 de posibilidades de que fuese malo, lo que me llevó a confiar en él.
Efectivamente kesulin tiene rol, de ahí que tenga 1/18 de posibilidades de ser malo. No voy a tirar mierda contra él porque la verdad es que hubiese sido una jugada estupidísima por nuestra parte (si fuésemos malos) matar a gente que no era peligrosa y ponernos a nosotros dos en el punto de mira de la aldea. Dae y Dede confiaban en nosotros y si no me he equivocado confiando yo en ellos, por qué iba ahora a equivocarme con kesulin cuando tanto la estadística como la estupidez de la jugada están de su lado? Dae y Dede nunca nos hubieran metido el punto a ninguno de los dos, sino al revés, nos hubieran defendido, y es algo que se ha visto en el hilo. ¿Qué coño gano yo, o kesu, matándolos a dedo? Yo no soy de disparar sin motivos

Dae lo mismo confiaba en ti pero Dede NUNCA llegó a estar en la casita aunque desde el día 1 o 2 pidió entrar, sin embargo no tuviste la idea de meterle hasta la noche en la que curiosamente muere.

Creo que nadie está diciendo que tú y Kesulin seáis malos, solo que lo eres tú. No sé cuándo piensa entrar Kesulin a dar su impresión pero le espero impaciente.


Hay unos cuantos roles y formas diferentes de llegar a saber que alguien tiene rol. Si tú, Xolo, estás seguro de una concreta y lo ves tan tan tan claro, tal vez es que no vas tan a ciegas como dices que vas. A ti te pasa que cuando eres malo te pones muy nervioso (que es algo que hablamos en la casita) y te pasas de frenada, te comes la castaña. Y en esta partida ya van varias. Esta es una más, así que el punto va para ti: Xolo, que además contribuías a linchar a quien yo pienso que era vidente salvando de paso a la persona marcada por él.

Que curioso todo esto porque el día 3 tu te sumaste a linchar a Spidy junto a Horak, Kesulin y Salvator y mantuviste el voto hasta el final

No te equivoques, Ada. Si piensas que Salva era malo tanto kesulin como yo hicimos por lincharlo desde bien temprano. Ya os conté que incluso jugamos al chorrimotivo por hacer menos notorio que Spidy pudiese ser reconocido por los malos como vidente, pero kesulin le metió el primer voto tras el propio Spidy y yo también quise asegurar su muerte y te especifiqué a ti precisamente que no, que no iba a cambiar mi voto, que estaba bien puesto en Salva.

De verdad? Kesulin le votó el segundo, sin embargo tú no votaste a Salva hasta que éste ya tenía ni más ni menos que 6 votos (el mío incluido que fue el 4°) podéis comprobarlo día 3 página 8 y como ya he dicho Salvator estaba bien vendido y los demonios lo sabíais así que obviamente
os sumasteis a su linchamiento para pasar desapercibidos


No me hace falta un enterrador. Las frases de Spidy son concluyentes y creo verdaderamente que era bueno y que había cazado a un demonio.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #32 en: 23 Agosto 2020, 20:11:38 »
 
Xolo, donde ves tú lo que dice Cocá de que Kesulin tiene rol e intuyes cual es? Porque yo no lo veo por ningún lado..
Y con esto ya deduces el rol de Kesulin? Que máquina.

Metí a kesulin en la casita porque había 1/18 de posibilidades de que fuese malo, lo que me llevó a confiar en él.
   
Katalina

¡¡Menuda masacre ha habido!! Voy perdidísimo, de momento voy a sumarme a la propuesta de Katalina como paladín, da la sensación de que alguien de los que hay en la casa es un topo. Aun asi, tened en cuenta que cabe la posibilidad que la muerte haya sido coincidencia. En la casita estaban Daessaer, Cocá, kesulin y spidy no? (corregidme si me equivoco).

No entiendo como pueden haber tantas muertes!! Alguien me podría decir que puede causar tantas muertes? Porque lo del poder de Baal que comentasteis no representa que ya lo usaron con Alma??

En la casita estuvieron Daessear, Cocá y Kesulin, hoy iban a meter a Dede y curiosamente murió.

Si eres bueno ponte las pilas Marlex  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #33 en: 23 Agosto 2020, 20:26:20 »
Menuda cagada la muerte de Dede, impresionado es poco porque no me lo esperaba para nada. Sin embargo, creo que ha sido casualidad y lo han matado porque decía tener información, pero estoy convencido de saber que era lo que quería decir.

De la casita juntamos varias ideas para montar un buen club, pero han querido cortar el flujo de información y eso da a entender que tienen miedo de la casita. Para mi han gastado la habilidad de Baal en dae y de noche han querido silenciar a Dede.
Confío en Coca y no tengo muchos motivos para desconfiar.

Entiendo que el protector esta muerto o no se esta enterando de por dónde van los tiros.

Tenemos bastante información, muchas suposiciones y nada asegurado al 100%.

Tema Spidy y Salvator. Confío también en que Spidy era el vidente de alineamiento y Salvator era lobo. Se le veía muy seguro de la acusación, pero no hay manera de demostrarlo. Hoy en la casita debería estar Spidy y Dede, hemos perdido la oportunidad de aclarar esto. Aunque disparar a Spidy y no a Marlex como estaba acusando de lobo da a entender que era demonio, casi lo podemos dar por confirmado.

Katalina como paladín me parece la mejor opción.

Hay mucho que analizar, pero Xolo es el que pinta peor en todo esto. Katalina era muy sospechosa pero lo positivo de esto es que se le han quitado las sospechas de momento.

 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #34 en: 23 Agosto 2020, 20:40:15 »


1Dae lo mismo confiaba en ti pero Dede NUNCA llegó a estar en la casita aunque desde el día 1 o 2 pidió entrar, sin embargo no tuviste la idea de meterle hasta la noche en la que curiosamente muere.

Creo que nadie está diciendo que tú y Kesulin seáis malos, solo que lo eres tú. No sé cuándo piensa entrar Kesulin a dar su impresión pero le espero impaciente.



2Que curioso todo esto porque el día 3 tu te sumaste a linchar a Spidy junto a Horak, Kesulin y Salvator y mantuviste el voto hasta el final


3De verdad? Kesulin le votó el segundo, sin embargo tú no votaste a Salva hasta que éste ya tenía ni más ni menos que 6 votos (el mío incluido que fue el 4°) podéis comprobarlo día 3 página 8 y como ya he dicho Salvator estaba bien vendido y los demonios lo sabíais así que obviamente
os sumasteis a su linchamiento para pasar desapercibidos



1 Dede confiaba en la casita. Él mismo lo expresó en el hilo. Los integrantes iban a ser Kesulin/Spidy/Dede y el cuarto tanto Dae como yo nos ofrecimos para salir porque no éramos necesarios dentro. Yo decía que mejor Dae dentro porque la gente se fiaba más de ella, y ella que mejor yo porque creía que estaba "durando bastante". A ver, viéndolo bien no es tan rara la muerte de dede ya que precisamente decía que quería entrar.

2 El día 2, no el día 3. De aquellas no tenía ninguna info de Spidy y no había sido contundente señalando a nadie. Da la casualidad que justo después de noche par puso lo que puso y yo hice más por seguir lo que decía que tú, que menudo vuelco que nos hizo el baile ese que tuvisteis precisamente para cargárselo, así que menos lobos, Caperucita. Anécdota: A las 21.57 doy el aviso de que Spidy está subiendo, a las 22.07 Dae dice que va a cambiar el voto. La casita en pleno fuimos a defenderlo.

3 En este momento estaba sentenciado Salva?????? Mi voto precisamente decantaba la balanza. Te dije que no lo movería:

RECUENTO
SALVATOR(5 votos):Spidy, kesulin, meleke, AdaDixon, Cocá,
SPIDY(4 votos):xolo, Marlex, piluka, horak,
LOTHAR1971(2 votos):dede, Daessaer,
LINCHAMIENTO(1 votos):Eldritch,
MARLEX(1 votos):Salvator,
LOTHAR(1 votos):Lothar1971,
ELORADANA(1 votos):Katalina,
ELORA(1 votos):Jabberwock,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

BONUS TRACK:

A ver chic@s si realmente tiene a Shinigami y le linchamos se va a llevar a alguien por delante.

Os pido un acto de fe. RAPIDO.

Piluka

"Os pido un acto de fe". Hay que ser payasa! La que pedía Salvar a Salva con la excusa del tiro eras tú muy cerca del cierre.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #35 en: 23 Agosto 2020, 20:46:34 »
Ada fue de los primeros en señalar a Salvator, así que para mí es aldeana. No os lieis en un cruce de acusaciones sin sentido.

Sin embargo, si podrías explicar Ada porque ese acto de fe para linchar a Piluka. Tan claro tienes que es demonio?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #36 en: 23 Agosto 2020, 20:48:22 »
Muchas gracias por vuestros dos votos, eso me hace más aldeano todavía y vosotros dos sois unos pringaos con credibilidad 0, al menos para mi.

Cosas que habéis hecho bien?

- Votar a Salvator aún con peros:

1. Como bien dice Ada alguno de vosotros se sumó al carro al final y para figurar
2. Yo también pienso que Salvator a un 60/40 o a un 70/30 era malo, pero ojo que como Salvator fuera bueno todas las hipótesis se van a la mierda
3. También damos por sentado que Spidy era vidente. Pero vuelvo al punto 2...y si no?

Fuera de esto? Para mi no habéis hecho nada bien ya. Y puntualizo vuestros errores.

1. Primero y principal; no meter a Dede/Alma en la casita un día antes. Y Cocá, no me vengas con historias de conexiones y rollos patateros. Desde bien empezado el día hubo dos jugadores que se expusieron frente a los lobos pidiendo ir a la casita; Dede y Alma. Pero es que yo aún deduzco a un par más de jugadores que os estaban haciendo señales de humo para entrar en la casita sin expresarlo claramente (normal, porque es ponerse una diana). Tarde y mal habéis actuado.

2. Meter a Kesulin en la casita; creo deducir el rol de Kesulin por lo que dice Cocá y entiendo la deducción de Cocá; 1/18 de ser lobo. Correcto. Antes meto a Kesulin a alguien que no tengo ni zorra. Pero es que si el rol de Kesulin es el que creo que es y además habiendo hasta 4 personas pidiendo entrar en la casita...pa que cojones metes a Kesulin??? En la casita no nos hace falta gente que cuente historias sin fundamento en base a deducciones. En la casita necesitamos a gente que cuente información contrastada por su rol y que no se puede contar en el hilo público so pena de que deduzcan su rol y se lleve un tiro.


Soy del pensar que los tres teníais un rol que no da info. Dae lo dijo por activa y por pasiva, Kesulin ya creo qeu se quien es y su rol no da info y tu Cocá pues creo que igual porqeu solo hablas de deducciones, estudio de votos y etc.

Ahora tengo dos líneas de investigación abiertas:

1. Que alguien pague el pato del desastre + masacre de la casita. Y por más que os pregunto y por más que habláis menos me gusta lo que decís.
2. La otra línea ahora mismo no debo exponerla y más viendo que cuanto más profundizamos en la línea 1 peor me pinta.


En serio...creeis que después de lo que ha pasado me vais a votar los dos en bloque para salvar vuestro precioso culo? En serio crees Cocá que en la casita es necesario a día 3 o 4 que haya gente deduciendo cosas como "este está nervioso", "el otro postea poco"...no joder!!! En la casita tiene que fluir info de la buena, no esta mierda. Y en serio crees que por poner un cuadrante con colorines vamos a ser tan gilipollas de seguir esa línea de deducción que nos planteas?

P.D: Si me lees desde el otro mundo Dede. Yo siendo Paladín te hubiera metido en la casita el mismo día que lo pediste pero tengo la sensación de que no tenías un pijo que contar allí. Y ojalá me equivoque porque si de verdad eras un aldeano marcándote faroles en busca de gloria...te juro que en la post me vas a escuchar lo cabreado que estoy.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #37 en: 23 Agosto 2020, 20:49:14 »
Bueno, lo de payasa te lo ahorras, que yo no te he faltado al respeto en ningún momento y lo del cambio de voto, tuve mis motivos para hacerlo, si es necesario ya los explicaré una hora antes del cierre por el tema de las muertes rol jugador y eso.

Cuando tú te sumaste al carro de Salvator él ya llevaba 6 votos, el tema de decir que no ibas a moverlo fue después, cuando Piluka retiró su voto y se lo encasquetó a Spidy, entonces dije que solo faltaba que lo movieras tu para confirmarte como malo.

Como ya le he dicho a Meleke hice ese cambio cuando Salvator dijo que tenía un familiar que obviamente era el Shinigami y él ya llevaba 9 votos y Spidy 5, quise intentar algo pero me di cuenta que era demasiado tarde y rectifiqué, así que si crees que un malo intentaría una jugada así a 7 minutos del final vas muy mal encaminado.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #38 en: 23 Agosto 2020, 20:56:53 »

P.D: Si me lees desde el otro mundo Dede. Yo siendo Paladín te hubiera metido en la casita el mismo día que lo pediste pero tengo la sensación de que no tenías un pijo que contar allí. Y ojalá me equivoque porque si de verdad eras un aldeano marcándote faroles en busca de gloria...te juro que en la post me vas a escuchar lo cabreado que estoy.
Xolo, este párrafo te delata. Eres más demonio que lucifer. :burla:
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #39 en: 23 Agosto 2020, 21:00:34 »
El que iba a ciegas. Me parto contigo. Renuncio tras renuncio (castaña tras castaña). Tienes más info que la teníamos en la casita, que era bastante  jjj jjj jjj
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.