Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35409 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #70 en: 20 Agosto 2020, 14:56:11 »


Aqui con sutilezas no se puede ir...
Alma de Floreta

Really? Siendo así supongo que Alma y que alguien proteja a este hombre.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #71 en: 20 Agosto 2020, 15:00:05 »
A ver a ver a ver...que coño está pasando aquí?

Entonces tenemos a uno? Bueno, a una...a Alma???  ¬¬

Se puede explicar más esta acusación que lanzas Dede? O no se puede por alguna razón que te exponga frente a los lobos?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Ore

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #72 en: 20 Agosto 2020, 15:08:49 »
Si Meleke, estoy jugando, pero limitado, problemas varios, Alma
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #73 en: 20 Agosto 2020, 15:12:12 »
Xolo, la lanza Meleke, no Dede y 2, si es vidente, no ha seguido las indicaciones y creo que esto es peor que encontrar a un malo

La vidente suicida videncia a paladines.
La de pares a no votados o a alguno que haya cruzado el voto y que no hayan sido paladín.
La vidente de roles al segundo más votado de cada día o al tercero sí ha sido paladín algún día.
La de votos va sola.

en principio tendrían que estar escaneados Dae y Xolo y hoy por la noche actuaría la vidente par a no votados, así que Alma no entra en la ecuación.

Puedes explicarte Mejor Meleke? (si a caso a las 23h...) ya que te pueden matar perfectamente por rol+jugador porque solo podrías ser la vidente de roles...
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #74 en: 20 Agosto 2020, 15:13:43 »
Y por parte de la vidente suicida me parece buena idea que escanee a quien acabe votando en el linchamiento. Aunque esto la deje un poco vendida a medida que pasen los días. Así que si por suerte acabas en la casita crea un código nuevo que te proteja, de lo contrario a día 4 todos sabremos quien eres.

No entiendo esto. Lo puedes explicar mejor?
Si la suicida escanea a paladines no se aplica, así que no he dicho nada.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #75 en: 20 Agosto 2020, 15:14:01 »
No entiendo lo de las sutilezas en plan...si no estaba ni votada.

Ahora, que alma pinta mala seguro jajajaja porque siempre se pone muy nerviosa y "agresiva" cuando lo es.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #76 en: 20 Agosto 2020, 15:19:35 »
Xolo, la lanza Meleke, no Dede y 2, si es vidente, no ha seguido las indicaciones y creo que esto es peor que encontrar a un malo

Pues yo lo que interpreto es que Dede dice que quiere romper el empate con Alma y Meleke le sigue como si estuviera pensando que Dede sabe "algo más" sobre Alma.

Pero bueno, que se expliquen ambos sobre el porqué le están haciendo el lío así a Alma  thinking
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #77 en: 20 Agosto 2020, 15:21:27 »
Xolo, la lanza Meleke, no Dede y 2, si es vidente, no ha seguido las indicaciones y creo que esto es peor que encontrar a un malo

Pues yo lo que interpreto es que Dede dice que quiere romper el empate con Alma y Meleke le sigue como si estuviera pensando que Dede sabe "algo más" sobre Alma.

Pero bueno, que se expliquen ambos sobre el porqué le están haciendo el lío así a Alma  thinking

Okok. Expectantes nos quedamos entonces.
 

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #78 en: 20 Agosto 2020, 15:21:53 »
Tranquilo Spidy. No voy a morir por rol+jugador. No soy la vidente.
Yo sigo a esto:
Viendo los posteos de Alma y conociendola de sus partidas como loba, creo que en esta lo es. Ya me veo tentado a romper el empate subiendola.
Igual me equivoco, pero diría que lo de Dede es algo más que una intuición.

 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #79 en: 20 Agosto 2020, 15:26:24 »
LINCHAMIENTO

Alma de Floreta (6): Kesulin, Jabberwock, Spidy, Meleke, AdaDixon, Ore
Ore (1): Katalina
Marlex (1): Dede
Lothar1971 (1): Xolo
AdaDixon (1): Lothar1971
Spidy (1): Horak

Esta votación termina de forma automática hoy jueves 20 a las 24:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."