Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Media China ha sido destruida  (Leído 35347 veces)

Desconectado meleke

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #40 en: 20 Agosto 2020, 00:22:39 »
¿Ore juega?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #41 en: 20 Agosto 2020, 00:30:18 »

Entre las opciones del Paladín, creo que se puede formar una casita, pero sólo con Dae  y el actual Paladín, poner más gente seria un riesgo, aunque tampoco sabemos nada de Cocá.

Anular poderes de los demonios medios y bajos tampoco es mala idea, y entre los tres, yo elegiría a la dama a la que saludó ayer Cocá  jjj jjj, es quizás el más peligroso, porque si bien salva a su dueño, un tiro mal dado mata a un bueno; y a la noche siguiente es probable que el dueño del demonio aparezca muerto.

Voy a hablar claro. Yo creo que hay que hacer una casita si o si. Con quien? No lo sé! Tú propones que sea con Dae (estoy de acuerdo) y con Cocá.

Creo que Cocá también debería ir, pero jamás debería ir a solas con Dae.

1. Porque no sabemos nada de Cocá (aunque ya os digo que a mi me está convenciendo como aldeano)
2. Porque si uno de los dos casca (y creo que Dae tiene más papeletas) la info se va a la mierda. Se la queda uno y el otro se la lleva al hoyo. No lo veo buena idea.

Es verdad que se podría poner de acuerdo el protector y todo el mandango para proteger a alguien de la casita, pero ya nos metemos en camisas de once varas y tal...

Por ahí ha dicho Piluka de meter a 3. Estoy conforme con eso. Quizá meter a 4 es multitud y hay más posibilidades de que entre un lobo. Entrando 3 yo creo que la info siempre quedará salvaguardada por al menos dos personas.

Luego Katalina...la opción de anular demonios...a día 2? En serio? Porqué razón? Ojo! No me parece mal! Pero por ahí debates con Meleke sobre el buen hacer de los Tamer. Solo uno puede ser lobo y solo si ha sido el mordido. Con lo cual hay muchas posibilidades de que los tres Tamer sean aldeanos. Porqué quitarles su única habilidad? A todo esto...pregunta para el master; Si el Paladín anula demonios...es a los 3? O solo a 1? Y qué la anula...la habilidad del voto? La habilidad concreta de cada uno? O las dos cosas?

He estado revisando roles Katalina y la única manera de que los Tamer pierdan demonios a día 2 (no sé si se me escapa algo) es que los lobos o Constantine acierten Tamer + demonio. Esto sería como acertar la bono loto no??? Y en el peor de los casos...mientras Constantine robe algún demonio...nos da igual, porque salvo que sea el mordido, también es de la aldea.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #42 en: 20 Agosto 2020, 00:32:41 »
Y por parte de la vidente suicida me parece buena idea que escanee a quien acabe votando en el linchamiento. Aunque esto la deje un poco vendida a medida que pasen los días. Así que si por suerte acabas en la casita crea un código nuevo que te proteja, de lo contrario a día 4 todos sabremos quien eres.

No entiendo esto. Lo puedes explicar mejor?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #43 en: 20 Agosto 2020, 00:35:35 »
Yo lo que veo es que si se ha seguido la lista de videncias que dijo Fiso, cosa que para empezar es mas que razonable, e es buena y Xolo como segundo votado y teniendo en cuenta la sutileza que se suele tener al descubrir a un malo,  tambien tiene pinta de bueno, a no ser que en el transcurso del dia salga alguna informacion que lo invalide.
Si esto no ocurre, yo de Coca escogeria a Xolo y Dae para hacer la casita.

 

Desconectado Eloradana

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #44 en: 20 Agosto 2020, 00:38:47 »
Se me ha caido una palabra en la frase anterior........ Dae es buena y Xolo a priori, tambien
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #45 en: 20 Agosto 2020, 01:44:54 »
Si el Paladín anula demonios...es a los 3? O solo a 1? Y qué la anula...la habilidad del voto? La habilidad concreta de cada uno? O las dos cosas?

Anula a los 3 Familiares a la vez, el voto + su habilidad particular durante el día y noche actual.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #46 en: 20 Agosto 2020, 01:47:41 »
LINCHAMIENTO

Alma de Floreta (2): Kesulin, Jabberwock
Ore (2): Katalina, Meleke
Lothar1971 (1): AdaDixon

Esta votación termina de forma automática hoy jueves 20 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #47 en: 20 Agosto 2020, 02:11:38 »
A mi me gustaría entrar en esa casita. Y como garantia de que soy bueno: si fuera lobo seguro que se me escaparia en el grupo de Watasp de la casita.

Propongo Coca+Dae+Dede y un voluntario más. :santo:

Marlex
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #48 en: 20 Agosto 2020, 02:24:04 »
Sobre la muerte de Fisolofo:

Por un lado como decís dio buenas ideas ayer (desde luego no fue el único: xolo, cocá, tambien). Pero además ni siquiera tiene por qué haber muerto por eso. Puede haber sido algo más arbitrario o más meta. Fiso lleva sobreviviendo bastantes dias en varias partidas, y últimamente venimos dando la lata con que siempre mueren los mismos. Ir variando las muertes creo que hace a un juego menos viciado. Por cómo nos posicionamos en este tema habría que reconocer que si ese fuera el caso, habrían jugadores más sospechosos que otros de haber matado a Fiso (horak, Dae, katalina, Sigfried, yo) y otros menos (AdaDixon, meleke, Salvator). Quizás esto es llevar las conclusiones demasiado lejos, quizás no, porque hasta pueden haber matado por random.org. xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 2 : Media China ha sido destruida
« Respuesta #49 en: 20 Agosto 2020, 02:50:30 »
Pues no es que tenga yo nada en tu contra Dede, pero si se va a hacer una casita a 3 creo que Cocá debería meter a Dae y a su sucesor, sin avisar de quién es, por dos grandes razones:

1. Va a elegir como sucesor a la persona que más buena espina le de.

2. (La más importante) Suponiendo que Coca sea bueno, si tiene el mal ojo de escoger como sucesor y lo mete en la casita los lobos se harán caquita pensando en el escáner del día siguiente (vidente suicida esperemos que seas buena y estés viva porque todos confiamos en ti) entonces estarán tentados a matar a Cocá para que no le elija peeeero si eso sucede Daessear nos dirá muy amablemente quién es el sucesor y éste será elegido al día siguiente no pudiendo así librarse del escaneo.

Y otra propuesta para hoy es que somos 19 jugadores. Podríamos subir a 4 jugadores con 4 votos al empate, eligiendo a 4 personas hay más posibilidades de atinar con un demonio, no sabemos el orden de la lista pero si subimos a alguno a 4 votos eso no les hará mucha gracia, desde luego. Hay que contar luego con los votos de los Familiares, por si desajustan el empate cuádruple, y en caso que repitan a alguien y si se puede, subir a un quinto al empate.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo