Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality  (Leído 16212 veces)

Desconectado calvo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #50 en: 07 Julio 2020, 20:53:16 »
No te leistelas reglasdel caso en que el perro vota a un lobo vale cero ?

Si era lo único para lo que servía la lista  :facepalm:.

La cosa es que cuando me llegó la lista no me di cuenta de que eran valores distintos a loa del voto real.
 

Conectado meleke

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #51 en: 07 Julio 2020, 22:24:19 »
Con cariño y sin acritud.


A mi lo que me gustaría es que los demás jugsseis más como yo. O las partidas se convertirá n en hilos de 12 mensajes con 12 votisy cero comentarios
. Al final, no hablsr es un arma de defensa de los malos. Cus to meno hablas menos opciones de cagarla .


Tomarlo como una huelga protesta

Nonpuede ser que nadie hable. Yo no hablé el día 1 porque no quise y aún así tuve que salir el día 2 a poner el grito en el cielo por la Maruja. No se qué es peor. Que nadie se diese cuenta o que viéndolo nadie dijese nada .

A que estamos jugando ? Creo que cada vez más a juegos diferentes.
Horak, ¿cómo es que escribes tan mal?
No es este post. Es en general.
A mí me cuesta un huevo leerte.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #52 en: 07 Julio 2020, 22:33:08 »
Es un problema de dedos gordos teclado pequeño autocorrector toca cojones y prisa
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #53 en: 07 Julio 2020, 22:40:44 »
Eldricht mil gracias por la partida!!  :plas:
Como siempre muy entretenida.... aun i morir prontito, os he ido siguiendo i molava ver a los malos como actuan pq te ayuda a aprender i ves como se comportan siendo malotes.... así que me llevo algo muy positivo de la partida.
Felicidades lobitos, ole vosotros!!!!  :up:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #54 en: 13 Julio 2020, 22:12:39 »
Buenas a todos, la verdad que me estaba planteando finalmente si pasar por aquí o no. Pero al final decidí venir.

Lo primero de todo disculparme con Dede (mi compi) y con Eldritch, porque sinceramente no se merecían mi formato de la partida.

Lo segundo aclararos, que aunque ya lo dije varias veces, que no estaba "enfadada", estaba molesta y en algún otro caso decepcionada. El problema es que saqué el tema cuando no debía, pero la verdad es que estoy un poco hasta los cojones (y aquí de nuevo, insisto, no es enfado, es mi forma de expresarme. Hasta los cojones viene a significar que estoy muy hasta los cojones, no que esté enfadada, ni haga rabietas ni esté cabreada, solo que estoy HASTA LOS COJONES). Os aclaro esto porque en los post es muy difícil saber los tonos que se les da a ciertos mensajes etc etc y que no es lo mismo estar harto a estar enfadado.

Ahora, Daessaer ¿qué leches te pasó?

Pues mirad os explico fácil. Prácticamente en toooodas las partidas que juego (podéis echar mano de historial) el día 2 a mí casi me linchan. Practicamente en TODAS. Por norma general siempre me libro, no es por nada, sino porque argumento por qué no se me debe linchar o estoy en los cierres para salvar mi propio culo. Casi siempre me salvo yo solita conmigo misma. Ahora, ¿cuál es mi problema? Que por norma general bien. Ahora, cuando llevo dos partidas sin poder jugar (cosa que suele pasar cuando ya llevo 4/5 partidas seguidas, tener que estar defendiéndome a día 2 me toca LOS COJONES cuando hay gente que ni siquiera se digna a postear, o gente que aporta básicamente cero.
En esta partida estuve calladita QUERIENDO, pensando: "bueno a ver si me dejan pasar del segundo día". De hecho, le dije a Eldritch que me iban a linchar a día 2 bastante antes de que, por la puta cara, me frierais a votos. ¿Esto es algo malo? A ver, yo entiendo que estamos jugando y que la partida A no tiene que ver con B, ni con  C... pero lo cierto es que aquí todos venimos a JUGAR. Yo no vengo a leerme las putas reglas antes de que empiece la partida como no hace la mayoría, para que me dejen sin jugar una partida y otra y otra y otra... Y así, sucesivamente. Porque también cuando te han matado dos partidas seguidas rapidito, lo normal es que cuando veas los votos caerte encima y ver que no te van a dejar jugar teniendo 23 personas más a las que votar, te entren ganas de mandarlo todo un poco al carajo.

Lo que me molestó, sinceramente, a parte de verme quede pronto tenía 80 votos cuando había gente que no había hablado en el post siquiera, es que encima la gente que me vota sea gente que llega, vota y se va. Gente que se ha pasado la partida por el forro de los huevos.
Porque yo, normalmente, si por lo que sea NO ME ESTOY ENTERANDO de qué leches va la partida, que me ha pasao algunas veces, pues entro y suelto un voto donde no moleste, porque no me estoy enterando de nada y no me parece justo votar a gente que quizás sí.

Al final todo es cuestión de perspectiva, aquí todo el mundo está jugando, está clarísimo. Habrá quien sea el independiente y le venga de puta madre que yo salte a quejarme por este tema  jjj y quien sea lobo y le venga estupendo decir "daezzaer quitate el voto o te voto"  jjj y cosas así. Yo eso lo sé ¿eh? Que todos jugamos y tenemos que hacer nuestro juego.

Ahora, tampoco entiendo a qué leches habéis jugado. Os habéis pegado media partida intentando linchar a Horak y linchando a otro de rebote :confuso: ¿Habéis probado a buscar a los lobos?  jjj

Al final lo cierto es que me disculpo, porque mi intervención creo que ha enmarronao la partida en muchos sentidos.

También deciros que el post que solté fuera de tiempo fue una ida de pinza, que mandé el mensaje y alguien había posteao y por lo visto no se mandó. Pero lo cierto es que mi post iba antes de que la gente empezara a votar en mole a Marlex, ya había avisado a Dede de que lo haría, y cuando me di cuenta me puse a intentar mandarlo y al final se quedó fuera  jjj jjj jjj me hizo mucha gracia porque parecía una loca.
Obviamente en el post no lo iba a poner, pero lo cierto es que el único motivo por el que mandé ese mensaje realmente fue por Dede, que me preguntó varias veces y me dijo que siguiera jugando, pero se me fue  jjj jjj


Bueno dicho todo esto, una buena partida para los lobos, no les quito mérito tampoco. Y una mala partida para Calvo  jjj Calvo, que sepas que Eldritch me iba mandando tus videncias y está claro que si no veías nada es porque ni siquiera te paraste a mirarlas. Sinceramente, tu actitud me molestó. Si me vas a votar pa lincharme al menos que sea pa aprovechar tu rol.

Igual para todos, si vais a linchar a otros que están dispuestos a hablar, analizar y colaborar, a descubrir cosas, al menos hacer uso de vuestro rol, cabrones.  :amor:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, horak, Eldritch, AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #55 en: 26 Julio 2020, 15:41:34 »
Buenas a todos, la verdad que me estaba planteando finalmente si pasar por aquí o no. Pero al final decidí venir.

...

Lo acabo de ver ahora el mensaje moviendo el foro a partidas anteriores xD Ningún problema Dae, entiendo tu punto de vista perfectamente.

Esperamos volver a verte pronto por aquí de nuevo. ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #56 en: 26 Julio 2020, 23:55:33 »
Yo acabo de leer esto también  xD

Y también entiendo la situación pero lo que no entiendo es la forma de intentar arreglarlo. Y que conste que yo no soy el más indicado para hablar de actitudes ni de comportamientos  :silbar:

Pero si de verdad creéis que la mejor forma de solucionar esto es no participar para llegar al día 3...a mi me parece absurdo porque pienso que si dejáis de participar y de jugar a tope como soléis hacer...no estáis disfrutando, con lo cual para eso no os apuntéis.

La gente que no vota o no participa no puede confundiros hasta tal punto de que os hagan jugar como ellos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?