Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Aldea sencilla  (Leído 10429 veces)

Desconectado Eldritch

Aldea sencilla
« en: 21 Junio 2020, 16:08:47 »
Reglas

-Se vota en rojo y negrita o MAYÚSCULAS.
-Al final del día el más votado muere linchado.
-Sino votas, te votas a ti mismo
-Por las noches los Lobos matan.
-Noche 0 no hay asesinato lobuno. Los lobos muerden a un jugador y lo convierten en alineamiento lobo. (Si esto es posible.)
-No se especifica como muere cada jugador.
-Las habilidades como muerte por rol+jugador hasta una hora antes del cierre.
-No editar mensajes, no mandar MPS a menos que tu rol lo permita.

Partida con 3 bandos.

Objetivos de victoria:
*Lobos: Igualar en número a aldeanos o controlar los votos. Siempre y cuando el Independiente esté muerto.
*Independiente: Robar el alma de todos los jugadores vivos (Una vez abierto el día, todos tengan su marca.) O acertar la lista de rol + jugador durante la noche.
*Aldeanos: Matar a los lobos y al Independiente.

ALINEAMIENTO Y ROLES

Independiente

Ladrón de Almas: Es un espíritu maligno que cada noche le roba el alma a un jugador de su elección. Si al abrir el día todos los jugadores vivos tienen la marca del Ladrón de Almas... Este gana la partida.
(click to show/hide)

Cada noche manda lista de rol + jugador. Si una noche acierta a todos los jugadores vivos y muertos, al abrir el día gana la partida. (El master le dirá el número de aciertos.)

Además, tiene la habilidad: Videncia. Cada noche impar puede preguntar por el rol de un jugador. (Noche 0 no cuenta.)
*No puede ser mordido durante la Noche 0.


Lobos

-Pueden hablar por mp siempre.
-Cada noche asesinan a un jugador (si pueden), no pueden matarse entre ellos. Cada noche elige matar uno de los lobos, aunque pueden repetir siempre el mismo si desean.
-Tienen 3 intentos de muerte por rol + jugador para toda la partida, pero no pueden matar así al independiente.
- Conocen los 2 roles descartados.

Lobo Enterrador: Al abrir el día, conoce el rol de los muertos.

Lobo de Sangre: Este lobo tiene la capacidad de, una vez durante la partida, a través de la sangre absorber el rol del jugador que decida asesinar. (Obviamente debe usar su habilidad de sangre antes del intento de asesinato.)
(click to show/hide)

Mordido: Sino lo evitan, será el jugador elegido por los lobos durante la Noche 0. Mantiene su rol operativo, pero pasa a ser alineamiento Lobo.


Aldeanos

Tonto del pueblo: El pobre siempre es el último en enterarse de todo... Nadie cuenta con él. Es lo que tiene estar un poco "más para allá".
*No puede ser mordido, ni absorbido, siempre será aldeano 100%.
*Puede decirle al master por privado que lo notifique en el foro en cualquier momento. El Master confirmará, que efectivamente, es el tonto del pueblo. A partir de ese momento su voto pasará a valer 0.

Bruja: Antiguamente vivía en las afueras... Pero ha visto a través de su oráculo el peligro que se cierne últimamente en los bosques y no le ha quedado otra que resguardarse en la Aldea, fingiendo ser una simple aldeana más...
*Pócima de muerte: Una vez en la partida, durante la noche puede matar a un jugador.

Espiritista: Dicen que solo es un charlatán, que se dedica a embaucar el dinero de la gente y se aprovecha del prójimo. Pero él sabe que no es así, desde chico puede notar presencias del mundo de los muertos a su alrededor...
Sabrá si al final del día le está votando el "Ladrón de Almas".
Además, al abrir el día conocerá la cantidad de aciertos de "El Ladrón de Almas".

Protector: Cada noche señala a un jugador, incluyendo a si mismo. Si ese jugador fuera a ser víctima de asesinato de los lobos, no muere. (No puede repetir dos noches seguidas al mismo jugador.)

Anciano: Se dice que más sabe el diablo por viejo, que por diablo... Nunca mejor dicho. Es el abuelo del pueblo, no les será fácil quitárselo de encima...
*Resiste un intento de asesinato nocturno. (Lobos)

Guardia/Bloqueador: Es el guardia del pueblo, un hombre recto y encargado de llevar el orden. Nadie dentro del pueblo duda de su autoridad.
*Es inmune a muerte por Cazador o Bruja.

Cazador: Hace mucho tiempo que no encuentra una presa como es debida, digna de ser cazada... Pero parece haber escuchado rumores acerca de unos nuevos depredadores en los alrededores de la aldea... Puede ser buen momento de limpiarle el polvo a la escopeta.
*Si muere, de cualquier forma, debe disparar a un jugador y este morirá también.

Vidente de alineamiento: Esta mujer es muy desconfiada... Cada noche pregunta por un jugador, el master le dirá alineamiento Lobo o Aldeano. (El Ladrón de Almas en vida era humano, así que dará aldeano.)

La maruja: No hay nadie más cotilla que ella en la Aldea... Se entera de todo. La pega es que también habla por los codos y al final lo acaba contando.
Si te interesa conocer los trapos sucios de la vida de cualquier vecino, ella se encargará de contártelos.
*Al final del día, los lobos conocerán el rol  + jugador a random de uno de los jugadores que la acaben votando para linchamiento ese día.

La Niña: Es la pequeñaja de la Aldea, muy escurridiza y se esconde por todos sitios. Durante las noches padece algo de insomnio, y le gusta espiar que hacen sus vecinos de la Aldea.
*Por la noche preguntará por un jugador... Si ese muere por un ataque de los lobos, se le informará que jugador era el lobo que lo mató.

El señor Alcalde: Nadie conoce el pueblo como él... Además, se lleva una pequeña comisión y propinas (dicen que en forma de chantaje) de algunos vecinos así que se encargará de beneficiarlos en lo posible.
* La Noche 0 mandará una lista si quiere, y cada noche la puede actualizar en caso de necesidad. El de más arriba muere linchado en caso de empate. Si el Alcalde muere, la última lista es la que se queda en juego.

La Secretaria: Es la ayudante del Alcalde y una feminista de cuidado... Le tiene el ojo echado al Alcalde,  por ello siempre conocerá su lista de prioridades.
*La Noche 0 recibe la lista del Alcalde. Cada noche se le informará de la nueva lista, en caso de haber cambios.

Cuervo: Por las noches se posa encima de la casa de un vecino y deja su marca.
*Cada noche mandará un voto de linchamiento oculto a el jugador que él decida.

Enterrador: Lleva la funeraria del pueblo. Es un poco vampiro, ya que se tiene que pasar las noches enterrando gente... Y más cómo se ha puesto la cosa últimamente por la Aldea.
*Al abrir el día, sabrá el rol de los jugadores muertos.

Mártir: Es un sacrificado de la vida, siempre pensando antes en los demás que en él mismo...
*Cada noche puede señalar a dos jugadores, si lo hace y uno de estos muere... Lo hará el mártir en su lugar.
Si lo hace las 4 primeras noches y sobrevive, su voto para Día 5 en adelante pasa a valer de 2.

Padre Fermín: El Padre Fermín es el Cura de la Iglesia del pueblo, muy querido por todos los habitantes.
Intentará hacer todo lo posible por guiar y salvar a su rebaño...
Una vez durante la partida, justo después del linchamiento, puede curar a un jugador.(Retirándole un voto.)

Guardabosques/Médium: Es el único valiente que se atreve a vivir en las afueras... Y es porque tiene controlado el bosque al mílimetro. Fue el primero en descubrir y dar la alarma de la amenaza de los lobos.
*Al abrir el día recibe cuantos lobos quedan vivos.

Perro callejero: Es un perro que pasa a veces por la Aldea... Parece algo agresivo pero nunca ha dado mayores problemas.
*El Perro callejero es aldeano y gana con este bando mientras no encuentre la manada de Lobos.
*Al final del día, si termina votando a un Lobo (y aún no es miembro de la manada) su voto de ese día valdrá 0 y a la Noche se unirá a la manada con los demás lobos. Su alineamiento pasará a ser Lobo.
*Sino es miembro de la manada, y los lobos lo intentan asesinar de Noche... En vez de morir, lo descubren y se une a ellos. Su alineamiento pasará a ser Lobo.

Vidente de votos: Es el contable de la tesorería de la Aldea, siempre consigue que los números cuadren.
*Al finalizar el día, el Master le pasará una lista con el recuento real de votos de ese día.

Masón 1: Tiene mp libre siempre con masón 2. Si uno muere, NO muere el otro. Si uno es mordido... Al otro no le afecta.

Masón 2: Tiene mp libre siempre con masón 1. Si uno muere, NO muere el otro. Si uno es mordido... Al otro no le afecta.

Cancelador: Cada noche puede señalar a un jugador, anula su acción nocturna de esa noche.

(click to show/hide)


ORDEN DE ACCIONES NOCTURNAS

*Alcalde manda lista.
*Ladrón de Almas videncia. (Días impares.)
*Ladrón de Almas marca a un jugador.
*Cancelador puede anular a un jugador.
*Vidente de alineamiento investiga a un jugador.
*Niña espía a un jugador.
*Protector señala a un jugador.
*Mártir puede señalar a dos jugadores.
*Lobo de Sangre puede utilizar su habilidad.
*Lobos asesinarán.
*Bruja puede matar a un jugador.
*Cuervo señala a un jugador.
*Ladrón de Almas manda lista de rol + jugador.

Pueden haber cambios y añadir roles antes de empezar, según la cantidad de gente que se apunte...

Inscritos

1.Horak
2.Sigfried
3.Xolo
4.Marlex
5.Salvator
6.Katalina
7.Vodky
8.AdaDixon
9.Kryoss
10.Fisolofo
11.Meleke
12.Piluka
13.Ore
14.Jabberwock
15.Rafilla
16.Queroscia
17.Eloradana
18.Spidy
19.Dede
20.Alma de Floreta
21.Calvo
22.Tanooki
23.Daessaer
« Última modificación: 30 Junio 2020, 18:53:58 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado horak

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2020, 16:25:04 »
Hay que equilibrar el karma
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Sigfried

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2020, 17:39:56 »
vamoh pa dentro

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado xolo

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2020, 18:01:35 »
Yo quiero
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Marlex

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2020, 18:02:04 »
Me apunto si es algo sencillo
 

Desconectado Salvator

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2020, 20:44:04 »
Apunta !!!
 

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2020, 20:51:24 »
Apunta!
 

Desconectado Vodky

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2020, 21:39:28 »
Me apunto chavalotes
 

Desconectado AdaDixon

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2020, 22:57:03 »
Apuntame va  :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado xolo

Re:Aldea sencilla
« Respuesta #9 en: 22 Junio 2020, 00:49:08 »
Tonto del pueblo...

Si es el mordido en la noche 0, significa que no se convierte en el tercer lobo, el mordido... Y el equipo de lobos solo tendrá 2 jugadores?

Que significa eso de que no puede ser absorbido?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?