Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - Solos en el espacio  (Leído 55358 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #90 en: 28 Mayo 2020, 19:41:22 »

Voy a currar y no me pienso parar mucho, pero me puedes decir Katalina cuando me he subido a un carro hoy...?

Tú a ninguno, no acuses a Katalina de eso. Creo que se refería a Ada Dixon, que se ha subido a un mini carro, pero sobretodo a Eloi13 que se ha subido al carro, a los caballos y a todo el pasaje que iba dentro

Has mandado el privado al master @Eloi13 con lo de voluntario??

Entonces Eloi13 es tu robot teledirigido? En plan; "vota a Xolo", "ve al evento"...

Sobre abrir salas, sino es cierto lo que dice Xolo de que no podamos tener menos de 2 motores (aún no se si era un lapsus o que) casi mejor abrir la de armas. No creo que interese que nos rompan un motor de momento.

Si tío, sí, ha sido un lapsus. No sé donde cojones he leído o mejor dicho, he interpretado, que el mínimo de motores en funcionamiento era de 2. Pero ya veo que me he equivocado y bien habéis hecho en corregirme.

Pero tronco, si tu forma de hacer pagar los lapsus es calzarle un voto 36 horas a un pavo...tranquilo que yo también se apretar cuando toque apretar. De hecho creo que tú también tuviste un lapsus diciendo que no había habido asesinado o no se qué y en las reglas pone claramente que si que lo va a haber, de hecho en breve lo sabremos.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Sigfried

« Respuesta #91 en: 28 Mayo 2020, 20:02:23 »
Mientras discutíais sobre la posible existencia de Aliens a bordo de la nave, de repente uno de vosotros comienza a sentirse extraño. Se levantó, convulsionó y de repente vomitó una bilis verde fosforescente. Cayó al suelo y, tras una serie de espasmos...

(click to show/hide)

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado xolo

« Respuesta #92 en: 28 Mayo 2020, 20:12:56 »
Ves? Esto es otra tradición  xD

Si vives muy intenso durante la partida anterior te creas una serie de "amigos" y de pintadas en el muro de agravios que se pagan en la posterior partida  xD

Desconectado Sigfried

« Respuesta #93 en: 28 Mayo 2020, 20:37:16 »
La resolución del evento se adelanta, será entre las 21 y las 22

Desconectado tanakin

« Respuesta #94 en: 28 Mayo 2020, 20:39:37 »
Carajo, ya me he puesto al día de este día, lo anterior ni lo he mirado.... xD
Y veo que mientras leía el pobre Ore se ha ido pal otro barrio, desconozco que entuertos monto en la anterior partida, lo mismo se lo tenia merecido, que se yo  jjj

En cuanto al debate de que sala abrir primero, coincido en que por todo lo expuesto parece más coherente y beneficioso para los buenos, empezar por la sala de armas, yo apoyo esa decisión.
Respecto a si decir o no a donde vamos, no se, quizá para opinar con cabeza, debería leerme las reglas  :silbar: eh! pero si me he leido el pdf que ha rulado por ahí  :santo: ... la cosa es, sin saber nada... el decir a donde vamos podría aportarnos alguna información para ir cerrando el circulo de donde esta el traidor y los aliens? si es así, aunque pueda ser un poco desbarajuste y dar cierta info a los malos si a nosotros también nos la aporta, pues entonces no me parecería mal. Si no nos aporta un cagarro, entonces no se de que estamos hablando...  :burla:

Lo del evento ya he visto que ha quedado cubierto en un abrir y cerrar de ojos, o al menos de cara a la galería, ya que como apunta Wellington si no han mandad MP al master and commander de poco sirve, pero quiero pensar que ninguno nos ha engañado, sería muy cantoso.

Yo voy a poner voto a alguien que tenga uno... por ejemplo Fisolofo, que no recuerdo haber leído nada de el en este día... ya sabes, siempre desde el cariño y el respeto

En fin.. DEP Ore...  :vela: :beber:

Desconectado Sigfried

« Respuesta #95 en: 28 Mayo 2020, 21:01:09 »
-Evento-

Hipersueño - Resolución

Finalmente la lista de voluntarios es la siguiente:

1. Xolo
2. Dede
3. Horak
4. Eldritch
5. Eloradana

Los cinco valientes tripulantes se meten en las cubas. El Almirante Eloradana dice: "No puedo pedirles a mis subordinados que me sigan si no acepto yo mismo el riesgo", Xolo, como buen segundo, le sigue "todo sea por la tripulación, adelante". Horak y Dede, importantes oficiales también, se unen "No podemos dejar sólos a nuestro superiores, vamos a dentro". Eldritch, silencioso, entra con ellos, esperando en el fondo una promoción, "Si esto sale bien a lo mejor me ascienden".

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Daessaer

« Respuesta #96 en: 28 Mayo 2020, 21:10:24 »
Pues empezamos bien  :down: :down: :down: :down:

Me voy a poner al día con las reglas y todo porque...
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado xolo

« Respuesta #97 en: 28 Mayo 2020, 21:14:00 »
Pues nada... Lo que me faltaba para salir de la picota era que sabotearan el hiper sueño

Señores... Tenéis menos de dos horas para linchar a uno de los 5 del evento

Cualquier voto fuera de ahí, no lo entenderé

En mi defensa... No puedo decir nada, soy bueno!! Que cojones!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #98 en: 28 Mayo 2020, 21:22:49 »
Bueno, hasta donde yo sé fui la primera en votarte Xolo, así que lo de subirme a un carro, no sé, si te refieres como conductora tal vez  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.

Desconectado calvo

« Respuesta #99 en: 28 Mayo 2020, 21:24:42 »
1Eloradana