Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1 - Solos en el espacio  (Leído 31287 veces)

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #80 en: 28 Mayo 2020, 11:02:50 »
3 votos.

Xolo. Adadixon, Eldritch y Eloi13.

1 voto.

Adadixon. Kesulin.
Dede. Ore.
Eldritch. Marlex.
Eloradana. Pi.
Fisolofo. Dede.
Kesulin. Daessaer.
Horak. Horak.
Ore. Alma.
Pi. Eloradana
Eloi13. Katalina


Me da un poco de reparo tener que entrar y pedir esto pero me habéis calzado tres votos casi sin venir a cuento y los dos primeros ya hace 24 horas que me los habéis puesto. Nadie ha movido el dedo por mi en un día entero para salvarme del cadalso, con lo cual, no os parecería mejor quitarme el voto y bailarlo en otro? No sé, aunque sea a alguien que todavía no haya entrado o lo haya hecho y no haya aportado nada de opiniones.

Lo digo porque me gustaría jugar un rato sabes? Sé que tengo el mismo derecho a salir linchado que otro, pero coño sin pistas ninguna contra mi a día 1 (o si las tenéis decírmelas)...seríais capaces de valorar a cambiarme el voto? Sé que tampoco tendréis pistas negativas sobre otro jugador, pero no sé...la ley no escrita de los wwf es que el día 1 se trata de bailar el voto o acabar votando a alguien que no participa, que no opina...

En fin, haced lo que veáis conveniente, pero creo que me estáis otorgando un severo castigo  :facepalm:

Y no quería tener que salir al hilo a decir nada, pero es que veo que pasan las horas y esto no cambia.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #81 en: 28 Mayo 2020, 13:59:37 »
Calvo
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #82 en: 28 Mayo 2020, 14:10:41 »
Calvo

 :confuso:

Segundo jugador que se vota  :facepalm:

Tenéis algún evento o algo especial en la localización en la que estáis que os hace "jugar raro" o "votar raro"?  :vela:

Porque juro que no me esperaba un día 1 así  :triste:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #83 en: 28 Mayo 2020, 16:27:36 »
Calvo

 :confuso:

Segundo jugador que se vota  :facepalm:

Tenéis algún evento o algo especial en la localización en la que estáis que os hace "jugar raro" o "votar raro"?  :vela:

Porque juro que no me esperaba un día 1 así  :triste:

Horak aviso de que iba a jugar raro pero calvo no xD a saber.

Bueno en un ratinchi me pongo al día a ver qué pasa por aquí!!
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Pi_

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #84 en: 28 Mayo 2020, 17:31:04 »
Confirmar que sois seis para la misión? Si es así me ahorro ir que me veo que me toca el 2% jajaja.

Sigo pensando que debemos abrir todas las salas. Una nave sin su sala de motores... yo ve lagunas rápido.
 

Desconectado dede

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #85 en: 28 Mayo 2020, 18:17:21 »
Mensaje al master enviado confirmando voluntariado
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #86 en: 28 Mayo 2020, 18:27:04 »
En defensa de xolo, linchar al master de la anterior partida a dia 1 esta feo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #87 en: 28 Mayo 2020, 18:28:43 »
Confirmar que sois seis para la misión? Si es así me ahorro ir que me veo que me toca el 2% jajaja.

Sigo pensando que debemos abrir todas las salas. Una nave sin su sala de motores... yo ve lagunas rápido.

El problema es que no todos hayamos mandado el privado confirmando al master, que alguno muera linchado o sea la víctima de esta noche 0. Has mandado el privado al master @Eloi13 con lo de voluntario??

Voy a currar y no me pienso parar mucho, pero me puedes decir Katalina cuando me he subido a un carro hoy...?

Sobre abrir salas, sino es cierto lo que dice Xolo de que no podamos tener menos de 2 motores (aún no se si era un lapsus o que) casi mejor abrir la de armas. No creo que interese que nos rompan un motor de momento.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #88 en: 28 Mayo 2020, 19:34:01 »
En defensa de xolo, linchar al master de la anterior partida a dia 1 esta feo.

No me gusta tener trato de favor, al contrario, cuando más me joden más me motivo. Y me gustan las cosas difíciles , pero sí, lo de no linchar al master de la partida anterior es una tradición y una ley no escrita que alguno se la está pasando por el forro  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:Día 1 - Solos en el espacio
« Respuesta #89 en: 28 Mayo 2020, 19:37:58 »
Se muere y alguien o que ?

Esto es un rollo  :dormir:
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)