Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hilo de los muertos  (Leído 24554 veces)

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #110 en: 08 Junio 2020, 11:48:52 »
Con buenos como Eloi para qué quiero Aliens ni traidores.  xD xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #111 en: 08 Junio 2020, 11:59:19 »
Pero por qué miente que no lo entiendo... Él ha escaneado a tanakin, ¿Por qué no dice lo que hay?
Me estoy imaginando la cara de Urania cada vez que entra al hilo  jjj

Se debe creer que le están tendiendo una trampa, dudo mucho que piense que el escaneo ya fue echo ayer...  :burla:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #112 en: 08 Junio 2020, 12:00:52 »
Pero por qué miente que no lo entiendo... Él ha escaneado a tanakin, ¿Por qué no dice lo que hay?
Me estoy imaginando la cara de Urania cada vez que entra al hilo  jjj

Se debe creer que le están tendiendo una trampa, dudo mucho que piense que el escaneo ya fue echo ayer...  :burla:

Claro xD por eso anda enmierdando a tanakin con que la ha dejado tirada
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #113 en: 08 Junio 2020, 14:23:13 »
Se tienen que poner de acuerdo. Lo veo complicado
 

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #114 en: 08 Junio 2020, 14:32:15 »
Yo lo veo claro, gana Urania merecidamente
 

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #115 en: 08 Junio 2020, 14:34:01 »
Vamos a ver, a estas alturas, de verdad? Katalina vidente alien?????

Dede y Alma son alien.

Eloi es humano pero parece que se ha fumado la piedra entera y además se ma metido un tripi, Wellington está a punto de que le dé un patatús. Conociéndolo, fijo que esta noche casi no ha dormido. Y mientras, la alien está celebrando por anticipado la victoria comiendo palomitas y bebiendo cava.

El fallo de Eloi es que ha escaneado a Tanakin y le ha dado humano... Y ya por descarte cree que el alien es Wellington y está dejando caer que lo ha escaneado a él cuando no es verdad jaja Esto es lo que realmente me dijo Sigfried en su momento.

Aunque mi versión molaba más, pero no has dado juego Katalina... :muro:

Por cierto, aún no entiendo que se dijera ayer en el hilo que Xolo estaba protegido... Que ganaban los buenos con esta información? Si los malos en vez de apuntar a Calvo con el Blaster le dan a Xolo, hubieran sido 3 muertes menos.

Es que no conviene usar demasiado a Antonin por si algún día me sirve...  :fumar:
 

Desconectado Pi_

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #116 en: 08 Junio 2020, 14:39:03 »
Tal y como está jugando Eloi es imposible que ganemos.
 

Desconectado calvo

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #117 en: 08 Junio 2020, 15:05:02 »
Tal y como está jugando Eloi es imposible que ganemos.

Igual deja de apretar si se convence de que Wellington está limpio
 

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #118 en: 08 Junio 2020, 15:26:32 »
Es que estoy viendo a Wellington en pleno ataque de nervios!!!  xD xD
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #119 en: 08 Junio 2020, 15:34:18 »
Seria interesante que Eloi recapacitase sobre su decision sobre wellington, porque no tiene nada tampoco contra Urania, la cosa es que Eloi ha estado muy expuesto con Wellington, han hablado mucho y creo que le esta podiendo mas  el "creo que este me la quiere liar" a de verdad considerar que sea Urania, que ahi es posible que le metajuego le esté jugando una mala pasada.

Porque el escaneo a Tanakin de Eloi ha sido Wellington quien le ha insisitido, asi que creo que piensa que le ha guiado para fallar el escaneo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.