Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hilo de los muertos  (Leído 24409 veces)

Desconectado Sigfried

Hilo de los muertos
« en: 24 Mayo 2020, 23:38:31 »
Bienvenidos, no hay forma de regresar, asi que sed libres de decir lo que queráis.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2020, 23:40:13 »
Al final no me conecté tras lincharme xD

Merci por la partida Sigfried, pero entre que iba medio liado y que he empezado a trabajar esta semana no me pasaba mucho la verdad... Al salir del trabajo vi que habíamos suspendido misión y vi en el recuento que estábamos en la picota todos con 2 votos menos Xolo con 1, mi primera idea fue votar a Dede pero el final subí a Xolo a 2 y dijo un comentario que me hizo pensar que a lo mejor era el de la lista, pero como si me linchaban ya me venía bien porque no iba a poder estar mucho por ella... Pues no lo cambié al final xD

De echo tu estás en el grupo de "Foreros del mal" y ya verías que dije a inicios que si me linchaban mejor, que estaba por muchas cosas últimamente y al enterarme de que era partida con MP ya me vine abajo jaja No iba a poder estar todo el día con la partida, así que mira. ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2020, 23:48:21 »
Siempre es una lastima no poder jugar como queremos, ojalá hubieras podido ir a tope proque yo creo que le habrías sacado mucho jugo, pero me alegro de que al menos te venga bien.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #3 en: 30 Mayo 2020, 17:46:47 »
Otra muerta pa la saca!!!

Gracias por la partida Sigfried, aunque ha sido breve  xD nos veremos en otras seguro!  :beber:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado horak

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2020, 23:48:53 »
Aquí uno de los peores traidores de la historia.

Lo siento señores aliens.


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #5 en: 01 Junio 2020, 23:40:29 »
Aquí uno de los peores traidores de la historia.

Lo siento señores aliens.

Hola horak!! Jejejejeje

He cogido a dede y se lio. Pos no va el chiquillo y nos pone en el grupo del almacén "hola soy dede y soy alien" bueno o algo así...

Aunque puede que fuera más como "deberíamos escanear roles todos los días y cuando demos con la vidente y la que cancela las matamos, y los demás los dejamos para la lista" y yo...  :desmayo: :confuso: jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #6 en: 01 Junio 2020, 23:44:47 »
Otra muerta pa la saca!!!

Gracias por la partida Sigfried, aunque ha sido breve  xD nos veremos en otras seguro!  :beber:

Y a ti por qué te mataron? Kesulin piensa que alma es mala porque te mataron a ti
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #7 en: 02 Junio 2020, 00:07:05 »
Adadixon murió porque Alma le contó que eldritch era el traidor para ganarse su confianza.

Peeeeero no contaban con el escaneo en la sala de descanso a Horak y se vieron obligados a matarla.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #8 en: 02 Junio 2020, 00:35:24 »
Adadixon murió porque Alma le contó que eldritch era el traidor para ganarse su confianza.

Peeeeero no contaban con el escaneo en la sala de descanso a Horak y se vieron obligados a matarla.

JJAJAAJAJAJA pobreeeee
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:Hilo de los muertos
« Respuesta #9 en: 02 Junio 2020, 01:27:36 »
Hoy en la versión del almacén de Dede...

(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"