Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44132 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #190 en: 19 Mayo 2020, 19:36:59 »
Sigfried
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #191 en: 19 Mayo 2020, 19:37:35 »
Opino como pi en lo poco prudente que seria cargarse a Alma hoy.

Asi que al menos busquemos un empate

Ore, de entre los que tienen 2 votos es el que menos sensaciones buenas tengo. Esa teletransportacion aun no ha podido ser explicada y justo fue un dia que tenia una cita con otres.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #192 en: 19 Mayo 2020, 19:44:32 »
Sigfried

Sigfried

No sé para qué cojones me esfuerzo en argumentar cuando aparentemente es perfectamente válido votar sin decir una puta palabra.

Mirad si sois buenos las estáis cagando de lo lindo, pero me tenéis hasta los webos, nos vemos en la postpartida, no tengo ganas de aguantar esta mierda.

Sigfried

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #193 en: 19 Mayo 2020, 19:51:00 »
Citar
También era lógico que hubiera habido la misma cantidad de números en las habitaciones como pensaba Eldritch, pero resultó que no  :confuso:
O que hubiera 5 veces el número 5, 6 el número 6... Y resulta que tampoco.

Y esto lo sacas del libro gordo de petete.
Existe otro foro donde estéis jugando y digáis la información que no llega al resto. Yo que he ido a habitaciones sé menos que Dae que no ha pisado una.

Pues a lo mejor es que no te lees el hilo. Porque eso lo puso Eldritch en la primera página del día 4.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #194 en: 19 Mayo 2020, 19:53:23 »
Linchar a Sig es otra imprudencia, ya que vistos los posibles 3 roles no hay ni detective, ni ama de llaves ni traidor.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #195 en: 19 Mayo 2020, 20:02:25 »
No hemos linchado a nadie, creo.
Y todos estamos jugando con suposiciones y cosas que sabemos y no podemos decir.
La partida es así, no la he inventado yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #196 en: 19 Mayo 2020, 20:14:28 »
Hagamos una cosa. Pongamos aquí la tríada de nombres que nos ha salido en cada habitación, sin decir a quien pertenecen.

Podría servir para ver si alguno se repite más de tres veces ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #197 en: 19 Mayo 2020, 20:17:09 »
Daessaer

Dices que mi teoría es falsa (con lo cual no tengo problema) y que no vas a compartir la información de por qué es falsa (con lo cuál si tengo problema). He repasado varias veces tus comentarios en el hilo y, te juro por Dios, que no veo donde están "los puntos" o "Las pitas" que tenemos que unir para llegar a tus conclusiones. Ahora mismo, como bueno patán de esta partida, mi mejor opción es esta teoría que reduce los sospechosos a dos posibles amas de llaves: Fisolofo y Katalina. Preferiría votar a alguno de ellos, pero no sé porqué das a entender ciertas cosas en el hilo, pero luego callas lo más importante.

Hasta ahora no hemos visto ninguna prueba real que contradiga la teoría de las tres copias de rol, y tu la rechazas de plano y te niegas a revelar los motivos. Parece que estás protegiendo al ama de llaves, que la tenemos cercada, para distraernos de linchar a un malo, y en su lugar sacar malos de otro lugar (del bosque). Ojo, no digo que los que fuéramos al bosque seamos buenos, ni de coña, pero me está dando la impresión de que estás intentando quitar el foco de los buenos en lo que importa, que un vampiro es el ama de llaves.

Eldritch ha muerto por la noche, 99% a causa de los vampiros, por lo tanto sabemos con certeza que entre Fiso y Kata hay opciones reales de matar a un vampiro, así que si nos estás diciendo a los buenos que no, que de hecho pueden ser los dos buenos y hay por ahí otra persona o personas que pueden ser el ama de llaves...

coño, compártelo.
Sig lee un poco entrelineas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #198 en: 19 Mayo 2020, 20:34:29 »
Daessaer, esto es lo que sabemos de Eldricht

Lo que pensba.
Citar
Así que nuestra idea era un ejemplo a este:
Habitaciones del 1 al 7 > Aparecería un 5.
Habitaciones del 8 al 14 > Aparecería un 6.
Habitaciones del 15 al 21   Aparecería un 7.

Lo que sabía. Tenemos 3 número 7. Tenemos un 6 y un 5.
Citar
*Yo fui ayer a la Habitación 17 de Fisolofo y vi un 7.
*Cesar me dijo ir a la Habitación 15 de Pi_ y ver un 7. (Además, Piluka me confirma que Meleke fue y le dijo lo mismo.)
*Alguien... Pongamos Señor X, me dice que en la Habitación 18 de Zaratrusta había un 7.
*Calvo me dice que en la Habitación 8 de Piluka hay un 6.
*CesarMagala me dice luego que en la Habitación 6 de Calvo hay un 5...


Su tristeza
Citar
El problema ha sido que esta noche he ido a la Habitación 11 de Katalina y esperando encontrarme un 6... Había otro 7 en su habitación.

Por tanto, sabemos que
Tenemos 4 número 7.
Tenemos un 6 y un 5.

Así que
Citar
También era lógico que hubiera habido la misma cantidad de números en las habitaciones como pensaba Eldritch, pero resultó que no  :confuso:
O que hubiera 5 veces el número 5, 6 el número 6... Y resulta que tampoco.

Eldricht esperaba un patrón y vio que no era si. Pero de sus datos no podemos sacar que no haya el mismo número de 5 que de 6 y que de 7.

Así que siento decirte que si me leo los post , el problema es que me los leo de forma imparcial y sin presuponer nada. Solo sacando lo que dice, no lo que quiero que diga.


Fisologo y Dae, podéis dejar de decir que se lee entre líneas y decir un motivo claro. Sobre todo cuando uno que dice que se lea entre líenas tiene un 50% de ser vampiro.

Cosas que si sabemos todos. Eldricht dijo dos personas que pueden ser ama de llaves. Eldricht esta muerto así que apunta a humano. Esas dos personas tienen una probabilidad de ser vampiro de la hostia. Pero nada, sigamos votando a sigfried, Alma y no a quien nos deja a oscura.



 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #199 en: 19 Mayo 2020, 20:42:07 »
Hagamos una cosa. Pongamos aquí la tríada de nombres que nos ha salido en cada habitación, sin decir a quien pertenecen.

Podría servir para ver si alguno se repite más de tres veces ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bastaría con una persona que mienta para desbaratarlo y encima regalamos un montón de info a los vampiros, yo diría que no.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.