Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos  (Leído 44232 veces)

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #180 en: 19 Mayo 2020, 18:47:45 »

Eloradana y alma pueden guardar secretos entre ellos si es bueno para los buenos no soltarlo en el hilo.


Son situaciones completamente distintas, lo que han hecho Alma y Eloradana es algo que llevaba sabiendo desde el dia 2 o noche 3, ya no recuerdo, es a través de un PNJ y sé que han tenido que pasa un evento para obtener el objeto o información que tienen... y encima Eloradana opina que es mejor de momento no revelar nada, Eloradana, que teniendo en cuenta la votacion de ayer es cuasibueno confirmado (siempre basándonos en que gestas fuera el traidor, aunque tú pareces estar de acuerdo). Es decir, una afirmación de un casi-bueno, pues deberé fiarme.


Sin embargo tu te sacas de la manga (no tenemos ni puta idea de cómo cojones lo sabes, y no cuadra que puedas saberlo porque no has estado en habitaciones ni en biblioteca, ni en nada) que la teoría es falsa, y lo apoyas en "ah, no quiero decirlo, os aguantais". Si yo tengo razón tenemos entre Fiso y Kata un vampiro al 100%, es decir, si hoy linchamos a uno tenemos un 50% de acertar con un vampiro. Joder eso es la hostia... siempre y cuando la teoría sea cierta... pero de repente apareces tú mágicamente y decdes que no, que no es cierto, que no te interesa compartirlo... porque patata.

Sinceramente Daessaer, no creo que porque la teoria sea mia deba ser cierta, no soy tan narcisista, pero tiene un fundamento lógico aceptable. Como hemos visto gracias a piluka, dede y katalina, que los PNJs den información cuesta cosas, no la dan gratis, y es nuestra MEJOR ARMA para encontrar a los vampiros. ¿Qué puñetero sentido tendría que Xolo pusiera un mecanismo para regular eso, repartiendo más roles de los vampiros? Eso no sólo desequilibra la partida, es que no tiene sentido: hace mucho más fácil para los vampiros identificar los roles de los humanos, pone más fácil el rol + jugador y encima hace más sencillo que alcancen la lista. Y solo tiene elementos negativos para los humanos, hace nuestros roles más faciles de sacar y nos complica aún más encontrar a los vampiros. La información de cuál es el rol tapadera de los vampiros ya es bastante dificil de sacar, y tenemos que gastar noches en visitar las habitaciones para poder sacar los posibles roles de alguien... Por no hablar que el reparto de 3 copias de rol es matemáticamente igual de justo tanto para buenos como para malos.

Ahí tienes un montón de argumentos más o menos lógicos. Que puedo cagarla, que lo sé. Que es posible que algunas premisas estén erradas, pues también es posible.

Pero según tú, tienes una CERTEZA. No una teoría, una CERTEZA, de que todo lo que especulo es falso, pues en ese caso, por favor Ilumíname, porque me quitarías un dolor de cabeza que te cagas.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #181 en: 19 Mayo 2020, 19:13:34 »
Un texto muy largo para simplemente decir que la diferencia entre una cosa y otra es que tú sabes de qué va el rollo de alma y eloradana, pero no sabes de qué va mi rollo.

Pues yo no sé de qué va el rollo de alma y eloradana, y no estoy aquí liándola porque sé que la partida tiene muchos intríngulis y hay cosas que no hay que soltar en el hilo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #182 en: 19 Mayo 2020, 19:15:31 »
También era lógico que hubiera habido la misma cantidad de números en las habitaciones como pensaba Eldritch, pero resultó que no  :confuso:
O que hubiera 5 veces el número 5, 6 el número 6... Y resulta que tampoco.

Si no quieres confiar en lo que digo ok. Pero es lo que hay.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #183 en: 19 Mayo 2020, 19:16:00 »
Alma va en cabeza con 3 votos. Lo digo porque no se ve debido a que se vota su nick de dos maneras distintas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #184 en: 19 Mayo 2020, 19:19:54 »
Pues nada si sobrevivo a hoy me dedicaré a pasarme los días calladito en un rincón y no hacer nada por las noches es una estrategia que aparentemente funciona de puta madre.

Yo ya.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #185 en: 19 Mayo 2020, 19:21:03 »
El día terminara a las 23 horas en punto reloj del Foro!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #186 en: 19 Mayo 2020, 19:28:09 »
Citar
Yo he dado en público toda la información que tenía que dar. Si tú no eres capaz de unir los puntos no es mi problema.

Esto es fácil Dae y sino lo entiendes es que estas muy perdida. Dices que has dado la información y dos personas no se han enterado. De verdad piensas que somos dos vampiros tan gilipoyas de pedirte la información los dos en público.
El AMA DE LLAVES ES VAMPIRO. Dos jugadores han dicho eso. Tenemos tres personas que podían ser Ama de llaves. Una era detectiva. Tu me quieres decir, que quince jugadores pueden serlo. Di cuántos pueden serlo. Di algo por que lo absurdo es que no des informaicon a LOS BUENOS. 

La diferencia fundamental entre tu historia y la de alma y eloradana sabes cual es. La información que tu estas ocultando puede salvar a dos buenos Katalina y Fisolofo o justamente nos puede ayudar a pillar un malo Kata o filosofo. Pero no, tu en tus trece.

Decir la información que tienen Alma y Eloradana es darle una pista a los vampiros de como podemos joderlos. Se vio a Van helsing, pidió unos requisitos que yo le dije a Xolo que estaba loco. Xolo quería que nos buscaramos las papas y se habló de más para conseguir las papas. Se han conseguido las papas. Yo no sé de que va. Pero Eloradana y Alma ven mejor no comunicarlo aún. Pues sinceramente, imaginate que te dan un poder que dice, si te vota un vampiro te lo digo. Que hacemos, lo decimos en público.

Tienes información, Alma y eloradana han completado una misión para van helsing. Han conseguido algo que nos puede ayudar. Cuando se den las circunstancias lo dirán.

El problema es que tu has obtenido una información que lo útil es saberla ahora y no dentro de tres días como parece que se dicen aquí las cosas.

 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #187 en: 19 Mayo 2020, 19:30:57 »
Citar
También era lógico que hubiera habido la misma cantidad de números en las habitaciones como pensaba Eldritch, pero resultó que no  :confuso:
O que hubiera 5 veces el número 5, 6 el número 6... Y resulta que tampoco.

Y esto lo sacas del libro gordo de petete.
Existe otro foro donde estéis jugando y digáis la información que no llega al resto. Yo que he ido a habitaciones sé menos que Dae que no ha pisado una.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #188 en: 19 Mayo 2020, 19:31:50 »
P.D Hemos tardado 4 putos días en conseguir una misión que jode a los vampiros y os vais a cargar a Alma el día que tiene cumplida la misión. No sé si apluidir o llorar.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 5. La capilla hecha añicos
« Respuesta #189 en: 19 Mayo 2020, 19:34:30 »
Propongo lo siguiente.

Quiero que Dae diga el motivo y que no lo haga me hace pensar que es vampiro.

Ponerme a igualdad de votos con ella. Que me vote el señor juez y veamos si soy un humano o un vampiro. Lo que paso es de seguir jugando a algo donde la gente rompe una teoría que cerca a un vampiro al 50% con una frase de "Cree en mi". Voy a creer mejor en los reyes magos.