Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50508 veces)

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #120 en: 15 Mayo 2020, 17:10:20 »
¿Duda que me ha surgido y que seguramente se haya explicado?

Citar
Detective (vampiro)
Ama de llaves (vampiro - pero imposible ya que el Ama de llaves sigue viva)
Policia (<--- imposible al 100%)

Eso fueron los tres roles que entiendo dio ayer cesar sobre xolo. Como sabes que el ama de llaves sigue viva. Sé que se ha dicho que es mala pero no que este viva. No es policia por...

No tengo ganas de leerme 30 post de ayer por que fueron muy ineficientes.

Eso fueron los tres roles que cesar dio sobre calvo.
El ama de llaves sigue viva porque al abrir el dia Mina nos dio a Kata y a mí el rol de un vampiro VIVO. Y nos dijo Ama de llaves.
Calvo no era policia, eso es mi palabra y no diré cómo lo sé.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #121 en: 15 Mayo 2020, 17:15:12 »
Yo no puedo ir a la capilla, por cierto.

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #122 en: 15 Mayo 2020, 17:24:43 »
Yo no tengo para ir a Capilla.

Pero habrá que hacer mañana un recuento importante de quién fue y ver el resultado final... Además que digan cada uno lo que llevaban puede ser esclarecedor.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Gestas

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #123 en: 15 Mayo 2020, 17:44:46 »
Yo solo tengo pasillo y recibidor ayer gasté dos cartas boveda y cementerio.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #124 en: 15 Mayo 2020, 18:15:42 »
Yo no tengo para ir a Capilla.

Pero habrá que hacer mañana un recuento importante de quién fue y ver el resultado final... Además que digan cada uno lo que llevaban puede ser esclarecedor.

Creo que eso solo sirve para que los vampiros controlen los objetos de la partida
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #125 en: 15 Mayo 2020, 18:24:27 »
Yo no tengo para ir a Capilla.

Pero habrá que hacer mañana un recuento importante de quién fue y ver el resultado final... Además que digan cada uno lo que llevaban puede ser esclarecedor.

Creo que eso solo sirve para que los vampiros controlen los objetos de la partida

Obviamente si aprobamos no hace falta, pero si van varios y se falla y alguno va medio cargadito hay que decirlo porque pillas vampiro en Capilla casi seguro.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #126 en: 15 Mayo 2020, 18:44:49 »
Sé de un jugador que tiene (o tenía, no lo sé) una antorcha. Así que si ese jugador conserva la antorcha (que da puntos) si quiere que me lo confirme y podemos intentar montar cadena para pasarle mi carta.
El problema es que la carta se pierda por el camino.
Eso, o si directamente lo confirma al hilo y sus vecinos tienen pues que se la pasen.

Si no se quiere enmarronar pues que no diga nada. Debe saber a quién me refiero

Yo tengo antorcha y si, no tengo ningun problema en ir( es mas me gustaría ir por acer algo que estoy muy parado)
Pero no tengo carta para ir, si me haceis llegar una me lanzo
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #127 en: 15 Mayo 2020, 18:47:16 »
Yo no tengo para ir a Capilla.

Pero habrá que hacer mañana un recuento importante de quién fue y ver el resultado final... Además que digan cada uno lo que llevaban puede ser esclarecedor.

Creo que eso solo sirve para que los vampiros controlen los objetos de la partida

Obviamente si aprobamos no hace falta, pero si van varios y se falla y alguno va medio cargadito hay que decirlo porque pillas vampiro en Capilla casi seguro.
Pero a toro pasado. Decirlo hoy no es buena idea y si se pasa creo que tampoco, salvo que sea publicado el resultado de VC con el que se ha pasado el evento
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #128 en: 15 Mayo 2020, 19:03:52 »
Sé de un jugador que tiene (o tenía, no lo sé) una antorcha. Así que si ese jugador conserva la antorcha (que da puntos) si quiere que me lo confirme y podemos intentar montar cadena para pasarle mi carta.
El problema es que la carta se pierda por el camino.
Eso, o si directamente lo confirma al hilo y sus vecinos tienen pues que se la pasen.

Si no se quiere enmarronar pues que no diga nada. Debe saber a quién me refiero

Yo tengo antorcha y si, no tengo ningun problema en ir( es mas me gustaría ir por acer algo que estoy muy parado)
Pero no tengo carta para ir, si me haceis llegar una me lanzo

Me han pasado un objeto. Alguno le puede pasar una carta a Salvator??
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #129 en: 15 Mayo 2020, 19:10:22 »
Yo se la paso a través de Alexeiv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk