Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta  (Leído 50777 veces)

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #90 en: 15 Mayo 2020, 12:13:39 »

Katalina mintió sobre como paso lo del cementerio ¿Why?
Ya ha dicho que es un error. Eso no me sirve del todo. Podrías haberlo corregido justo en tu siguiente intervención. Te pedí que lo hicieras y escribiste justo debajo mía. Sinceramente, no me hizo y no me hace ni pizca de gracia. Llevo toda la partida pasando cartas para que la gente cumpla objetivos y pueda conseguir cosas y dices justo lo opuesto. Que quiero una carta.
Me da igual lo de Mina, te vigilo. Un malo haciendo el papel de bueno es lo más normal en un werewolf. Aun así, cercar a un compañero marcando un rol malo no sé si rentaría.


perdón, que le di a publicar sin querer.

Pi no te contesté inmediatamente porque estaba repasando el hilo y contestando mientras tu publicabas. Luego fui a repasar la conversación y me di cuenta de mi error. Aquí acaba la historia.

En cuanto a lo de Mina, no crees que si hubiera sido vampiro me habría cargado a Dede y me quedaba tan ancha?

En cuanto al libro de química, estoy segura que tiene que ver con lo que he encontrado hoy en el salón, porque son 8 objetos, pero para aceder a ellos tengo que encontrar otro objeto.

Alma me ha dicho que la noche 1 que estuvieron allí, no encontraron nada de lo que digo
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #91 en: 15 Mayo 2020, 12:22:24 »
Wellington sospechaba de ti por lo mismo que ha mencionado gestas. Porque tú habías ido al cementerio una noche. Katalina, eldritch y tú erais los únicos que os habíais paseado por allí. Sinceramente, me parece ya un error, pero ese era el motivo.
Lo dices muy convencida esto.
I los que hablábamos con ellos sabemos que no es así, ellos ya hacía rato que desconfiaban de Pi....
Lo de gestas, se dijo ayer casi al acabar el día!!

A no ser que como dije antes como no confiaban en mi, no lo dijeran i puede que si tuvieran esa info de antes....  :facepalm:
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #92 en: 15 Mayo 2020, 12:27:36 »
Wellington sospechaba de ti por lo mismo que ha mencionado gestas. Porque tú habías ido al cementerio una noche. Katalina, eldritch y tú erais los únicos que os habíais paseado por allí. Sinceramente, me parece ya un error, pero ese era el motivo.
Lo dices muy convencida esto.
I los que hablábamos con ellos sabemos que no es así, ellos ya hacía rato que desconfiaban de Pi....
Lo de gestas, se dijo ayer casi al acabar el día!!

A no ser que como dije antes como no confiaban en mi, no lo dijeran i puede que si tuvieran esa info de antes....  :facepalm:

Yo también hablaba con Wellington, como todo dios. Hay un motivo por el cual me contó que tenía una información que era un patrón pero no me dijo ni qué patrón ni quién se la había dado. Cuando salió gestas supe cuál era el patrón y quién se la había dado.
Lo único que sé que me dijo que había 3 personas que podían cumplirlo solamente.
Cuando supe la información, supe quienes eran esas personas bajo su razonamiento.
Pero sinceramente, creo que se equivocaba. No sé si con todos. No sé si como dice gestas quizás no sean todos los malos los que tengan que ir sino uno cada dos días... Pero me parece un limitador de movimiento curioso para los vampiros.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #93 en: 15 Mayo 2020, 12:29:22 »
EVENTO EN LA CAPILLA. LA HERMANDAD!!!

Este evento se ha activado por el gran flujo de personas que ayer visitó la capilla. Esto, ha provocado que una hermandad secreta que opera en la capilla de la mansión, haya sido alertada.

Ellos son adoradores de los vampiros y en secreto están haciendo un ritual, el cual no tenian prisa a terminar, pero debido a que ayer hubo mucho revoloteo por la capilla, esto los ha puesto nerviosos y quieren completar el ritual esta misma noche!!!

COMO SE IMPIDE EL RITUAL???

A la antigua usanza, montando jarana. Tenéis que irrumpir allí y pegaros con lo sectarios  :muro:

La fuerza de combate de los sectarios es de nivel 4

Como podéis ganar??? Debéis ir todos los que queráis a la capilla. Y estos serían los modificadores y bonus de combate

- Si va el sacerdote: +2
- Si va alguien con balas de plata: +1
- Si va alguien con antorcha: +1
- Si va alguien con una cuerda: +1
- Si va alguien y no tiene estos objetos o no es el sacerdote: +0,5
- Si va el traidor: -1
- Si va un vampiro: -2

Al final de la noche en la capilla haré el recuento;

- Si la cifra de vuestro VC es inferior a 4: LOS SECTARIOS COMPLETAN EL RITUAL Y LOS VAMPIROS GANAN UNA OPORTUNIDAD DE MATAR ROL+JUGADOR
- Si la cifra de vuestro VC es igual a 4: NO SE COMPLETA EL RITUAL PERO NI INVESTIGADORES NI VAMPIROS OBTIENEN BENEFICIOS
- Si la cifra de vuestro VC es mayor que 4: NO SE COMPLETA EL RITUAL Y LOS INVESTIGADORES PRESENTES EN EL COMBATE OBTENDRÁN UN BENEFICIO PERSONAL QUE. LO SABRÍAN AL FINAL DEL COMBATE

***PARA IR A LA CAPILLA DEBÉIS JUGAR UNA DE LAS SIGUIENTES CARTAS****

- CAPILLA
- EXTERIOR
- BOSQUE
- ESTANQUE
- POZO


« Última modificación: 15 Mayo 2020, 12:56:36 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #94 en: 15 Mayo 2020, 12:35:42 »
 :facepalm: :facepalm:
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #95 en: 15 Mayo 2020, 12:39:52 »
Es decir como hemos gastado las cartas de capilla para ri alli se activa el evento.

A ver como cojones vamos ahora a la capilla sin cartas de capilla  xD xD xD xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #96 en: 15 Mayo 2020, 12:49:13 »
Eso me estaba preguntando yo!! A ver s hay quien conserva carta de capilla o de exterior!! Pero lo más probable es que si alguien tene cartas de capilla sean los vampiros porque ¿para qué coño va a ir un vampiro a una capilla si le aterrorizan las cruces?
 

Desconectado xolo

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #97 en: 15 Mayo 2020, 12:54:00 »
Perdón!!!! Que lo pensé anoche y no lo he puesto...modifico el evento, atentos al post anterior cuando lo modifique!!!
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #98 en: 15 Mayo 2020, 13:00:00 »
Eso me estaba preguntando yo!! A ver s hay quien conserva carta de capilla o de exterior!! Pero lo más probable es que si alguien tene cartas de capilla sean los vampiros porque ¿para qué coño va a ir un vampiro a una capilla si le aterrorizan las cruces?

Bueno supongo que los vampiros también pierden miedo no? Tendrán que recuperarlo  xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 4. La gran tormenta
« Respuesta #99 en: 15 Mayo 2020, 13:02:27 »
Eso me estaba preguntando yo!! A ver s hay quien conserva carta de capilla o de exterior!! Pero lo más probable es que si alguien tene cartas de capilla sean los vampiros porque ¿para qué coño va a ir un vampiro a una capilla si le aterrorizan las cruces?

Bueno supongo que los vampiros también pierden miedo no? Tendrán que recuperarlo  xD


Sigfried que ya estamos a día 4
 :reglas:

Citar
Existe una manera adicional de que los investigadores mueran, además de las ya conocidas en anteriores partidas, esta nueva forma se trata por ver reducida a 0 su salud mental. Y cuando digo investigadores digo investigadores a secas, porque los vampiros no pueden morir de este modo ya que son seres ya muertos y que carecen de salud mental, piedad, ni ética.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"