Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56568 veces)

Desconectado piluka

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #200 en: 13 Mayo 2020, 19:43:32 »
Calvo

Cesar me dijo que había visitado la habitación de Calvo. Qué podía ser un posible detective. Y que éste le estaba esquivando toda la tarde sin contestar a la pregunta que le había hecho para averiguar si era el detective.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #201 en: 13 Mayo 2020, 19:56:22 »
Calvo

Cesar me dijo que había visitado la habitación de Calvo. Qué podía ser un posible detective. Y que éste le estaba esquivando toda la tarde sin contestar a la pregunta que le había hecho para averiguar si era el detective.

Ya lo he dicho varias veces: me decía roles.para que le confirmara o desmintiera, y no le respondí a nada.

Y ahora sale.diciendo que los.roles.que me dio eran mentira, además del invento.de si «me lo.han.dicho por.ahí /que no,.que.ahora. digo.que lo he visto.yo».
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #202 en: 13 Mayo 2020, 19:58:12 »
¿Piluka, a ti te parece normal la forma de actuar de Cesar?
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #203 en: 13 Mayo 2020, 19:59:19 »
¿Tú le vas cantando.información de roles a gente.que ves que está mintiendo.claramente?
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #204 en: 13 Mayo 2020, 20:14:15 »
En serio me he leído 5 páginas de mierda.

Vamos a ver señores. En la habitación por defecto y por lo que he visto hay un número pintado con sangre en al pared y además te dicen tres posibles roles de la persona que ocupa esa habitación.

Así que creo que eso es un patrón. Dicho esto, señores cesarmagala y calvo. Vamos a dejarnos de tocar la pelota.

Cesar di que tres roles te dijo Xolo, una mentira y te voto por mentir. Me vale que uses que esa información te la ha pasado otro, es típico y útil. Pero no me vale que vayas engañando diciendo roles que no te ha dicho xolo. Eso es mentir y crear sospechas contra un jugador siguiendo un criterio personal que nos puede perjudicar. Así que por favor , pasa de lo que cojones quiera Calvo y si quieres que se linche o no. Di claramente que tres roles podía tener calvo.

La jugada coherente aquí hubiera sido. Welligton o quien sea. Calvo puede ser los roles X, Y y Z.
Calvo di tu rol. Si no es X, Y o Z. Pues tienes un careo con los dos. Ahora cualquier solución es mala.
Si Cesar dice antes los tres roles, Calvo dice uno que no sea el detective y el que tenga ese rol, en caso de que mienta, se tiene que desvelar y tenemos un  follón a tres bandas.
Si Dice que es el detective, tendremos que creer la historia de piluka y alexeiv (era el ?)

Si primero habla calvo y dice un rol y nadie le desmiente. Cesar podría decir que ese no estaba en su lista. De  nuevo follón.

Tan dificil era jugar bien esa opción. Yo lo hice.

Dicho esto, Horak que un tio como tu que suele pensar, me casque un voto sin argumentos cuando ayer casi no me linchan sin que nadie dijera ni pio.... en serio que no sé en que partida estas.

Welligton, me resulta super curioso que ayer coincidieras en casi todo lo que digo y tu premio sea querer lincharme. Apenas he tropezado contigo pero tenía entendido que eras el gran Mariscal. Al menos espero que un mariscal cuando vote diga un motivo. Que no linche de forma gratuita.

Yo llevo toda la partida dando la información que se ha necesitado. Ayudando en lo que he podido.


Me parece interesante que sepamos que la cocinera no actuó. Alguien saca alguna conclusión sobre que cesar nos haya dado esa información. Es decir, creeis que la cocinera debía dar esa información. Contando que parece un rol que esta dispuesto a compartir información que nos ayude a no estar más liados de la cuenta. Creo que sería buena idea decirle de quien sospechamos.
Yo creo que dejar a Calvo o a Cesar en su habitación podría ser interesante. Visto el careo que han formado.
 

Desconectado Pi_

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #205 en: 13 Mayo 2020, 20:16:20 »
Por cierto, a favor de Piluka diré que ha sacado a la palestra un PNJ y hasta ahora nadie la ha votado. Información que veo muy relevante. El que no entienda que eso podría ser relevante, es que no ha mirado la suficiente información.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #206 en: 13 Mayo 2020, 20:18:03 »
Por cierto, las gracias al Psicólogo por curarme, ahora ya estoy a full.

A ver, mi voto de momento va a ir para CesarMagala, que bastante te he visto seguir la partida los primeros días pero vas con un perfil muy bajo... Y de Habitación en Habitación has ido sacando algo?

Por cierto,.que Cesarmagala empieza a montar todo este pitote después de ver esto.

¿Se veía en la palestra y necesitaba una cabeza de turco, tal vez?
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #207 en: 13 Mayo 2020, 20:24:42 »
¿Pero qué palestra si tenía un voto? Eso lo he dicho yo antes que ya sido al tener un voto. Al contrario, al salir al hilo a decirlo lo que se ha asegurado es ganarse más.

Pi, tenemos un claro careo entre dos jugadores y tú vienes a marear la perdiz con un tercero?
No me fío mucho de Horak en esta partida, pero menos aún de ti. A que viene eso? A enmierdar?
Tienes algún problema con que a un compañero tuyo se lo ha sacado a la palestra? Es cesar o es calvo?

Uy uy ....

He entendido, por lo que ha dicho Piluka, que el PNJ se ha pirado. Si se ha pirado ya no hay beneficio para los vampiros.

Estamos ocultando demasiada información al hilo. Si hay un tema resuelto (como este) yo veo bien que salga ya. Los vampiros no tienen beneficios y los buenos (que somos más) nos enteramos de donde viene la información.

Aquí mucha gente miente para guardarse información o protegerse u ocultarse.

Calvo, tuviste la opción de cantarle tu rol a wellington en quien tú mismo dices que confías y no lo has hecho, poniéndote cesar en la tesitura ¿Qué perdías? Cómo dice pi. Cesar dice son X o Y, dime tú cuál es. Pues te das la media vuelta y le dices a Wellington que eres Z y resuelves el problema.

Pregunta, Cesar ¿Entre los dos roles que le dijiste, porque decías que el tercero era el tuyo, estaba el detective??
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #208 en: 13 Mayo 2020, 20:28:39 »

Cesar di que tres roles te dijo Xolo, una mentira y te voto por mentir. Me vale que uses que esa información te la ha pasado otro, es típico y útil. Pero no me vale que vayas engañando diciendo roles que no te ha dicho xolo. Eso es mentir y crear sospechas contra un jugador siguiendo un criterio personal que nos puede perjudicar. Así que por favor , pasa de lo que cojones quiera Calvo y si quieres que se linche o no. Di claramente que tres roles podía tener calvo.


No voy a responder a Calvo porque eso ya está agotado. Espero a Wellington.

A ver Pi, entiendo que es difícil de entender y acepto todo tipo de críticas. Pero no he mentido sobre nadie para levantar sospechas.
Si, le miento a Calvo sobre sus posibles roles. Era tan fácil como decirme “no soy ninguno de esos, te están engañando”

A nadie le he dado roles falsos sobre Calvo, luego no he levantado sobre él sospechas falsas. Piluka y Wellington lo pueden atestiguar. Les dije que Calvo podía ser detective y no era traidor. No he mentido a nadie.

Calvo se defiende en que no me responde porque miento. Es muy hábil, pero se le olvida algo: que él no sabía que yo mentía. Solo que alguien me había dicho tres roles y que no eran los suyos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #209 en: 13 Mayo 2020, 20:30:35 »

Pregunta, Cesar ¿Entre los dos roles que le dijiste, porque decías que el tercero era el tuyo, estaba el detective??

No


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk