Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas  (Leído 56712 veces)

Desconectado horak

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #130 en: 13 Mayo 2020, 14:10:20 »
xolo si no hay privados nonse pueden pasar objetos??
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #131 en: 13 Mayo 2020, 14:15:09 »
Cesar ayer hizo unos movimientos sospechosos preguntándome por roles, y no le respondí.

Vamos que no te dijo eso de "dime tu rol o muere"
Hay alguien que sepa tu rol? No quiero saber quién ni cómo. Simplemente, le has cantado tu rol a alguien?

No, nada de nada a nadie. De hecho yo metí a Cesar con otro jugador en el que confío para que Cesar le confirmase, dado lo que me estaba diciendo, que yo no era traidor. Ese jugador conoce esta información. Y Cesar siguió insistiendo de forma muy sospechosa en que el confirmara mi rol entre dos, porque el tercer rol que manejaba, según él, era el suyo (el de Cesar) y que no lo iba a decir.

Ahora sale aquí al hilo y cuenta otra cosa, que no cuadra con lo que nos dijo en el grupo.

Todo esto lo puede confirmar el otro jugador, pero no voy a decir quién es si el no quiere.

Mi conclusión es que pueden pasar dos cosas a) Cesarmagala es malo y ha buscado una excusa para desviar la atención hacia mí b) A Cesarmagala le están utilizando y liando y sacándole a la palestra conmigo (creando una situación de "uno de los dos es malo" artificial).
 

Desconectado Wellington

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #132 en: 13 Mayo 2020, 14:16:43 »
Cesar ayer hizo unos movimientos sospechosos preguntándome por roles, y no le respondí.

Te di la oportunidad de decirme si eras uno de dos roles. Ni siquiera te pedí el rol concreto.
Liaste la mundial, metiste a más gente aún no se por que y me diste largas toda la tarde.
Era tan fácil como decir si o no. Y ni eso obtuve.

Yo tambien estuve metido en ese ajo... xD

Antes de que el resto pregunten por esa gente de mas, ya salgo yo a decirlo. Tambien es cierto, que curiosamente, cada uno de nosotros preguntaba por cosas diferentes. Situaciones de esta compleja y confusa partida...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #133 en: 13 Mayo 2020, 14:23:25 »
Cesar ayer hizo unos movimientos sospechosos preguntándome por roles, y no le respondí.

Te di la oportunidad de decirme si eras uno de dos roles. Ni siquiera te pedí el rol concreto.
Liaste la mundial, metiste a más gente aún no se por que y me diste largas toda la tarde.
Era tan fácil como decir si o no. Y ni eso obtuve.

Yo tambien estuve metido en ese ajo... xD

Antes de que el resto pregunten por esa gente de mas, ya salgo yo a decirlo. Tambien es cierto, que curiosamente, cada uno de nosotros preguntaba por cosas diferentes. Situaciones de esta compleja y confusa partida...

Correcto. Yo he estado detrás de los números desde hace varios días, y estoy acumulando información. Le he estado preguntando a medio foro. Y Cesar con diferencia ha sido el más esquivo en dar información. Creo que a él o a alguien no le está gustando esto y me ponen en la picota por ese motivo, y de paso cambian el foco de las sospechas.

POr si no ha quedado claro: Cesar ayer estuvo intentando averiguar roles, primero me contó una cosa, cuando le metí en el grupo con Wellintong para tener testigos ( ya que me olía mal) me descartó como traidor, pero insistió en que le diera información sobre roles y yo no lo hice. Y ahora sale diciendo algo que no corresponde con lo que nos dijo en el grupo.

 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #134 en: 13 Mayo 2020, 14:26:31 »
Wellington.

Se corresponde lo que digo con lo que pasó?

Le pregunté a Calvo por sus roles?

El se negó?

Dime cuáles son las dos versiones Calvo, por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #135 en: 13 Mayo 2020, 14:27:51 »
He estado esquivo en darte A TI la información de que YO estuve en TU habitación.

Otra gente si lo sabía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #136 en: 13 Mayo 2020, 14:34:06 »
He estado esquivo en darte A TI la información de que YO estuve en TU habitación.

Otra gente si lo sabía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Alguien puede confirmar esto? Porque Wellington es testigo de la conversación:'efectivamente, me negué a darte.información sobre roles. Y tú dijiste claramente que YO NO ERA EL TRAIDOR, sospecho que para ganarte nuestra confianza y averiguar roles (¿Para sacar la lista tal vez?)
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #137 en: 13 Mayo 2020, 14:35:00 »
Cesar ayer hizo unos movimientos sospechosos preguntándome por roles, y no le respondí.

Te di la oportunidad de decirme si eras uno de dos roles. Ni siquiera te pedí el rol concreto.
Liaste la mundial, metiste a más gente aún no se por que y me diste largas toda la tarde.
Era tan fácil como decir si o no. Y ni eso obtuve.

Yo tambien estuve metido en ese ajo... xD

Antes de que el resto pregunten por esa gente de mas, ya salgo yo a decirlo. Tambien es cierto, que curiosamente, cada uno de nosotros preguntaba por cosas diferentes. Situaciones de esta compleja y confusa partida...

Correcto. Yo he estado detrás de los números desde hace varios días, y estoy acumulando información. Le he estado preguntando a medio foro. Y Cesar con diferencia ha sido el más esquivo en dar información. Creo que a él o a alguien no le está gustando esto y me ponen en la picota por ese motivo, y de paso cambian el foco de las sospechas.

POr si no ha quedado claro: Cesar ayer estuvo intentando averiguar roles, primero me contó una cosa, cuando le metí en el grupo con Wellintong para tener testigos ( ya que me olía mal) me descartó como traidor, pero insistió en que le diera información sobre roles y yo no lo hice. Y ahora sale diciendo algo que no corresponde con lo que nos dijo en el grupo.

Bueno, ¿Y qué te va a decir? ¿Dime si eres el detective?
No tiene sentido, si quiere descubrir si estás entre otro rol y el detective te montará una trampa como hizo dede con Meleke.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #138 en: 13 Mayo 2020, 14:39:49 »
Si la información la ha sacado cesar directamente aquí tenemos un problema. O Cesar miente y quiere enmarronar a Calvo.
O Calvo es malo y por eso no ha reconocido su rol.
Calvo es bueno y su rol es el otro por el que preguntaba cesar y se está liando parda para nada.


Si tanto confías en un jugador ¿Cómo no le has dado ninguna información sobre tu rol calvo? Ante esta tesitura y la posibilidad de que saliera todo al hilo ¿No has decidido contarle a nadie nada por si acaso?
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado calvo

Re:La mansión del Xolo. Día 3. Noche de sumas
« Respuesta #139 en: 13 Mayo 2020, 14:40:14 »

Bueno, ¿Y qué te va a decir? ¿Dime si eres el detective?
No tiene sentido, si quiere descubrir si estás entre otro rol y el detective te montará una trampa como hizo dede con Meleke.

PUede ser, pero si yo no le respondo nada, lo normal es que siga contrastardo en lugar de salir a confirmar algo que es mentira.