Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 87907 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #430 en: 10 Abril 2020, 21:40:26 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:

¿Qué problema le ves a linchar a Horak?

Problema ninguno, solo leete los posts de Kryoss en este día que es la persona que lo acusa. Que igual ha bajado la virgen y ha bendecido a Kryoss con ser aldeana pero es que como puede alguien creerse algo de lo que dice?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #431 en: 10 Abril 2020, 21:41:51 »
Por dios calvo...que yo sabía el rol de kryoss.

Porque no la maté a ella en vez de a eldrich? Si soy lobo como ella dice su rol es jugosisimo

Yo estoy votando a Kryoss,.ojo
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #432 en: 10 Abril 2020, 21:41:58 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:

Hay una videncia que dice que es aldena y otra que dice que Horak es lobo así de simple.

Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #433 en: 10 Abril 2020, 21:42:21 »
Copiad yno cambiad lo que falte-esté mal
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #434 en: 10 Abril 2020, 21:43:50 »
El tema no es que dude que Horak pueda ser lobo, lo mismo lo es, pero es que se duda más de mi por no estar votando a Horak que de Kryoss con la que está liando y simplemente porque Urania ha dicho que la escaneaba a ella y que es buena (y todos se han llevado las manos a la cabeza con su acción pero luego han decidido creerla) así que yo, que he visto que Marlex ha mentido descaradamente prefiero votarle a él que se que es lobo, porque si fuese pistolera le pegaba un tiro a Kryoss y me quedaba más ancha que otra cosa. Y ojalá Horak sea lobo, pero ojalá se carguen a Kryoss también porque si es aldeana nos hunde la partida.

Se tenía que decir y se dijo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Kryoss

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #435 en: 10 Abril 2020, 21:44:02 »
HORAK(9 votos):Pi_, dede, Alma de Floreta, Kryoss, Zaratrusta, xolo, Fisolofo, Urania, lothar


KRYOSS(4 votos) calvo, piluka horak, Salvator


MARLEX(2 Votos: Adadixon, Queroscia

TANOOKI (1 Voto) Tanooki
ADADIXON(1 votos):cuervo,
SALVATOR (1votos): marlex


He juntado los de Marlex
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado horak

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #436 en: 10 Abril 2020, 21:44:07 »
Fisolofo de verdad, mira todo lo que ha hecho kryoss.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #437 en: 10 Abril 2020, 21:44:25 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:

Hay una videncia que dice que es aldena y otra que dice que Horak es lobo así de simple.

Videncia de alguien que miente más que habla, que gran garantía.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #438 en: 10 Abril 2020, 21:44:37 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:

¿Qué problema le ves a linchar a Horak?

Problema ninguno, solo leete los posts de Kryoss en este día que es la persona que lo acusa. Que igual ha bajado la virgen y ha bendecido a Kryoss con ser aldeana pero es que como puede alguien creerse algo de lo que dice?

Por Navaja de Ockam. Para que Kryoss sea loba también debe serlo Urania y como lo más simple es pensar que Urania dice la verdad y no es loba, entonces Kryoss es aldeana, para correrla a gorrazos de la aldea, sí, peto aldeana
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #439 en: 10 Abril 2020, 21:46:11 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:

¿Qué problema le ves a linchar a Horak?

Problema ninguno, solo leete los posts de Kryoss en este día que es la persona que lo acusa. Que igual ha bajado la virgen y ha bendecido a Kryoss con ser aldeana pero es que como puede alguien creerse algo de lo que dice?

Por Navaja de Ockam. Para que Kryoss sea loba también debe serlo Urania y como lo más simple es pensar que Urania dice la verdad y no es loba, entonces Kryoss es aldeana, para correrla a gorrazos de la aldea, sí, peto aldeana

Y quien te dice que no lo sea también? Yo no sé nada del rol de Urania, ni del de Horak, y del de Kryoss tampoco porque no hace más que mentir, tengo la misma información de todos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.