Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88046 veces)

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #450 en: 10 Abril 2020, 21:53:35 »
horak
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #451 en: 10 Abril 2020, 21:54:50 »
Lo más fuerte no es lo de Kryoss, que es para darle de comer a parte, desde luego, lo más fuerte es que todos los que estabais a día dos con "un aldeano nunca miente, es de primero de ww" os estáis pasando por el forro toda vuestra teoría.  :plas:

¿Qué problema le ves a linchar a Horak?

Problema ninguno, solo leete los posts de Kryoss en este día que es la persona que lo acusa. Que igual ha bajado la virgen y ha bendecido a Kryoss con ser aldeana pero es que como puede alguien creerse algo de lo que dice?

Por Navaja de Ockam. Para que Kryoss sea loba también debe serlo Urania y como lo más simple es pensar que Urania dice la verdad y no es loba, entonces Kryoss es aldeana, para correrla a gorrazos de la aldea, sí, peto aldeana
Concuerdo.
Pienso que las dos son buenas.
Kryoos ha querido hacer "su plan" de cambiarse roles i inventarse una historia para los lobos.... pero se le ha ido de las manos.. i cada vez a peor..... Pero en el fondo creo que es buena.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #452 en: 10 Abril 2020, 21:55:10 »
Cita de: AdaDixon link=topic=403.msg12914#msg1291t4 date=1586548349
Horak

¿Por qué el cambio?
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #453 en: 10 Abril 2020, 21:56:19 »
Dime una cosa, quién va a validar que el alineamiento de Urania es aldeano... Kryoss?  :plas:

Justamente por eso hemos dicho que a no ser que mañana alguien nos diga que Horak no era lobo nos las cargaremos a ellas, no?

¿Eso no es un argumento un poco fácil para los lobos?
O sea, llegan y dicen que Horak era aldeano, nos lo creemos y hay un linchamiento de Kryoss o mío.
Tanooki, acabas de regalar un argumento. Gracias.

De todas formas, esta noche daré mi rol a alguna persona más, hasta ahora solo lo sabe una y está un poco ausente hoy. Y justificaré alguna que otra cosa, por si muero, para que sepáis por dónde tirar.

Y yo voy a ir al observatorio a salvar a Pi_ y que sea lo que Meleke quiera.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #454 en: 10 Abril 2020, 21:57:00 »
Me voy al café a por otro Taco,

Nos vendrá bien el voto doble si sobrevivo a la noche
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #455 en: 10 Abril 2020, 21:57:21 »
Porque creo se quién es el protector así que uno de los dos miente.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #456 en: 10 Abril 2020, 21:57:37 »
Pongo el móvil a cargar porque creo que me vais a fundir la batería
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #457 en: 10 Abril 2020, 21:59:19 »
RECUENTO A MANO
HORAK(11 votos):Pi_, dede, Alma de Floreta, Kryoss, Zaratrusta, xolo, Fisolofo, Urania, lothar, salvator, adadixon
KRYOSS(3 votos): calvo, piluka, horak
MARLEX (1 votos): queroscia
TANOOKI (1 Voto) Tanooki
ADADIXON(1 votos):cuervo,
SALVATOR (1votos): marlex

CIERRE HOY 22:00h
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #458 en: 10 Abril 2020, 21:59:34 »
Dime una cosa, quién va a validar que el alineamiento de Urania es aldeano... Kryoss?  :plas:

Justamente por eso hemos dicho que a no ser que mañana alguien nos diga que Horak no era lobo nos las cargaremos a ellas, no?

¿Eso no es un argumento un poco fácil para los lobos?
O sea, llegan y dicen que Horak era aldeano, nos lo creemos y hay un linchamiento de Kryoss o mío.
Tanooki, acabas de regalar un argumento. Gracias.

De todas formas, esta noche daré mi rol a alguna persona más, hasta ahora solo lo sabe una y está un poco ausente hoy. Y justificaré alguna que otra cosa, por si muero, para que sepáis por dónde tirar.

Y yo voy a ir al observatorio a salvar a Pi_ y que sea lo que Meleke quiera.

Si esto sirve de argumento es de parvulario. Ya decidiremos si nos fiamos de las conclusiones o no. El que no se sostiene es el argumento contrario...
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #459 en: 10 Abril 2020, 21:59:52 »
Horak