Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El muro de los agravios  (Leído 9829 veces)

Desconectado admin

El muro de los agravios
« en: 16 Mayo 2019, 14:37:13 »
¿qué es lo mejor de la vida?
Aplastar a tus enemigos, verles destrozados y escuchar el lamento de sus mujeres

¿has sido apuñalado, traicionado, estafado, engañado, humillado, vilipendiado....? Si es asi, felicidades, esto es Castronegro.

Pero la venganza se sirve fría, y no hay nada como sentir el crujido de los huesos de tu adversario mientras con una sonrisa le recuerdas aquella vez que te la jugó... porque contigo no se juega, verdad?

Deja constancia en este muro de tu escarnio público (o de tu puñalada más trapera) para que la historia pueda juzgarte.

Y para que tu enemigo te jure venganza eterna y venga aqui a dar fe de que se ha hecho justicia....
 

Conectado Fisolofo

Re:El muro de los agravios
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2019, 16:11:48 »
Kesulin, tú felonía queda aquí inscrita por toda la eternidad para que todos sepan porqué vas a morir el primero las próximas tropescuentasmil partidas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:El muro de los agravios
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre 2019, 16:53:53 »
Kesulin, tú felonía queda aquí inscrita por toda la eternidad para que todos sepan porqué vas a morir el primero las próximas tropescuentasmil partidas
jjj
Que rencoroso eres  :silbar:
 

Desconectado Wellington

Re:El muro de los agravios
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre 2019, 00:22:05 »
Que hermosos rencores genera este juego... :plas:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Desconectado Karinsky

Re:El muro de los agravios
« Respuesta #4 en: 08 Octubre 2019, 14:53:11 »
Kesulin, tú felonía queda aquí inscrita por toda la eternidad para que todos sepan porqué vas a morir el primero las próximas tropescuentasmil partidas
Yo sigo sin saber qué te hizo Kesulin. ¿No te montaste tú la película sobre su rol y alineamiento sin que él te dijera nada directamente? :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado kesulin

Re:El muro de los agravios
« Respuesta #5 en: 08 Octubre 2019, 15:02:20 »
Kesulin, tú felonía queda aquí inscrita por toda la eternidad para que todos sepan porqué vas a morir el primero las próximas tropescuentasmil partidas
Yo sigo sin saber qué te hizo Kesulin. ¿No te montaste tú la película sobre su rol y alineamiento sin que él te dijera nada directamente? :burla:
Eso es verdad  :burla:
 

Desconectado cesarmagala

Re:El muro de los agravios
« Respuesta #6 en: 09 Octubre 2019, 22:57:06 »
Esto es lo que viene siendo el agravio del agravio xD
 

Desconectado Sigfried

Re:El muro de los agravios
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2020, 09:10:38 »
Dejo aquí escrito en sangre los nombres de aquellos que me condenaron injustamente y me lincharon sin remilgos (siendo yo bueno y ellos también, me votaron o me cambiaron el voto en las ultimas horas de la tarde sin decir nada para apoyar el voto). Por ello dejo aquí las marcas, y hasta que no se haga justicia, no serán borradas.

Piluka

Alexeiv

Cesarmagala


Os marco para la venganza.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado Wellington

Re:El muro de los agravios
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2020, 16:54:35 »
Ahora me toca a mi...

Por fullero, por hacerme la picha un lio con un pdf del Necronomicon que era mas falso que un billete de papel de water, por meterme en grupos de wuaps sin comerlo ni beberlo y por inflarme a audios durante 3 dias, en los grupos y por privado...

Calvo.

Friky. Yonki... jjj

Y

Por insincero, por venir en plan cordero degollado, por seguir mintiendome hasta cuando ya estoy muerto y por no parar de mencionarme para esconderse bajo mis faldones con mi sangre aun en su boca...

Ore.

Seguro que para dormir al peque le explicabas como me estabas levantando la camisa... :burla:
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 

Conectado horak

Re:El muro de los agravios
« Respuesta #9 en: 24 Marzo 2023, 22:16:53 »
Voy a resucitar este hilo para dejar constancia del audio de Meleke al ser linchado el día 1 en el traitors Castronegro



"Hijos de puta, llenos de rencor y mal perder".

Esta frase habría que grabarla en piedra.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)