Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Voy a mejorar mi rol  (Leído 25299 veces)

Desconectado kesulin

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #80 en: 29 Octubre 2019, 16:33:26 »
Esto es un puto caos ya el día 1 no me quiero imaginar el 2.
Por cierto, ¿alguna información medio clara a día de hoy?

Tiene pinta de ser muy caotico.  :carqui:
De todas maneras yo he expuesto una teoría basada en una probable premisa. :leccion:
 

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #81 en: 29 Octubre 2019, 17:22:33 »
Es casi seguro que si todos votamos "No linchar" algo se activa xD y si no, al tiempo...
Esto tiene pinta de convertirse en una partida de una aldea contra su creador xD...
Somos marionestas en manos de un Dios caprichoso jjj jjj jjj
Mola...
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #82 en: 29 Octubre 2019, 17:54:05 »
Pues me parece una idea muy cachonda  jjj Confío en que conforme poco a poco vayamos tanteando como va esto, llegaremos a tener alguna forma de poder jugar un poco con la obligatoriedad de las cartas para que vayan a nuestro favor y que no dependa absolutamente todo del random. Es una mecánica de juego original cuanto menos, iremos viendo. Que Meleke también tenga cartas propias me parece la leche xd.

Lo que kesu dice tiene sentido; si Calvo o Lothar fueran mis compis lobos, alguna manera habría rebuscado para darles a entender que no citen. Así que si Calvo o Lothar son lobos, yo no lo soy; si yo soy lobo, ni Calvo ni Lothar lo son.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado meleke

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #83 en: 29 Octubre 2019, 17:54:21 »
ATENCION
En una partida como esta, donde no hay mensajes privados nocturnos ni nada interesante tras el cierre, no tiene mucho sentido alargar la noche. Es por eso que la noche durará muy poco.
Mi intención es abrir el día 2 hoy a medianoche, máximo mañana a las 8.

Por tanto, podéis adelantarme vuestras acciones nocturnas. Espero estos mensajes:
Uno de los lobos asesina
La vidente de roles videncia
El anciano rojo muestra su rol (si ha mejorado su rol)
El alcalde elabora la lista de desempate (si ha mejorado su rol)
El protector protege
La vidente de alineamientos videncia (si ha mejorado su rol)
El cuervo caga
El vidente de ancianos videncia

Si me enviáis lo que sea y luego cambiáis de idea, no hay problema. Podéis cambiar de videncia/asesinato/protección tantas veces como queráis. Simplemente mandádme un mensaje. Yo sólo tendré en cuenta vuestra última orden.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #84 en: 29 Octubre 2019, 18:49:27 »
No linchar
 

Conectado Fisolofo

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #85 en: 29 Octubre 2019, 19:07:26 »
Esto es un puto caos ya el día 1 no me quiero imaginar el 2.
Por cierto, ¿alguna información medio clara a día de hoy?

Tiene pinta de ser muy caotico.  :carqui:
De todas maneras yo he expuesto una teoría basada en una probable premisa. :leccion:
Premisa que el máster ha negado :reglas: y que las reglas prohíben expresamente :reglas:. Sinceramente, si los lobos han hecho lo que tú crees que han hecho creo que Meleke ya nos habría facilitado el trabajo fulminado a alguno. No dijo que sea imposible su teoría pero sí muy improbable
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #86 en: 29 Octubre 2019, 19:25:45 »
Aún así, seguro que podría haber dicho algo así como:
"Creo que es mejor no citar a nadie para que no se activen misiones"

Así que voy a suponer que si Zaratrusta fuera loba Lothar y Calvo no pueden serlo.

Eso nos deja con que es necesario escanear a Zaratrusta. De tener suerte nos deja con 2 posibles aldeanos. El problema es como escanearla, puesto que solo la vidente mejorada puede hacerlo. Si por fortuna esta mejorada tiene un buen objetivo esta noche.
Kesulin hay otra opcion, si como dices  Zaratrusta no es loba por que no ha avisado de su carta, Calvo yo podríamos no serlo ninguno también ¿por que ibamos a serlo ambos, o incluso uno solo?... no lo entiendo... y creo que eso de avisar de alguna manera que no se cite no estaría permitido ya que daria información de una carta ...
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #87 en: 29 Octubre 2019, 19:35:10 »
Lee bien Lothar.

Además, hay maneras de decir las cosas sin aparentar hablar de una misión. Muy tajante pareces Fisolofo al asegurar que Meleke es muy estricto. :'(
 

Desconectado Rafilla

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #88 en: 29 Octubre 2019, 19:46:40 »
Madre mía, esto para un jugador novato es demasiado, me va a estallar la cabeza!!!!
Bueno, una cosa tengo claro no linchar, cuantos más seamos más reiremos y antes pillaremos a esos perritos...
A ver cómo va el segundo día con esto de las cartas... vaya lokura!!!!
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #89 en: 29 Octubre 2019, 19:55:03 »
No linchar
Gracias al resucitador...
Y al DiosMeleke :adorar: xD

Perdona la explosión Lothar. Me alegro de que resucitaras.