Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 1: Voy a mejorar mi rol  (Leído 25948 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #90 en: 29 Octubre 2019, 20:05:04 »
Nada hombre... esto es asi... me chiflan estos Deus ex machina xD, y esperate que todavía no ha terminado el dia jjj
 

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #91 en: 29 Octubre 2019, 20:13:46 »
Lee bien Lothar.

Además, hay maneras de decir las cosas sin aparentar hablar de una misión. Muy tajante pareces Fisolofo al asegurar que Meleke es muy estricto. :'(

Lo pone en las reglas, lo ha dicho en el hilo y yo soy gilipollas y no entiendo/uso códigos secretos así que supongo que no lo usan los demás.  Además otras partidas con cartas se ha respetado escrupulosamente el secreto, así que como soy gilipollas creo que la gente no va a retorcer las reglas y va actuar conforme a ellas tal y como se ha hecho otras veces
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #92 en: 29 Octubre 2019, 20:15:21 »
Nada hombre... esto es asi... me chiflan estos Deus ex machina xD, y esperate que todavía no ha terminado el dia jjj
Hoy ya no hay más cartas gracias a dios
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #93 en: 29 Octubre 2019, 20:18:32 »
Y crees ilegal decir: "cuidado con las misiones, es mejor no votar, citar, cambiar voto,  etc. Ojito que Meleke es muy cabrón"?

No se hasta que punto puede considerarse cometer una ilegalidad. No hacen falta códigos para hacerlo.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #94 en: 29 Octubre 2019, 20:23:41 »
Seguramente no es ilegal, pero si es forzar las reglas al limite. Aunque la pregunta es que ganan los lobos disparando algo que se iba a disparar si o si (siempre alguien cita, el master hace recuento...) y que probablemente no afecte a un lobo. Por probabilidad.

Lo que me cuestiono es si Meleke tenía pensado hacer el recuento a esa hora, si ha sido azar o si es parte de alguna otra cosa.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #95 en: 29 Octubre 2019, 20:49:07 »

RECUENTO
NO LINCHAR(13 votos):Maeglor, Kryoss, kesulin, Fisolofo, Lothar1971, calvo, horak, dede, Zaratrusta, Rafilla, Jabberwock, queroscia, alma de floreta
LOTHAR1971(7 votos):piluka, cesarmagala, SGAE (5)
CALVO(4 votos):Salvator, SGAE(3)

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

CIERRE HOY 23:00H
« Última modificación: 29 Octubre 2019, 20:51:54 por meleke »
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #96 en: 29 Octubre 2019, 21:05:45 »
Es casi seguro que si todos votamos "No linchar" algo se activa xD y si no, al tiempo...
Esto tiene pinta de convertirse en una partida de una aldea contra su creador xD...
Somos marionestas en manos de un Dios caprichoso jjj jjj jjj
Mola...

No estabas en Arkham Lothar? Eso si que era cachondo xD y Meleke alli no era un dios caprichoso no, era un dios malvado y retorcido como Cthulhu y cada nuevo evento era mas loco que el anterior xD
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #97 en: 29 Octubre 2019, 21:17:09 »
Conste que no cambio el voto por aquello de no votar todos lo mismo
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #98 en: 29 Octubre 2019, 21:22:09 »


Es casi seguro que si todos votamos "No linchar" algo se activa xD y si no, al tiempo...
Esto tiene pinta de convertirse en una partida de una aldea contra su creador xD...
Somos marionestas en manos de un Dios caprichoso jjj jjj jjj
Mola...

No estabas en Arkham Lothar? Eso si que era cachondo xD y Meleke alli no era un dios caprichoso no, era un dios malvado y retorcido como Cthulhu y cada nuevo evento era mas loco que el anterior xD

Si que estuve Jabber, y me toco lobo jjj
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA 1: Voy a mejorar mi rol
« Respuesta #99 en: 29 Octubre 2019, 21:25:49 »
Conste que no cambio el voto por aquello de no votar todos lo mismo
:hum: No me gusta un pelo lo que haces... No das puntada sin hilo cabrito...