Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 3  (Leído 16657 veces)

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #20 en: 20 Septiembre 2019, 19:17:43 »
Mucha casualidad que los lobos hubieran dado con los roles de la oposición exactamente, por otra parte, si no usan esos mismos roles, no hay ningún otro vidente ni enterrador que pueda decir tanta info como nosotros, ningún aldeano va a salir en vuestra ayuda, lobetes, por lo que el saber es poder, nadie va a hacer rol + Jugador,
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado dfr07

  • Aldeano
  • **
  • Mensajes: 62
  • Corderito
    • Show only replies by dfr07
    • Ver Perfil
    • Medallas
Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #21 en: 20 Septiembre 2019, 19:27:35 »
"Para todos hoy. Yo digo que yo y dfr07 hoy formamos equipo, Dfr07 ha dicho más arriba que no. Hay lobo fijo entre él y yo, osea que hoy o se me lincha a mi o lo linchamos a él. No hay más."

Justo esto me pasó con Kryos, el y Eldrich diciendo que he formado equipo con kryos y yo diciendo que no, luego de nuestro equipo sale un lobo. El único al que se la han pillado varias mentiras es a Kryos, y no, yo no pienso decir mi rol porque diciendo que se es vidente diga lo que diga lo vas a desmentir y de hecho con mi rol alo mejor no me linchan en este día  :chachi:


 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #22 en: 20 Septiembre 2019, 19:53:48 »
Rafilla dices que mi única posibilidad es decir mi rol y que si digo un rol de ellos seguramente no me creas. Realmente es curioso que sea yo el que tengo que arriesgarme a decir mi rol cuando si que es verdad que eldrich dijo que era vidente cosa que puede aver suplantado a alguna de las personas con las que ha ablado y han muerto, y kryoss ha dicho primero un rol luego lo cambia y luego miente diciendo que yo he ablado con el.
Simplemente crees a una persona que ha ligado informaciones las cuales ninguna es contrastada con nadie mas que el y kryoss.
En cambio mis acusaciones son todas por su manera de actuar en el foro contradiciendose.
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #23 en: 20 Septiembre 2019, 19:54:16 »
Dfr07 sigues sin decir porqué me das la razón en que Alma era la Indepe.

No diréis ni tu, ni Salvator que sois el Enterrador. O tendríais que decir por el foro el rol de Jabberwock y os pillarían.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #24 en: 20 Septiembre 2019, 19:54:44 »
Porcierto voto a calvo pues si matamos a un lobo gana el independiente
 

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #25 en: 20 Septiembre 2019, 20:11:41 »
Por cierto voto a dfr07 y vuelvo a repetir q mientras no digáis vuestro rol en público vuestra credibilidad para mi es 0
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #26 en: 20 Septiembre 2019, 20:19:12 »
Y lo voy a acabar diciendo pero me flipa que te enroques en que nosotros somos los lobos.
Explicame primero en que le ves la logica al cambio de criterio en los equipos de eldrich
El que kryoss mienta con su rol
Y cuando ha dejado de ser malo calvo!

Rafilla cuando tu me expliques esto yo digo mi rol
 

Desconectado Kryoss

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #27 en: 20 Septiembre 2019, 22:11:07 »
Mis mentiras van directamente encaminadas contra los lobos para obligarles a jugar en el extraño territorio que preparo,

Así incomodando solo a estos y siendo neutral para el resto de aldeanos,

Es un poco como: que dice esta loca?
Pero los lobos: Ataquemos que por aquí ha flaqueado,

Es una forma sencilla de ver quién intenta aprovecharse de las debilidades, y si con suerte no estoy sola, comunicarlo a los que puedan confiar en mí por las razones que sean,

Este caso, claramente ha sido una videncia,
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #28 en: 20 Septiembre 2019, 23:15:14 »
Y lo voy a acabar diciendo pero me flipa que te enroques en que nosotros somos los lobos.
Explicame primero en que le ves la logica al cambio de criterio en los equipos de eldrich
El que kryoss mienta con su rol
Y cuando ha dejado de ser malo calvo!

Rafilla cuando tu me expliques esto yo digo mi rol
Bueno, Eldrich ha argumentado todas sus decisiones y la verdad es q tienen bastante peso y coherencia, al principio puede ser q estuvieran o optara por una táctica menos arriesgada, pero yo creo q en el momento q revela su rol, se carga a alma y además, dice el rol de su compañero SIN QUE NADIE LE DESMIENTA, tiene muchos muchos números de decir la verdad, solo cuando los focos han apuntado a ti es cuando tú has empezado a dudar de él y a defender a capa y espada a dfr07 (q tampoco lo termino de entender), ya q según me dijiste, no había compartido apenas información contigo, más bien me dabas largar...
Lo de q kryoss mienta me parece una torpeza lógica, imagino q está en tu equipo, si dice q es el cazador (y le crees) sabe q no le matarás, obviamente es una torpeza, porque el auténtico cazador podría descubrir el pastel y hacer dudar como tú intentas...
Y calvo no es q sea malo, es q es un inactivo total, no me ha escrito para nada, no participa, no me extrañaría ni q leyera los posts por lo tanto puede q no formara equipo porque ni siquiera leyera el pacto q hicimos...
Pero me parece muy inteligente (y única salida) q digas q él es el indepe, ya q como es tan inactivo no se defenderá y encima diciendo q aún está vivo, puedes decir q por ese motivo no dices el rol...
Ya te lo he explicado, ahora, me puedes decir ya tu rol y el de tu colega y miembro de tu manada????
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #29 en: 21 Septiembre 2019, 13:57:25 »
Es curiosos que en tu texto digas que crees que kryos fue una toroeza y creas que es mi compañero cuando eldrich segun tu es 100x100 la vidente y dice que kryoss es aldeano.

Solo piensa en esta opcion: eldrich decubre que alguno de los muertos es la vidente(simplemente porque ablara el en los primeros dias con el y se lo sonsacara)
Todo lo siguiente son mentiras suyas sin contrastar con ningun dato mas