Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pequeña Aldea - Día 3  (Leído 17679 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #40 en: 22 Septiembre 2019, 10:09:33 »
Pues dile Rafilla por el WhatsApp a Calvo que se pase por el foro, dependemos de su voto porque el tuyo vale 0. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #41 en: 22 Septiembre 2019, 10:12:42 »
Justo estaba poniendo eso ahora, yo le di mi número, pero no tengo el suyo, decirle alguno q se conecte, porque como no participe, esto va a ser una escabechina y se van a llevar la partida los lobitos...
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #42 en: 22 Septiembre 2019, 10:15:49 »
Justo estaba poniendo eso ahora, yo le di mi número, pero no tengo el suyo, decirle alguno q se conecte, porque como no participe, esto va a ser una escabechina y se van a llevar la partida los lobitos...

Pídele el número a kesulin, solo puedes hablar por privado con Calvo tu, que eres el único que tiene equipo con él, así que convéncele para que se conecte y vote antes del lunes a las 23 xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #43 en: 22 Septiembre 2019, 13:47:33 »
De verdad rafilla? Mira yo ya paso es cierto esto va a ser una escabechina, esta partida la ganaron los lobos cuando me acusaron a mi porque tu prefieres no fiarte de mi ya por inercia.
No tienen ninguna acusacion demostrable encambio han conseguido que dejes de creer que calvo es malo, y una excusa perfecta para decir que yo soy lobo.
Todavia estoy esperando a que expliquen la razon de porque eldrich dice el primer dia que es mejor que nadie diga sus equipos y al dia siguiente justo lo contrario. Y porque mienten con su compañero primero dice que es cazador y luego enterrador.

Buena partida!!

Porcierto rafilla dime un dato demostrable ( que no sea una invencion de los dos lobos) que diga que yo soy el lobo
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #44 en: 22 Septiembre 2019, 13:53:10 »
Tranquilo Salvator, que si Calvo es el Independiente como dices al entrar verá que yo he mentido con su muerte (soy lobo) y me matará por rol + jugador xD

Porque los lobos somos yo y Kryoss no...? Según tu, que jugador es la Vidente real...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #45 en: 22 Septiembre 2019, 14:05:37 »
Jaja muy buena esa eldrich tu que te conoces las normas de victoria no tiene sentido eso que dices porque si te mata pierde la partida porque el proximo en morir seria el y aun quedaria un lobo.
El se esperara a que lincheis a un lobo y luego matar al otro.
Lógicamente el no va a delatarse asta el ultimo momento.
Pero dejalo ya la partida la tenéis ganada, el problema para mi ers sencillo, para rafa soy culpable asta que se demuestre lo contrario. Y esto sera cuando acabe la partida todo se vea y su explicación sera: esque eldrich es muy bueno y todo cuadraba.
No es la primera partida que sin aver una prueba clara de que soy malo me pone como malo 100x 100.
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #46 en: 22 Septiembre 2019, 14:07:11 »
Porcierto se te ha olvidado por decima vez explicar lo que pregunto arriba, es curiosos porque en tus post siempre explicas todo.! Lo que te interesa!
 

Desconectado Rafilla

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #47 en: 22 Septiembre 2019, 14:22:06 »
A ver salva, demostrable demostrable aki no hay nada...
Calvo dejó de creer q es malo en el momento q pasa olímpicamente de jugar... dejo de creer q no ha cumplido el pacto de los equipos, es q ni siquiera se lo ha leído... justo antes de q te acusara a ti Eldrich, tú y yo estábamos completamente seguros de q lo era vidente, decíamos q tenía q serlo...
No te acuso por q me guste lincharte es q me creo mas lo q dice el q lo q dices tú, se demostrará si estoy en lo cierto o equivocado, pero lo cierto es q tb es difícil jugar si hay personas q empiezan y se desconectan al 100% porque nos falta información (y encima de mi compañero de equipo), aún hay tiempo para q calvo entre en la partida y me diga si alguno ha mentido, tb estoy esperando a q dfr07 nos diga su rol, a ver si termina de cuadrar...
 

Desconectado Salvator

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #48 en: 22 Septiembre 2019, 14:30:03 »
Que si rafilla pero explicame porque te lo crees mas a el que a mi? Si yo almenos doy datos contrastables, datos que estan en el foro: que han mentido que se han contradicho .. encambio el solo me acusa dando informacion que no se puede contrastar...
 

Desconectado Eldritch

Re:Pequeña Aldea - Día 3
« Respuesta #49 en: 22 Septiembre 2019, 14:32:07 »
Es muy fácil Salvator, si yo soy lobo lo es también Kryoss quién dice que tú te has hecho pasar por Cazador y además yo he confirmado al 100% como aldeana, así de simple, partida para el indepe no? Tiene 3 intentos.

No te he contestado lo de los equipos porque es extremadamente obvio. Interesaba que cada jugador fuera a por el de abajo en la lista, así la Vidente (osea yo) recibe 2 visitas. No me iba a arriesgar a ir a ciegas a por Rafilla por ejemplo, que vayas tú también y pierdo Videncia. Y luego encima que NADIE me visitara a mi... Es perder un día tontamente.

Así pues todo el mundo sabía con quién iba a ir, luego solo era observar quien hacía alguna jugada rara. Ahora me dirás que siendo lobo me interesaba hacer esa estrategia para tener un alto porcentaje de toparme yo o mi compi con la vidente xD

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."